Ver incógnito en Android: cómo activarlo en dispositivos

Ver incógnito en Android

Necesitas ver de incógnito en línea sin dejar rastros de los sitios que visita en su teléfono inteligente o tableta? Entonces te alegrará saber que en Android puedes activar el modo incógnito tanto con Google Chrome como con determinadas aplicaciones. Navego por Internet y abro uno nuevo mapa de incógnito ya no tendrá que temer que alguien pueda espiar su actividad de red porque el historial y los datos de inicio de sesión de los sitios no se registrarán mientras navega en este modo. ¿Pero es eso suficiente para la seguridad?

Ver incógnito en Android

En esta guía descubriremos juntos todos los métodos más efectivos para activar la vista de incógnito de Android desde su smartphone o tableta, incluso para ocultar su IP.

Todos los navegadores tienen una función de visualización de incógnito incluso en dispositivos móviles, pero es importante aclarar algunas cosas y despejar el campo de algunas ilusiones. Navegar de incógnito a través de navegadores habituales no significa ocultar su identidad a servidores remotos. Siga leyendo para obtener más información sobre este tema.

Algunas cosas que necesitas saber

Cuando iniciamos sesión en cualquier página web desde un navegador, proporcionamos nuestra dirección IP pública que el operador telefónico ha asignado a nuestro módem enrutador.
Si quieres intentarlo, solo levántate Esta página y encontrará que la dirección IP que se muestra nos la asigna el ISP que utilizamos.

Incluso si lo hacemos navegación de incógnito en nuestro navegador durante la conexión no oculta la dirección IP pública que nos asignó el operador telefónico. Así, aunque naveguemos por Internet activando la navegación de incógnito, los servidores remotos a los que nos conectemos durante la conexión siempre «leerán» la IP pública que nos asigne el proveedor, ya sea de forma estática o dinámica.

Entonces, ¿cuál es el punto de navegar de incógnito? Explicado de inmediato. Cuando abrimos la pestaña de incógnito, vamos a la activación nueva sesión de navegación que nos permitirá consultar en sitios web y páginas web sin dejar rastros en el sistema que usamos (PC o teléfono inteligente).
Si cerramos una ventana del navegador que abrimos en modo incógnito, los datos almacenados mientras visitamos el sitio web se eliminarán definitivamente. Entonces, antes de comenzar una visualización privada, es bueno saber a qué nos vamos a enfrentar.

Ver en modo incógnito con Google Chrome

Ver en modo incógnito con Google Chrome

Con Google Chrome puedes activar la visualización de incógnito usando el menú en la parte superior derecha (en forma de tres puntos) y haciendo clic en un elemento Nueva pestaña de incógnito.

mapa de incógnito

La pantalla del navegador Chrome se volverá negra, confirmando que estamos viendo en modo incógnito.

En este modo, el navegador no almacena el historial, no utiliza cookies presentes en el modo normal y ni siquiera recuerda los datos utilizados (una vez que salga del modo de incógnito, perderemos el acceso a los sitios utilizados en este modo). Como primer paso para la visualización de incógnito, esto no está nada mal, considerando también que el navegador Chrome ahora está integrado en la gran mayoría de dispositivos Android.

NOTA: atención, porque este modo no oculta la IP pública de su dispositivo, por lo que aún podrá rastrear al operador del teléfono.

Si no tienes Google Chrome preinstalado en tu dispositivo, puedes instalarlo gratis en el siguiente enlace:

DESCARGAR | Google Chrome

Navegando de incógnito en la red Tor

Si desea disfrazar por completo la dirección pública (IP) asignada por el operador telefónico, tendrá que confiar en otras soluciones. Por ejemplo, la red Tor (The Onion Router) esta es una de las soluciones más eficaces en uso. Esta tecnología se basa en una arquitectura de varias capas. La red Tor consta de nodos y se aplica un cifrado diferente al servidor de destino en el servidor de destino.

Usando la red Tor, capaz también disfrazar la dirección IP pública de su dispositivo, también puede ser utilizado por dispositivos Android.

Colina – Esta es la tecnología más conocida y utilizada para hacer que el análisis de sitios sea anónimo. Se basa en un sistema de direccionamiento de paquetes complejo, que complica enormemente el seguimiento.

Para aprovechar este método, descargue la aplicación gratuita en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Orbot: Proxy con Tor

orbate

Usar la red Tor en Android no es difícil, simplemente ejecute Orbot y seleccione Empezar.

colina

Después de un tiempo, el símbolo en el centro se volverá verde y podrá verlo de incógnito usando un navegador. Arfox, una versión modificada de Mozilla Firefox.

Usando este navegador, será casi imposible realizar un seguimiento de lo que hacemos en un teléfono inteligente o tableta, la capacidad de realizar búsquedas anónimas con total tranquilidad. Al final del uso, simplemente cierre Orfox y vuelva a abrir Orbot para desconectarse de la red Tor.

La red Tor es una de las más seguras para garantizar un nuevo anonimato, y si decides usarla también en tu computadora, te sugiero leer la guía que hemos preparado para ayudarte a navegar por Internet sin seguimiento: Cómo navegar de incógnito en PC y Mac .

Navegar de incógnito con VPN

¿Desea obtener una visualización de incógnito aún más eficiente? ¿La red Tor es demasiado lenta para sus necesidades y desea navegar rápidamente por el sitio incluso en modo incógnito? Debe ser simple utilizar una VPN en su dispositivo Android. Los mejores servicios gratuitos ya están revisados ​​en este sitio, simplemente haga clic en el siguiente enlace para continuar leyendo.

ENLACE | VPN gratuita para Android: una guía completa

¿Qué es una VPN? Los servicios VPN (Red Virtual Privada) tienen la tarea de redirigir el tráfico de Internet a través de servidores remotos ubicados en otros países, de modo que los sitios que visita no puedan reconocer su verdadera ubicación para bloquearlo. Con este servicio podrás visualizar completamente de incógnito, sin ser detectado por la red, además de ocultar el país de origen del contacto. La desventaja de los servicios VPN es que tienen un ancho de banda limitado y no se pueden usar un número ilimitado de veces. Después de este período, debe registrarse por una tarifa mensual.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario