Cómo descargar canciones MP3 gratuitas directamente a iPhone

Cuando hablamos de música en formatos mp3, SoundCloud es una de las bases de canciones más grandes que existen. Debido a su popularidad, casi todas las plataformas principales, como Android e iOS, tienen sus propias aplicaciones oficiales, pero hay un problema con las aplicaciones. SoundCloud, es imposible descargar canciones gratis directamente desde la aplicación. Puedes buscar y escuchar cualquier canción en la aplicación, pero descargarlas es imposible debido a su política, que no permite a los usuarios descargar su contenido. Sin embargo, incluso si es iOS y iPhone, los desarrolladores han creado algunas aplicaciones que te permiten descargar canciones gratis directamente desde la aplicación. SoundCloud.

descargar canciones gratis 1Para descargar canciones gratis de SoundCloud Hay varias opciones disponibles y todas son programas de terceros. Todos funcionan igual, incluso si están hechos por diferentes desarrolladores, la única diferencia está en los títulos, mientras que en su uso no hay diferencia. Al utilizar estos programas, no es realmente necesario SoundCloud. Se parecen más a las alternativas de SoundCloud, no tienen una base de datos enorme como SoundCloud, pero son más que suficientes. Se trata de «Descargar musica gratisY, como la mayoría de estas aplicaciones, está lleno de anuncios.

descargar canciones gratis 2Descarga música gratis:

Descargar musica gratis divide las canciones por géneros, aunque no a todos les gusta esta forma de búsqueda, prefieren los listados por nombre. Puede obtener una lista de las 100 mejores canciones de iTunes en la primera lista, lo que facilita la descarga de las canciones más populares. Archivo Descargar musica gratis contiene millones de canciones gratuitas, sesiones de DJ, remixes y conciertos en vivo que también se pueden escuchar sin conexión y sin restricciones de descarga.

Cómo descargar canciones gratis de Free Music Download

  1. Descargar e instalar Descargar musica gratis.
  2. Abra la aplicación,
  3. Verá una lista de canciones ordenadas por género.
  4. Haga clic en una canción para reproducirla.
  5. Para descargar una canción, búsquela.
  6. Cuando se complete la búsqueda, verá la sección Descargar.
  7. Haga clic en el botón Descargar para iniciar la descarga.
  8. Si ejecuta accidentalmente una canción, simplemente haga clic en «Compartir» y haga clic en «Cargar».
  9. Visite la sección de archivos para ver las canciones cargadas.
  10. ¡Alegre!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario