More

    También este año se reanuda el campeonato de la Serie A, convocando a los 20 equipos participantes. La pregunta que se hace todo aficionado «digital» es siempre la misma: ¿cómo ver los partidos de la Serie A mientras se transmite? Y en particular, ¿dónde veo a los de mi equipo favorito? Intentemos ver juntos los diferentes servicios legales para hacerlo, así como cómo hacerlo gratis sin violar ninguna ley.

    El final de agosto trae consigo el final de las vacaciones de verano y con ellas la reanudación del trabajo para muchos de nosotros. Afortunadamente, esto coincide con la reanudación del campeonato de la Serie A, que fascina y emociona a muchos españols. Cada aficionado tiene su equipo favorito que quiere apoyar y apoyar en partidos difíciles y disfrutar de las victorias. Excepto que nos pregunten cómo ver los partidos de la Serie A en streaming intentemos también entender cuáles serán los principales equipos de esta temporada.

    Equipos de la Serie A

    Tras la intensa sesión del mercado de fichajes Inter y Napoli se presentan con una plantilla renovada y está dispuesto a pasarlo mal en la carrera por el Scudetto. Entonces los nerazzurri con su nuevo entrenador Antonio Conte se presentaron (al menos sobre el papel) como los mejores oponentes para la batalla por el campeonato. Ambos equipos tendrá que lidiar con la Juventus que a pesar de los numerosos campeonatos ganados, no da señales de querer dar paso a otros rivales y las últimas firmas confirman el deseo de confirmarse en España e intentar ganar la Champions League, que hace tiempo que falta.

    La competencia por un lugar en la Champions League ciertamente afectará a equipos como Atalanta (recién salido de una temporada sensacional terminada con un sorprendente tercer lugar) Roma (busca redención después de una temporada decepcionante) e Lazio (busca estabilidad tras una temporada caracterizada por altibajos). Ni siquiera Milán que con un nuevo entrenador intentará volver a los niveles más altos de la clasificación. De la Serie B la temporada pasada Ascendieron Brescia, Lecce y Hellas Verona que inevitablemente intentará permanecer en la Serie A hasta la última jornada. Junto a estos equipos recordamos la presencia de otros equipos como Torino, Génova, Bolonia, Sampdoria, Sassuolo, Parma, Udinese, Fiorentina, Spal y Cagliari.

    Ciertamente, la forma más emocionante de seguir a tu equipo es ir al estadio para ver a tus ídolos en vivo. Pero durante varios años ha habido muchos servicios que te permiten ver los juegos directamente desde tu sofá. Ya hemos visto en algunos casos cómo ver algunos juegos en streaming. Entre estos servicios, algunos nos permiten ver los partidos de la Serie A 2019-2020 en streaming de forma legal. Veamos qué están juntos.

    Cómo ver los partidos de la Serie A en streaming

    Transmisión de partidos para partidos de la Serie A

    Los principales servicios son Skye y Dazn. De hecho, estamos en el segundo de tres años de un acuerdo de derechos de televisión firmado en 2018. Para ver todos los partidos, debe suscribirse a ambos servicios: según el acuerdo Sky transmitirá 7 de los 10 partidos cada fin de semana, dejando los otros 3 a DAZN. Pero veamos específicamente qué juegos transmitirá Sky y cómo verlos en streaming. Los grandes partidos serán retransmitidos proporcionalmente por ambos. Por partido grande nos referimos a partidos que antes del inicio del campeonato se definen como básicos para la carrera del campeonato o importantes para el número de aficionados que participan. Este año, entre los partidos definidos como grandes, encontramos los derbis de Milán, Roma y Turín y habitualmente partidos de alto ranking como Juventus – Napoli o Roma – Inter.

    Cómo ver los partidos de la Serie A en streaming

    Cómo ver la transmisión de partidos de la Serie A en Sky

    Sky transmitirá 7 partidos por cada jornada, un total de 266 partidos. Al suscribirse a Sky, también tendrá la oportunidad de utilizar SkyGo, la plataforma en línea del operador de satélite, para ver los mismos partidos de transmisión. La aplicación se puede descargar desde el sitio web de Sky o desde Google Play Store y App Store. SkyGo es compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Los partidos de Sky también están disponibles en NOW TV, un servicio creado por el propio Sky. Para ver la Serie A en la televisión ahora, debe estar suscrito y tener una conexión a Internet bastante rápida.

    Cómo ver los partidos de la Serie A en streaming

    Cómo ver los partidos de la Serie A en la transmisión de DAZN

    Dazn transmitirá 3 juegos por semana (generalmente por adelantado, aplazamiento y juego del domingo a las 15:00). Para ver los partidos de DAZN Serie A 2019-2020 en streaming, simplemente descargue la aplicación en la plataforma o abra la aplicación desde su computadora y televisor inteligente. DAZN recuerda que llegó a España el año pasado, ofreciéndose como algo así como «Netflix del deporte» y tratando de establecerse en la escena italiana centrándose en algunas caras de celebridades como recomendaciones (la más famosa es sin duda Diletta Leotta). Para una mirada más profunda a nuestro informe DAZN.

    Otros servicios

    También existen canales menos conocidos para estos servicios básicos como Tim Vision y Vodafone Tv. En Tim Vision puedes ver todos los juegos de Sky. En cambio, Vodafone TV te permite ver todos los partidos transmitidos por Now TV, así como otros eventos deportivos.

    Mira la Serie A en streaming gratis

    Después de enumerar estas ofertas, le recordamos que hay formas de ver los partidos de la Serie A 2019-2020 en streaming gratis de forma legal. De hecho, algunos de los servicios enumerados anteriormente son de pago, pero ofrecen períodos de prueba durante los cuales puede utilizar los servicios de forma gratuita. De Verdad:

    • Para acceder a la visión de los 3 juegos de fin de semana que DAZN ofertas, puede mes de prueba gratis. Al final del período de prueba, puede activar su suscripción normal, pero puede cancelar su suscripción en cualquier momento.
    • Sky no ofrece un período de prueba, pero también puede ver todos los partidos de Sky en TIM Vision: en este caso, solo necesita suscribirse Suscripción TIM Vision y luego compra NOW TV Ticket Sport con los primeros 4 meses sin cargo proporcionado por TIM.

    Estos son los principales servicios que ofrece la red para ver legalmente los partidos de la Serie A. En comparación con otros sitios para ver streaming de forma gratuita, ya hemos hablado de esto. Incluso si no quieres gastar dinero, como te hemos mostrado, puedes disfrutar de algunos servicios gratuitos. Por supuesto, no verás todos los partidos de la liga, pero al menos podrás disfrutar de algo. ¡Qué buena liga y que gane el mejor!

    Ultimos articulos

    Cómo ver los partidos de la Serie A en streaming

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.