Cómo funciona DAZN, «Netflix del fútbol»

El fútbol nos une a todos los españols en hamacas, bares, en FIFA, y también … ¡en Internet! Averigüemos cómo funciona DAZN, el servicio de transmisión dedicado al fútbol (ante todo)

Veamos cómo funciona DAZN, cuánto cuesta una suscripción, en qué dispositivos podemos usarlo, etc. Y si ya utiliza servicios pagados con temas deportivos, puede haber sorpresas para usted.

Refutación: Este no es un artículo patrocinado. Puede encontrar información sobre otros servicios de transmisión con temas de fútbol en nuestra guía de los mejores sitios de transmisión de fútbol.

Cómo funciona DAZN: código de identificación corto

Como resultado de servicios de streaming como Netflix, otras empresas buscan probar las aguas y ganar un espacio privilegiado en el mundo del streaming. Evidentemente, aquí no estamos hablando de cine, sino de deportes.

De hecho, DAZN adopta la filosofía que ahora se ha convertido en un punto fuerte en el mercado de servicios pagos (en Internet): mira tu contenido favorito a un precio asequible, sin restricciones de contratopara que puedas cancelar cuando lo prefieras.

Y ofrecer contenido en DAZN no está nada mal: en el sitio web oficial leemos que ofrece el servicio

«Más de 8.000 eventos en vivo por año para ver, pausar y revisar sin interrupciones comerciales y sin compromisos a largo plazo»

Así que ahora podemos sacar algunas primeras conclusiones sobre cómo funciona DAZN: vea qué prefiere, dónde y cuándo quiere (el servicio incluyeBajo demanda), sin obligaciones contractuales. Genial, ¿no?

Cómo funciona DAZN: ¿qué podemos ver?

Fútbol en primer lugar. El paquete enfatiza la capacidad de ver en vivo y Bajo demanda (también en HD) tres juegos a la semana desde Liga, y todos los partidos de Serie B. Pero el contenido de fútbol no se detiene ahí. También está La Liga,, Liga 1,, Copa de la liga inglesa,, Copa Africana de Naciones,, Copa Libertadores,, Copa Sudamericana. Junto con los partidos, Acentos de cada juego.

Cómo funciona DAZN, el "Netflix de fútbol"

También podemos observar las reuniones de UFC, los partidos de NHL,, MLB,, PDC,, Copa de Campeones de Europa de Rugby,, Campeonato del Mundo de Rallyetc. Dado que si el servicio sigue funcionando bien en términos de ingresos, habrá cada vez más contenido disponible, la oferta promete ser cada vez más interesante. Sin embargo, conviene tener en cuenta que en algunos casos pueden existir restricciones territoriales sobre el uso de determinados contenidos.

¿Cómo funciona DAZN? ¿Qué pasa con la suscripción?

Al igual que con los servicios de streaming como Netflix, con DAZN la pregunta es bastante simple: elija su método de pago preferido, elija entre tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal y otros posibles; después del canon mes de prueba gratis, no se cobrarán restricciones contractuales 9,99 euros al mes. Puede cancelar su suscripción cuando lo desee, y el período de cancelación es de 14 días desde el momento en que decide cancelar su suscripción.

Aunque somos un organismo independiente, podemos encontrar interesantes acuerdos celebrados con los principales servicios que te permiten ver contenido deportivo, a saber, Mediaset Premium y Sky.

Cómo funciona DAZN: Mediaset Premium

Si usted es usuarios activos de Mediaset Premium, puedes usar DAZN para ver en vivo y en exclusiva. 114 partidos de Serie A de la temporada 2018-2019, tres por cada partido. En concreto, este será el avance la noche del sábado a las 20:30, el partido para el almuerzo el domingo a las 12:30 y el partido el domingo a las 15:00. Además, podrás ver los aspectos más destacados de todos los partidos de la Serie A Serie B, puedes ver todos los partidos hasta 10 partidos al día y se incluyen los playoffs y los playoffs.

Para aprovechar esta oferta, debes registrarte en DAZN con el enlace que encontrarás en el área de clientes del sitio de servicio Mediaset Premium. Y este registro tendrá que hacerse solo una vez, porque entonces solo tendrá que iniciar sesión en DAZN.

Arriba encontrará el enlace al anuncio español de DAZN.

Cómo funciona DAZN: Sky

Si usted es Clientes de Sky, los privilegios otorgados son muy similares. Tres partidos de Serie A al día en exclusiva, todos de Serie B y el resto del contenido ofrecido por DAZN. Sin embargo, esto no es gratis: tendrás que comprar boletos DAZN para canjear tu oferta. Estos boletos son solo paquetes de suscripción DAZN a precios asequibles.

Estos boletos son de tres tipos:

  • Boleto para 9 meses: 59,99 euros (unos 30 euros de descuento)
  • Boleto para 3 meses: 21,99 euros (unos 8 euros de descuento)
  • Boleto para 1 mes: 7,99 euros. Este último boleto solo se puede comprar si ha sido cliente de Sky durante al menos un año. De lo contrario costará 9,99 euros.

Cabe señalar que las entradas pueden ser usado no solo con Sky Q, sino también con todos los demás en los que se puede usar DAZN.

¿Cómo funciona DAZN: en qué dispositivos podemos usarlo?

Obviamente estaciones computadora de escritorio tanto fijos como portátiles, pero también en dispositivos móviles. Smartphones y tablets Androide es manzana de hecho, se pueden utilizar con DAZN. Incluso LG Smart TV que son compatibles con LG WEB OS y Sony Smart TV.

El sitio web de DAZN afirma que actualmente hay algunos trabajo en progreso sobre el uso de DAZN en dispositivos Tableta Amazon Fire,, Amazon Fire TV Stick,, Google Chromecast,, Panasonic Smart TV,, Televisor Samsung Tizen.

Los jugadores pueden usar el servicio en las últimas consolas, pero por el momento solo se pueden usar Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Sin embargo, pronto estarán disponibles Playstation 4 y PlayStation 4 Pro.

¡Buena visión!

¿Le resultó útil esta guía? Si es así compártelo en las redes sociales con tus amigos que son apasionados por el fútbol y pueden estar interesados ​​en este tipo de servicio, y si quieres suscribirte o tienes preguntas sobre DAZN, puedes ir a sitio oficial y por supuesto escríbanos a continuación en los comentarios.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario