Cómo funciona Crowdville: evalúe las aplicaciones y los servicios y gane!

¿Quiere ganar dinero con su teléfono inteligente probando nuevas aplicaciones y servicios innovadores? Estás en el lugar correcto! Averigüemos cómo funciona Crowdville

¿Gana dinero simplemente expresando su opinión sobre una nueva aplicación o colaborando con grandes marcas en la creación de nuevos productos?

No son fantasías, es posible desde hace algún tiempo gracias a Crowdville.

Crowdville es una empresa innovadora que le permite ganar en línea simplemente está dando su opinión sobre lo que ha utilizado.

Cómo funciona Crowdville: ¿por dónde empezar?

Una vez registrado en Página Oficial Al ingresar cuidadosamente sus datos, se le ofrecerán campañas destinadas a la publicidad o la recopilación de comentarios sobre productos específicos.

Para ser eficaz y por tanto ganar, se deben cumplir ciertos requisitos, como tener un dispositivo con un sistema operativo de cierto tipo o una conexión a Internet adecuada. En resumen, mucho potencial para todos: todos pueden contribuir a su manera pagando.

En cierto día tiene Estoy comenzando la campañadeberá seguir normas y pautas muy precisas, algo así como un código de comportamiento, para obtener el máximo beneficio.

Son muy interesantes las campañas destinadas a mejorar y eliminar los distintos bugs contenidos en las aplicaciones. Reportando dejarás a los dioses realimentación que luego se evaluará y, si se acepta, se pagará al final del mes.

Cómo funciona Crowdville: cómo puede ganar dinero

Campaña de prueba: más rentable para los amantes de la tecnología. La multitud tendrá que encontrar tantos errores y fallos como sea posible e informar sobre los más importantes. Cuanto más importante sea el error, más se le pagará, de 3,5 £ a 14 £.

Cuestionario al final de la campaña: un cuestionario simplificado que debe completarse al final de cada campaña. Puede recibir el pago simplemente por dar su opinión sobre un producto, aplicación o servicio respondiendo preguntas sencillas y rápidas.

los el pago se realizará a fin de mes a través de TransferWise (transferencia bancaria), cuenta PayPal, tanto en euros como en libras esterlinas (tarifas más altas).

En resumen, las operaciones de puesta en marcha son pequeñas, sencillas y bien definidas. Aquí cómo funciona Crowdville:

  • Regístrese en sitio;
  • Encuentra misiones disponibles;
  • Ejecute la campaña donde y cuando quiera;
  • Interactúe con la comunidad de Crowdville, que está disponible las 24 horas del día para responder sus preguntas;
  • Invita a tus amigos y desafíalos en misiones;
  • Obtenga su merecida compensación.

En definitiva, una forma inteligente, satisfactoria e intuitiva de ganar y contribuir a la creación de nuevos productos directamente con las empresas.

Crowdville: ¡haga campaña para usted ahora!

Quieres hacerte la prueba tan pronto como lo veas cómo funciona Crowdville? Inmediatamente oportunidad para ti: Estos días comienza una nueva misión, donde tendrás la oportunidad de mejorar la aplicación de uno de los principales servicios para teléfonos móviles. Regístrate ahora y participa en «My Mobile World», ¡te estamos esperando!

¡Felices campañas con la comunidad de Crowdville! Y síguenos en TecnologiaViral.com para conocer otras guías del mundo de la web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario