Facebook: inicie sesión como visitante sin registrarse o iniciar sesión

Muchos nos han preguntado si existe una función de «iniciar sesión en Facebook como visitante». En esta guía, hemos decidido darte una respuesta completa y completa. Si desea iniciar sesión en Facebook sin registrarse y sin iniciar sesión, ¡siga nuestros consejos!

Obviamente echa un vistazo Facebook sin registro no es exactamente el mejor. Pero si quieres ver un perfil que te interesa, echar un vistazo a un grupo o explorar algunos lugares sin restricciones, todo es posible.

En eso guía veremos qué puede hacer iniciando sesión en Facebook como visitante. Así que con Iniciar sesión en Facebook sin registro.

Facebook: inicie sesión como visitante sin registrarse o iniciar sesión

Facebook: inicie sesión como visitante sin registrarse y sin iniciar sesión, ¿cómo está?

Xa iniciar sesión en Facebook sin registrarse Es necesario seguir algunos pasos sencillos pero básicos. El primer paso es cerrar sesión en su cuenta (si está registrado) o abrir una Página de navegación de incógnito.

Una vez que haya completado este paso básico, puede usar esta conexión para acceder a Facebook como visitante, o mejor dicho, se encontrará frente a una enorme aglomeración de nombres y números.

En Facebook, cuando utiliza la función «iniciar sesión como visitante», como puede ver en la foto de arriba, puede utilizar las letras para formar el nombre de la persona. En breve sin iniciar sesión en Facebook puede ver el perfil correspondiente. Obviamente, si conoces la información personal de la persona cuyo perfil quieres ver, también puedes ingresarla en la barra de búsqueda en la parte superior derecha. El que lleva las palabras «buscando gente», por así decirlo.

Si no te gusta este método, no te preocupes, por supuesto, tenemos una segunda solución.

Encuentre personas en Facebook si inicia sesión como visitante a través de Google sin registrarse y sin iniciar sesión

Otro método que puede interesarle en el uso de la función «iniciar sesión como visitante» en Facebook es introducir una cadena específica en el motor de búsqueda de Google. De esta forma encontrarás lo que buscas sin iniciar sesión en Facebook.

Inicie sesión con Facebook como visitante a través de Google es muy simple. Tomemos, por ejemplo, que desea buscar el perfil de una persona llamada Jeanne d’Arc. Todo lo que tienes que hacer es ingresar la frase en el motor de búsqueda: «Sitio de Juana de Arco: facebook.com»

De esta forma, el resultado que obtendrás será el de la siguiente imagen.

Facebook: inicie sesión como visitante sin registrarse o iniciar sesión

De esta forma habrás hecho el tuyo iniciar sesión en Facebook como visitante. También puede utilizar otros datos para limitar su búsqueda. Por ejemplo, si conoce la fecha de nacimiento de la persona a la que desea contactar, puede insertar una barra más completa en el motor de búsqueda.

La cinta correctamente compleja es la siguiente: «Juana de Arco 01/06/1412 sitio: facebook.com».

Obviamente algunos perfiles para cuestionar Privacidad en Facebook no son completamente accesibles. Por tanto, solo se le mostrará lo que el interesado haya decidido dejar como «público».

Facebook: visite las páginas si inicia sesión como visitante sin registrarse y sin iniciar sesión

Antes de explicar cómo acceder a las páginas de Facebook sin registrarse utilizando la función «iniciar sesión como visitante», es una buena idea hacer una pequeña aclaración. Todas las operaciones observadas hasta ahora, así como las siguientes, también se pueden realizar desde un teléfono inteligente, pero solo si usa la vista de escritorio.

En lo que respecta a las personas, esto es posible visitar las páginas de Facebook como visitante. En este caso, realmente, todo es mucho más accesible, las restricciones son menores y el contenido es «más abierto».

Facebook: inicie sesión como visitante sin registrarse o iniciar sesión

De hecho, puede navegar por las páginas de Facebook sin registrarse conexión.

Una vez en la página, puede usar el tablero para ver las páginas sugeridas o buscar parte de su interés usando la barra de búsqueda. O puede usar las letras en la parte superior de la página. La foto de arriba eliminará cualquier duda.

Encuentre lugares en Facebook si inicia sesión como visitante sin registrarse y sin iniciar sesión

Otra función útil que puede utilizar en Facebook iniciando sesión como visitante es la de visite las páginas dedicadas a los sitios de redes sociales.

Si no está registrado en Facebook, pero aún desea aprovechar las páginas dedicadas a lugares, puede usar lo siguiente conexión. De esta manera, puede tener ideas útiles sobre los lugares que le gustaría visitar. Por ejemplo, hay muchas páginas útiles que ofrecen «cosas que hacer en nueva york«O yo los lugares más bellos para visitar en París.

Facebook: inicie sesión como visitante sin registrarse o iniciar sesión

Hay tantas funciones interesantes para aprovechar. Puedes leer consejos sobre los mejores lugares para comer en este o aquel país, las principales atracciones, los museos más bellos y mucho más.

Facebook: inicie sesión como visitante sin registrarse y sin iniciar sesión

En resumen, gracias a esta información podrá iniciar sesión en Facebook como visitante. En algunos casos habrá apuestas, pero aún puedes disfrutar una versión ligera de Facebook sin registrarse.

Antes de despedirnos y darte una reunión el mes que viene para actualizar la guía y todos los días para recibir novedades sobre TecnologiaViral.com, hagamos un breve resumen de las posibles características.

Inicie sesión en Facebook como visitante sin registrarse y sin iniciar sesión y podrá:

  • Busca amigos y familiares en Facebook
  • Busca personas famosas en Facebook
  • Obtén sugerencias sobre lugares y ciudades
  • Buscar grupos
  • Buscando trabajo en Facebook

¡Te veo el mes que viene!

Háganos saber si esta guía ha sido útil y si tiene alguna sugerencia sobre cómo aprovecha Facebook sin registrarte. ¡El cuadro de comentarios a continuación está a su disposición!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario