Cómo descargar videos de RaiPlay | Febrero 2021

Analicemos juntos cómo descargar vídeos de RaiPlay de forma sencilla y completamente gratuita en todos los dispositivos iOS y Android

Si eres fanático de las películas y series de televisión de las que ciertamente has oído hablar RaiPlay, la plataforma digital, que ofrece una gran cantidad de contenidos, entre los que destacan los programas y producciones originales. De hecho, este portal te permite ver películas, ficción y programas de todo tipo pertenecientes al mundo Paraíso y esto es especialmente útil cuando estás en casa y no sabes qué mirar, y cuando quieres ver un episodio perdido en la televisión la noche anterior. Además, para quienes no lo sepan, es posible descargar películas, programas y series de TV a su dispositivo iOS o Androide, lo que implica la posibilidad de acceder a este contenido incluso sin conexión después de la descarga. Así que intentemos entender cómo descargar videos gratis de RaiPlay a través de unos sencillos pasos!

Cómo descargar videos de RaiPlay |  Febrero 2021

Cómo descargar videos de RaiPlay gratis

El procedimiento para descargar videos de RaiPlay completamente gratis en su dispositivo iOS o Android.

Atención: de versión 2.0 La aplicación RaiPlay ya no puede descargar contenido multimedia, a diferencia de las versiones anteriores. Esta guía se actualizará a medida que haya más información útil la capacidad de descargar el archivo.

Cómo descargar videos de RaiPlay gratis: instale iOS y Android

Antes de que pueda descubrir cómo descargar cualquier tipo de video de RaiPlay, debe hacer Descargar aplicación en su dispositivo. En el caso del sistema operativo iOS, debes abrir primero tienda Apple y escribe el nombre «RaiPlay» en el cuadro de búsqueda. Después de la confirmación, seleccione el botón «Obtener», colocado junto al nombre de la aplicación, luego presione «Instalar en pc». Al final de la instalación, puede abrir RaiPlay y comenzar a explorar las diferentes secciones.

Cómo descargar videos de RaiPlay |  Febrero 2021

En caso de Androide, en cambio, el procedimiento es bastante similar al descrito anteriormente para iOS. Abrelo Google PlayStore y haga clic en barra de búsqueda (donde está el símbolo de la lupa) escribir «RaiPlay», luego confirme. En este punto, busque la aplicación exacta presente en la lista de resultados y haga clic en «Instalar en pc». Espere unos minutos mientras el programa antivirus se instala y escanea su dispositivo, después de lo cual RaiPlay se puede abrir.

Cómo descargar videos de RaiPlay gratis: los siguientes pasos

Una vez que haya completado la instalación de la aplicación RaiPlay en su dispositivo iOS o Android, deberá abrirla y comenzar a buscar lo que desea ver. Durante el primer lanzamiento de la aplicación, aparecerá una pantalla con una guía para usar RaiPlay, pero para acelerar el procedimiento, puede cerrarla y colocar el símbolo de verificación en el elemento. «No volver a aparecer» para no volver a mostrarlo la próxima vez que inicie sesión. Una vez que haya hecho eso, siéntase libre de seleccionar su película, serie de televisión o programa favorito y luego haga clic en él para ver si está descargado.

Atención: hay uno una lista (no presente como categoría en la aplicación) de contenido multimedia descargable, por lo que siempre es necesario comprobar si la película, episodio o programa seleccionado se incluye en esta lista.

En esta etapa, el siguiente paso es tomar Registro: de hecho, debe crear su cuenta personal antes de poder descargar contenido multimedia de RaiPlay. Para registrarse, haga clic en el botón «Inicio de sesión / Registro», colocado en el menú principal (con el símbolo clásico de las tres filas). Para continuar, seleccione el elemento «Registrarse», luego ingrese todos sus datos personales y acepte tanto la política de privacidad como todos los términos de servicio enumerados.

Atención: si lo desea, también puede vincular su cuenta Facebook Twitter.

Cómo descargar videos de RaiPlay |  Febrero 2021

Una vez que haya completado el registro, hágalo estoy entrandoingresando el nombre de usuario y la contraseña que seleccionó antes y comenzando desde explorar RaiPlay para encontrar lo que más te guste. Si ya tiene el nombre de una película u otro programa, puede buscarlo a través de barra de búsqueda se muestra después de hacer clic en el símbolo con lupa parte superior derecha. Como se ha mencionado más arriba, debe verificar la descarga de cada película, episodio o un programa de tu interés. Luego haga clic en el título del contenido multimedia para acceder a la página especial: aquí botón de descarga con el símbolo de flecha hacia abajo y, si lo hay, puede comenzar a descargar el archivo para poder verlo sin conexión más tarde.

Consejo: es posible iniciar más de una descarga, pero RaiPlay creará una lista pausando los archivos anteriores, por lo que no se descargarán al mismo tiempo. Por lo tanto, se recomienda que descargue un contenido multimedia a la vez.

Una vez que haya terminado de descargar su película o programa favorito, puede verlo en cualquier momento y sin conexión a Internet. Para abrir la lista de contenido multimedia descargado, haga clic en el menú y seleccione «Ver sin conexión».

Atención: Si hay alguna anomalía en el funcionamiento de la aplicación después de deshabilitar la conexión a Internet, cierre RaiPlay y reinicie la aplicación para ir directamente al modo fuera de línea.

Cómo descargar videos de RaiPlay gratis, el procedimiento alternativo desde una computadora

Este procedimiento solo funciona si lo realiza un navegador entre Google Chrome y Mozilla Firefox desde una computadora y permite descargar cualquier contenido de Rai Play sin restricciones. Siga las instrucciones a continuación según el navegador que esté utilizando:

Una vez que haya descargado el complemento correcto, vaya a Esta página y haga clic en el botón verde «INSTALAR ESTE ESCENARIO». El procedimiento es completamente automático, solo haga clic y siga las instrucciones que se le informarán. Ahora, para descargar videos de Rai Play, debe ir al sitio web de Rai y abrir el video deseado. Aparecerá un botón verde con el texto en la parte inferior. «Conexión directa MP4» y simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione «Guardar destino como …».

La descarga de videos comenzará de inmediato y podrá disfrutar del contenido desde la comodidad de su computadora o moverlo a su tableta sin estar conectado a Internet.

¡Buena visión!

Hemos llegado al final de la guía sobre cómo descargar videos de RaiPlay completamente gratis en tus dispositivos. También te recordamos cualquier problema somos accesibles a través del cuadro de comentarios a continuación. Antes de ir, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra guía del mejor antivirus gratuito y de pago, ya que la red está llena de trampas en el mundo de las computadoras y ¡siempre debe proteger su computadora de estas peligrosas amenazas! ¡Hasta la proxima vez!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario