More

    Local Guides es una comunidad internacional de investigadores que comparten sus hallazgos en Google Maps. Los guías locales lo ayudan a encontrar los mejores lugares de la ciudad y a hacer nuevos amigos al obtener beneficios exclusivos a cambio

    ¿Te gusta viajar por tu ciudad para descubrir nuevos restaurantes, obras de arte o clubs modernos? ¿O prefieres viajar por el mundo, encontrarte en el mejor pub irlandés de St. Patrick’s o ir a Taiwán y comer un plato típico local, pero no sabes cómo ni dónde hacerlo? Ahí comunidad de Guías locales nació para eso. ¿Conoce las fotos y reseñas que encuentra cuando busca en un bar o monumento de Google? Bueno, alguien los habrá subido también y estos son los Local Guides. Ahora viene la diversión, ¿sabías que todos podemos ser guías locales? De hecho, soy un guía local de nivel 3 (máximo 5 niveles) y aquí explicaré cómo convertirse en un guía local de Google y qué incluye.

    Cómo comencé y que hacen los guías locales

    En primer lugar, la guía local se puede pedir prestada por amor (la broma de Google es una broma, no se preocupe). Empecé así. Todo el mundo necesita echarle un vistazo a ese hermoso hotel cerca del centro, que es barato hoy en día, o ese pequeño restaurante en las afueras que nadie conoce, pero donde se puede comer un cuento de hadas. Así que decidí publicar reseñas de mis lugares favoritos, acumulando puntos (inconscientemente). Hasta que un día un aviso me pidió que revisara un lugar que había visitado por primera vez. Ahora, repaso y fotos del sándwich y ¡boom! ¡2 puntos!

    Me interesé, también porque me empezó a gustar, sobre todo después de la semana que empecé y una de mis fotos fue catalogada como la mejor de la semana con 14.000 visitas. Así que pasé a revisar todos los lugares que visité durante mis viajes y todos los lugares que Google me notificó. Respondí las preguntas de Big G a través de la aplicación especial para obtener más puntos y eso me llevó al nivel 3 en unos meses. Esto es lo que hace el guía local. Reseñas, fotos y cualquier otra cosa que pueda ayudar a otros usuarios de Internet a encontrar su lugar perfecto buscando en Google Maps.

    Los beneficios de ser un guía local

    Inicialmente me impulsó el deseo de conocer mis lugares favoritos, de hecho puse 5 * en todos mis lugares favoritos en Londres. Entonces descubrí los grandes beneficios que ofrece esta comunidad. Hablo de beneficios reales y Google nos hace accesibles.

    • Nivel 1 – Recibe información exclusiva con el boletín mensual de Local Guides; inscripción en seminarios y charlas organizados por Google; oportunidad de participar en concursos únicos para un guía local.
    • Nivel 2 – Descubra nuevos productos y funciones de Google antes que otros. Promocionar una cita en el calendario de Local Guides.
    • Nivel 3 – Obtenga una insignia para un guía local; conectarse a otras guías a través de Google+ liderar una discusión moderando canales en la comunidad de guías locales; recibe invitaciones a eventos organizados en determinadas ciudades por Google.
    • Nivel 4 – Actualización del espacio de almacenamiento en Google Drive; para ganar los requisitos de participación en los canales online de Local Guides.
    • Nivel 5 – Pruebe nuevos productos de Google antes de que estén disponibles para el público como un verdadero conocedor de Google; Solicita la cumbre de Local Guides de nivel 5.

    En definitiva, quizás la mejor forma de optimizar nuestro deseo de viajar por el mundo. Además, solo Big G sabe lo que significa alcanzar el nivel 5 y aumentar tus puntos.

    Ultimos articulos

    Local Guides de Google: cómo funciona y cuáles son los beneficios

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.