Cómo instalar lanzadores Xiaomi alternativos

instalar lanzador xiaomi

¿Ha comprado Xiaomi y no está satisfecho con el lanzador ofrecido por MIUI oficial? Muchos usuarios encuentran difícil acostumbrarse a la interfaz, en muchos aspectos «similar» a la disponible en el iPhone, debido a la falta de algunas funciones como un botón de acceso a todas las aplicaciones. Si no aprecia el programa oficial de lanzamiento de MIUI, es posible que no sepa que aún puede cambiarlo fácilmente. Si no sabe cómo, simplemente siga las instrucciones de la siguiente guía para instalar un lanzador alternativo de Xiaomi.

Una alternativa a Xiaomi Launcher

La decisión de cambiar el lanzador MIUI en comparación con el predeterminado es una elección personal de cada usuario de Xiaomi, pero, queremos aclarar de inmediato, no cuestionamos la funcionalidad y la estética de los temas del sistema MIUI. Si ha hecho esta elección, continúe leyendo esta guía siguiendo nuestras instrucciones sobre los mejores lanzadores de Android para MIUI y cómo instalarlos.

Elegir un nuevo lanzador

Como nuevo lanzador para Xiaomi ¡Tienes muchas opciones para elegir en Play Store! Lo encontrarás de pago pero también gratis. Si no quiere gastar ni un centavo, le recomiendo que se detenga en uno de los siguientes lanzadores gratuitos.

Lanzador nuevo

Lanzador Xiaomi

Sin duda, uno de los lanzadores alternativos más completos disponibles en el panorama de Android. Con Nova Launcher puede personalizar cualquier cosa, desde el tamaño de los íconos hasta la forma de las carpetas que se ejecutan a través de la animación del sistema y el estilo de los íconos en el cuadro. Este lanzador es también uno de los primeros en presentar las innovaciones introducidas por Google, para que siempre puedas tener tu dispositivo actualizado.

Puedes descargar Nova Launcher gratis en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Lanzador nuevo

Lanzador de Evie

un lanzador alternativo en Xiaomi

Entre los nuevos lanzadores, Evie recibió el mayor reconocimiento. ¡Este lanzador es muy liviano y conveniente en cualquier dispositivo y cuenta con algunas optimizaciones que harán que la experiencia del usuario sea aún más hermosa e interesante! Evie se integra bien con los dispositivos Xiaomi, haciendo un uso completo de hardware asequible.

Puedes descargar Evie Launcher gratis en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Lanzador de Evie

Para empezar, te sugiero que pruebes estos dos lanzadores y definitivamente encontrarás el que más te guste; de lo contrario, siempre puede probar una de las siguientes listas:

Cómo cambiar un lanzador Xiaomi alternativo

Después de descargar uno o más lanzadores en su dispositivo Xiaomi, puede configurar el uso de un lanzador específico para MIUI yendo a Configuración -> Pantalla de inicio y Aplicaciones recientes.

un lanzador alternativo en Xiaomi

En la ventana que se abre, seleccione el menú El lanzador predeterminado.

un lanzador alternativo en Xiaomi

Cambiar el lanzamiento de MIUI es una elección personal de cada usuario de Xiaomi que no cuestiona la funcionalidad y la estética de los temas del sistema. Si ha hecho esa elección, aquí encontrará todos los lanzadores que puede usar en su dispositivo Xiaomi; seleccione uno para comenzar a cambiar del sistema de inicio al nuevo.

Por conveniencia, siempre recomiendo reiniciar el dispositivo después de esta operación para liberar RAM de los rastros del inicio del sistema (que pueden permanecer activos en segundo plano y ocupar RAM y CPU innecesariamente).

Otros libros de referencia

¿Tiene miedo de perder sus fotos y videos almacenados en su dispositivo Xiaomi? Aprenda a realizar copias de seguridad automáticas utilizando el servicio en la nube disponible de Xiaomi, con la guía a continuación.

¿No puedes tomar capturas de pantalla en tu Xiaomi? Simplemente siga las instrucciones a continuación para encontrar los atajos correctos.

Si además del lanzamiento desea cambiar el tema y el fondo del dispositivo Xiaomi que posee, simplemente lea la siguiente guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario