Cómo elegir el mejor hosting para tu sitio web

Hay muchos factores que afectan la efectividad de un sitio web. El alojamiento es definitivamente uno de estos factores. Al explicar para qué sirve el hosting y qué buscar, te daremos algunos consejos indicando cuál es el mejor hosting para tus necesidades.

En el mundo de la web, siempre hay muchas opciones para cada aspecto de nuestra vida digital. El único problema, entre una selección tan amplia, está relacionado con la comprensión de qué productos son los más adecuados para nuestras necesidades. De hecho, no suele haber nada mejor, independientemente. Necesitamos aprender a movernos y comprender cómo evaluar y comparar diferentes soluciones.

En esta guía hablaremos de un tema que a menudo se trata con demasiada ligereza cuando se trata de cómo crear un blog:alojamiento de páginas web. Veamos qué es el hosting, cuáles son los parámetros importantes a considerar y cómo elegir el mejor hosting para tu sitio web.

Cómo elegir el mejor hosting, un mundo enorme

Si, el mundo del hosting es el vasto mundo sin embargo, no es demasiado difícil entrar. Hay muchas cosas que necesita saber para entender cómo elegir el mejor alojamiento.. La elección no es simple, pero tampoco complicada después de haber desdibujado el tema.

La primera pregunta que debemos hacernos es la siguiente: ¿Confiaría en un sitio web que a menudo está fuera de línea? Supongo que la respuesta es no. Este es uno de los puntos clave: tiempo de actividad. El tiempo de funcionamiento es el tiempo durante el cual el sitio web está en línea los 365 días del año. No se da que esté en línea todo el tiempo, ya que siempre pueden surgir muchos problemas y hacer que el sitio esté fuera de línea. El trabajo de un buen alojamiento es garantizar que el sitio esté en línea la mayor parte del tiempo.. Las empresas más serias garantizan, con un porcentaje, el tiempo durante el cual el sitio estará en línea con una probabilidad igual a 1 (es decir, seguro). Por ejemplo, un tiempo de actividad del 95% significa que nuestro sitio web estará en línea durante 346,75 días al año, pero puede haber problemas durante los 18,25 días restantes. De hecho, en las condiciones más deplorables, ¡podríamos estar desconectados durante casi un mes! Por tanto, presta mucha atención a este parámetro, ya que será vital.

Otro problema relacionado con la elección del mejor alojamiento es la velocidad de navegación del sitio. Y aquí está la segunda pregunta: ¿Cuántos problemas me causa un sitio web lento? Personalmente, me preocupo mucho. Te diré más La lentitud del sitio web es a menudo lo que anima a los usuarios a abandonar la navegación del sitio gracias a la competencia. Por ello, a la hora de elegir, es bueno considerar este aspecto como una prioridad y pasar a un servicio de hosting que garantice un excelente desempeño en comparación con la cantidad de usuarios que tienen acceso a nuestro sitio. Esta elección debería afectar directamente el costo: cada servicio de hosting ofrece diferentes planes.

Cómo elegir el mejor hosting para tu sitio web

Esto nos lleva a la tercera pregunta: ¿Cuáles son los costos que tengo que soportar? No hay una respuesta única a esta pregunta. Las necesidades del sitio web, en términos de volumen de usuarios, dependen de muchas cosas. Por lo general, se debe elegir un plan que sea apropiado tanto para los consumidores actuales como para las expectativas de crecimiento futuro. Esto significa elegir un servicio de host que tenga una opción adecuada para nuestras necesidades actuales, así como la capacidad de realizar actualizaciones dinámicamente si es necesario. También hay que tener en cuenta que en ocasiones se subestiman los datos proporcionados por los servicios. Esto sugiere que los planes también pueden ayudar a más consumidores a costa de velocidades de carga más bajas.

Y aquí está el último punto de esta introducción: Servicio al Cliente. Nuestro anfitrión siempre será el mejor amigo para lidiar con los problemas cotidianos. Será muy importante la rapidez con la que el servicio de hosting responda a nuestras preguntas y / o solicitudes. La vida del sitio web es muy dinámica, por lo que la comunicación siempre debe ser simple y rápida. La facilidad de comunicación y la capacidad de encontrar siempre un consultor disponible deberían estar en la parte superior de nuestra clasificación.

Cómo elegir el mejor hosting, algunas otras pautas

En este punto, es posible que se equivoque al decir que no hay otros puntos a considerar. Bueno, hay muchos otros, hablar de todo en un artículo sería imposible. Enumeraré algunos para averiguar cómo puede asociar un problema con cualquier pregunta que se le ocurra. Un punto importante se refiere la facilidad de transferir la base de datos de un servidor a otro. Por ejemplo, mi sitio web triplica la cantidad de visitas en un mes, lo que me hace actualizar mi plan porque mi sitio se ha vuelto lento y, a menudo, tiene errores de Clase 500 (por demasiado tráfico). En esta situación, cuanto más tiempo tome para que el cambio de servidor sea efectivo, más críticos se enfrentarán mis usuarios y, por lo tanto, la oportunidad de ir a otra parte. El servicio de acogida en estos casos debe ser oportuno. Considere si toma un mes completar la transición: este mes mi crecimiento se bloqueará, porque cada vez que exceda la capacidad del servidor, tendré un error que desconecta el sitio.. No solo eso, incluso podría perder usuarios, ya que la lentitud del sitio los empuja a buscar en otra parte. Y es por eso la velocidad de activación de nuevos planes también es vital.

Hablemos de un ejemplo trivial que nos llevará a otra pregunta. Mi sitio depende de un servicio de alojamiento específico y alguien ataca mi servicio. ¿Cuáles son las implicaciones para mi sitio?? si el servicio es bueno no. De lo contrario, el riesgo es de Perdí completamente mi base de datos explotando todo el trabajo que he hecho. Y aquí la función de copia de seguridad cobra importancia, un buen servicio de hosting debe ofrecer al administrador del sitio la posibilidad de descargar todo el sitio web para que siempre haya una copia fuera de línea del mismo (sin afectar el funcionamiento del sitio durante la operación). Además, un buen servicio de host también debe garantizar que haya copias de seguridad en la nube para que sea posible restaurar el sitio en cualquier momento en caso de problemas.

Cómo elegir el mejor hosting para tu sitio web

Creo que lo anterior es suficiente para dar una indicación aproximada de los problemas más comunes y presentarle cómo pensar dentro de la elección. Recuerda que lo anterior es solo la superficie del problema., existen muchos otros problemas como la interfaz de usuario del panel de control (que lamentablemente no es posible saber si no compras un plan). sin embargo tenemos un as en la manga lo que le permitirá hacer una elección aún más informada del mejor alojamiento para sus necesidades.

Cómo elegir el mejor hosting: ExpertHosting

Comprende que no es fácil averiguar qué hosting es mejor para sus necesidades, a menos que dedique mucho tiempo a evaluar cada opción disponible. Y aquí está nuestro as en la manga. Afortunadamente, hay quienes prueban todos los servicios de hosting y luego presentan las críticas y ventajas (y no solo). Consultar revisiones no es difícil y, a menudo, si no tiene experiencia, es incluso más constructivo que probar cada opción usted mismo. Estoy hablando de ExpertHosting.

Cómo elegir el mejor hosting para tu sitio web

El servicio que nos ofrece este sitio es muy interesante, podemos encontrar una descripción general ampliada de los servicios básicos de alojamiento con una revisión escrita completa e incluso una una revisión de video donde cada aspecto se explica claramente en un lenguaje simple pero completo. Además de la tabla de precios clásica, la revisión en video proporciona una descripción general de las características del servicio de alojamiento en cada detalle. De hecho, en el video será posible para ver cómo funciona la gestión del host en todos sus puntos y cómo la interfaz lleva al usuario a interactuar con las funciones ofrecidas (Evite comprar un servicio solo para ver qué tipo de interfaz de usuario tiene). Este tipo de formato te permite hacerte una idea clara de cada aspecto del servicio que eventualmente compraremos, sin encontrar sorpresas desagradables después de gastar y sin gastar dinero en pruebas inútiles.

Sin esperar más, te invitamos a visitarlo Alojamiento experto. El servicio que ofrece simplificará enormemente su elección y sin duda lo dirigirá al mejor alojamiento sin campos de error.

¡Buena suerte online!

Háganos saber si le gustó esta guía sobre «Cómo elegir el mejor alojamiento para su sitio web» y síganos en tuttotek.it para obtener otras guías y más.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario