Los mejores sitios de descarga de música gratis Febrero 2021

Averigüemos juntos cuáles son los mejores sitios para descargar música gratis en formato MP3 y de forma segura

Todos los amantes de la música quieren escuchar sus canciones favoritas en los dispositivos comunes que ofrece el mercado, pero muy a menudo se enfrentan al problema de tener que buscar el sitio. Web más eficiente y confiable para no perder tiempo y especialmente para no atrapar virus que puedan dañar seriamente los equipos. Si buscas una forma de ilustrar cómo descargar música mp3 gratis, has venido al lugar indicado en el momento indicado, ya que analizaremos cuáles son los mejores sitios que te permiten hacerlo. Dicho esto, ¡tenemos que seguir adelante! ¡Buena diversión!

Atención: TuttooteK y el autor de este artículo no asumen ninguna responsabilidad por el uso de los sitios presentes en esta guía solo con fines informativos. Enfatizamos que descargar contenido protegido por derechos de autor es ilegal: la piratería es un crimen.

¡Solo los mejores en este ranking!

A continuación se muestra la lista de los mejores sitios de internet que ofrecen muchas formas relacionadas con cómo descargar música mp3 gratis. Hemos probado varios sitios para usted, eliminando de nuestra clasificación tanto los peligrosos, portadores de virus, los troyanos y el malware, como los que no lo hacen. Si hay algún problema o conexión que ya no funciona, lo invitamos a informarnos quedamos a su disposición a través del cuadro de comentarios a continuación.

Además, para cada sitio te explicaremos qué pasos seguir para que encuentres las canciones que buscas. En esta etapa, ¡analicemos el ranking en detalle!

El primero de los mejores sitios de descarga de música gratuita es Bee MP3

Abeja MP3 se encuentra entre los mejores sitios para descargar música gratis: es un buscador que se caracteriza por una barra adecuada en el centro de la página, donde se puede ingresar el título de la canción deseada y el autor. Pulsando la tecla «Buscar», entonces puedes empezar a buscar. Para acceder al sitio, haga clic en Aquí.

Los mejores sitios de descarga de música gratis  Febrero 2021

Una vez que encuentre la canción, deberá seleccionarla «Continuar descargando» para realizar la operación. Otra cosa a tener en cuenta es que el botón suele estar disponible «Reproducción», visible después de presionar el nombre de la canción: ¡de esta manera puedes escucharla incluso sin descargarla!

El segundo de los mejores sitios de descarga de música gratuita es MP3Juices

Otro sitio muy interesante desde el que puedes descargar música MP3 gratis es Jugos MP3: después de abrir la página, simplemente ingrese las palabras clave de la canción musical deseada en el área de búsqueda, luego presione el botón con el logo de lupa. Si lo desea, es posible administrar sitios web y servicios auxiliares usando la tecla Gestión de fuentes.

Los mejores sitios de descarga de música gratis  Febrero 2021

Una vez que se complete la búsqueda, deberá encontrar el archivo en la lista proporcionada, haga clic en el elemento «Descargar» y confirmar en Descargar MP3. Aquí, como en el caso anterior, es posible escuchar la canción presionando la tecla «Reproducción».

El tercero de los mejores sitios de descarga de música gratuita es MP3.com

Continuando con nuestro ranking de los mejores sitios para descargar música MP3 gratis, encontramos MP3.com, accesible haciendo clic en Aquí. Sin embargo, hay que decir que no es posible descargar ninguna canción musical, solo los mejores hits del momento. Después de conectarse a la página, seleccione el enlace «Cómo descargar los mejores álbumes de 2018»., en la sección «Música gratis», luego siga las instrucciones proporcionadas.

Los mejores sitios de descarga de música gratis  Febrero 2021

Te recordamos que MP3.com es un sitio muy agradable y constantemente actualizado que contiene noticias sobre el mundo de la música.

El cuarto de los mejores sitios de descarga de música gratuita es Free Music Archive

Otro sitio web para mirar es sin duda Archivo de música gratuito, un portal lleno de música que puedes descargar y reproducir online. Para conectarse, haga clic en Aquí, luego puede buscar sus canciones favoritas moviendo el cursor del mouse sobre la categoría «Géneros», o «Géneros» para que pueda elegir el más adecuado para usted. Después de hacer esto, busque la canción en la lista, luego haga clic en el ícono de flecha hacia abajo, que es el botón de descarga. Además, antes de descargar a tu computadora, siempre puedes escuchar cada canción presionando el botón «Reproducción», ubicado a la izquierda del título.

Los mejores sitios de descarga de música gratis  Febrero 2021

Otra herramienta de búsqueda que puede resultarle útil es «Gráficos», ubicado a la derecha de «Géneros»: en este caso podrás ver las listas de música ordenadas por semana pasada (semana pasada), mes pasado (mes pasado) y las mejores hasta ahora (todos los tiempos).

El quinto de los mejores sitios de descarga de música gratuita es Sound Cloud

En nuestro ranking de las mejores webs para descargas gratuitas de música cabe destacar Nube de sonido, disponible en esta conexión. Cabe destacar que se trata de una página donde muchos artistas comparten sus obras, reproducidas online, pero no todas se pueden descargar. También puedes encontrar remixes de canciones famosas.

Para navegar por la página, seleccione el botón «Explorar listas de reproducción populares»para acceder al gráfico de las mejores pistas musicales del momento, divididas por género (Fiesta, Relax, Entrenamiento, Destacados, Top 50). Por lo tanto, presione el que le interese particularmente, busque la canción deseada y luego presione las teclas «Reproducción»para escucharlo y, si está disponible, «Descargar» para descargarlo a su computadora.

Los mejores sitios de descarga de música gratis  Febrero 2021

Alternativamente, puede usar el correcto barra de búsquedacolocado en la página de inicio para escribir directamente la canción y el artista que le interesa.

El sexto de los mejores sitios de descarga de música gratuita es ccMixter

Si lo que buscas es un remix musical, el mejor sitio es ccMixterque puedes ver haciendo clic en Aquí. De hecho, hay muchos archivos en esta página bajo la licencia Creative Commons.

Los mejores sitios de descarga de música gratis  Febrero 2021

Para encontrar la canción deseada, recomendamos usar primero la clásica. barra de búsquedaubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, luego ingrese las palabras clave y haga clic en la lupa. Alternativamente, puede hacer clic en el botón Buscar etiquetaspara acceder a un gráfico que se puede filtrar por género, instrumento y estilo musical. Una vez que encuentre lo que busca, puede jugarlo en línea o descargarlo a su computadora presionando los botones correspondientes, respectivamente azul y naranja.

El séptimo mejor sitio de descarga de música gratuita es Archive.org

Finalmente, en nuestro ranking necesitamos agregar un sitio web que merece toda nuestra atención: es Archive.org, disponible en Esta página. Este es un sitio que no permite descargar MP3 gratis, pero vale la pena mencionar la gran cantidad de contenido multimedia que ofrece a los usuarios. Por ejemplo, al hacer clic en el elemento Archivo de música en vivo puedes acceder a la música relacionada con conciertos de cualquier tipo desde la pestaña «Solo transmisión» te permite transmitir videojuegos pertenecientes a los años 90, como «Lion King» y «Aladdin», y ya no están disponibles en el mercado.

Los mejores sitios de descarga de música gratis  Febrero 2021

¡El ranking termina aquí!

Actualmente, hay muy pocos sitios web que ofrecen descargas de música gratuitas y seguras, ¡pero nos esforzamos constantemente para que esta lista sea cada vez más larga!

  1. Abeja MP3
  2. Jugos MP3
  3. MP3.com
  4. Archivo de música gratuito
  5. Nube de sonido
  6. ccMixter
  7. Archive.org

¡Te veo el mes que viene!

Recuérdalo el manual se actualizará mensualmente¡vuelve y visítanos! Y síguenos en TecnologiaViral.com para conocer otras guías valiosas como esta. los mejores sitios de transmisión gratuita sin registro.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario