Una aplicación para descargar música gratis a su teléfono inteligente o tableta.

¿No está seguro de cómo descargar canciones y álbumes a un teléfono inteligente confiable sin tener que usar una computadora? Puede que aún no lo sepas, pero hay algunos aplicación de descarga de música gratis en cualquier plataforma, por lo tanto, ya sea que use un teléfono inteligente Android o un leal fanático de Apple, descargar musica gratis y luego usa la memoria interna como una especie de «caja de música» sin consumir tráfico de datos (para que puedas escuchar música incluso cuando no hay campo).

NOTA: usa la aplicación para descargar descargador de mp3 gratis pero con derechos de autor ilegal, use esta guía solo para ilustraciones. El sitio no se hace responsable del uso indebido de los materiales ofrecidos en las siguientes líneas.

Una aplicación para descargar música gratis al iPhone

FinalTube3

aplicación de descarga de música gratis

Si va a descargar archivos MP3 a su iPhone o iPad, comenzando con un video grabado en línea, puede usar FinalTube3. Como su nombre lo indica, esta aplicación de descarga de música gratuita le permite convertir y descargar videos grabados en línea a MP3. Sin duda, una de las aplicaciones más sencillas y funcionales que puedes usar en tu dispositivo Apple para descargar música gratis.

La aplicación está disponible fuera de la Apple Store (por razones obvias), por lo que deberá seguir un procedimiento específico para instalarla en su dispositivo Apple:

  • Iniciar sesión el sitio web oficial del desarrollador
  • presiona el botón Descarga la versión de iOS
  • Una vez que se complete la descarga, vaya a Configuración -> General -> Gestión de perfiles y dispositivos en su iPhone.
  • Escoger Darkwing, Inc. y autoriza al desarrollador.

¡Ahora puedes usar la aplicación!

Navegador total

aplicación de descarga de música gratis

Total es un navegador web con un administrador de descargas incorporado que puede capturar y descargar cualquier video, canción o clip que esté presente en las páginas web. Entre las aplicaciones de descarga de música que ya no son gratuitas, esta es una de las mejores soluciones porque solo visite la página que presenta el video o la canción que desea descargar para tener algunos toques en el almacenamiento interno de su iPhone.

Puede descargar el navegador de pago completo para dispositivos iOS en el siguiente enlace. La versión gratuita se ha eliminado de la tienda de Apple.

DESCARGAR | Navegador total

Música gratis

aplicación de descarga de música gratis

La aplicación gratuita legítima para descargar música gratis es Freegal, que ofrece una base de datos de más de 9 millones de canciones MP3 que se pueden descargar de forma gratuita en su dispositivo Apple. Simplemente busque la canción o el artista (o el nombre de la banda) en el motor de búsqueda de la aplicación y descargue todas las canciones y álbumes disponibles. Ahora, una de las mejores formas de descargar música gratis es en un dispositivo Apple confiable.

Puedes descargar Freegal Music gratis desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | Música gratis

Musi es música ilimitada

aplicación de descarga de música gratis

Entre las mejores aplicaciones para descargar música gratis a tu iPhone o iPad se encuentra Musi. Esta aplicación utiliza videoclips en línea como base para la descarga, por lo que solo necesita encontrar el clip de la canción que desea descargar y hacer clic Descargar para almacenarlo en la memoria interna del dispositivo.

Puedes descargar Musi gratis desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | Musi es música ilimitada

Una aplicación para descargar música en Android

TinyTunes

aplicación de descarga de música gratis

Esta es sin duda la aplicación de descarga de música gratuita más popular disponible para Android. Muchos motores de búsqueda te permiten encontrar cualquier canción o álbum que quieras escuchar, con la posibilidad de utilizar varios enlaces, desde los cuales puedes descargar una sola pista (muchos archivos de audio de alta calidad, es mejor probar varios enlaces). ¡Absolutamente inevitable en un dispositivo Android!

Puedes descargar TinyTunes gratis como APK en el siguiente enlace.

DESCARGAR | TinyTunes

FinalTube3

aplicación de descarga de música gratis

La aplicación, ya vista para dispositivos Apple, también está disponible para descargar en Android. La funcionalidad es la misma: obtienes una aplicación que puede convertir y descargar videos grabados en línea a MP3, incluso en las plataformas para compartir videos más populares.

Puedes descargar FinalTube3 gratis como APK en el siguiente enlace.

DESCARGAR | FinalTube3

Campo

Descarga música gratis para Android 1

Otra buena aplicación para descargar música gratis en Android es Fildo. Esta aplicación funciona de manera similar a lo que ya se ha visto en TinyTunes: recopila canciones de varias fuentes y te permite descargarlas simplemente tocando la pantalla. Como es gratis, siempre es útil tenerlo en tu teléfono inteligente y nunca sabes cuándo tendrás que descargar música gratis.

Puedes descargar la aplicación Fildo gratis como APK en el siguiente enlace.

DESCARGAR | Campo

TubeMate

aplicación de descarga de música gratis

Esta aplicación de descarga de música gratuita es una de las más populares en Android. Comenzando con clips en línea. Simplemente busque la canción deseada en la aplicación del motor de búsqueda y (una vez que encuentre el clip que le interesa) haga clic en el símbolo de la flecha verde en la parte superior derecha; entre las opciones disponibles también se encuentra Audio (MP3, 128k), que te permitirá obtener un archivo de audio a partir de un video musical. Finalmente, haga clic en «Descargar» para guardar la canción en la memoria de su teléfono.

Puede descargar la aplicación TubeMate de forma gratuita como APK en el siguiente enlace.

DESCARGAR | TubeMate

Otros libros de referencia

¿No estás seguro de cómo instalar aplicaciones APK para descargar música gratis en tu dispositivo Android? Siga las instrucciones de la guía a continuación para instalar estas aplicaciones disponibles fuera de Play Store.

ENLACE | Cómo instalar aplicaciones fuera del mercado de Android

¿La música que recibiste con descargas gratuitas de música ya no está incluida en la memoria interna de tu dispositivo Android? Aprenda a transferir música a microSD (si su dispositivo los admite) en la siguiente guía.

ENLACE | Mueva música y aplicaciones de Android a su tarjeta SD

¿No quieres programas para descargar música gratis, pero quieres descubrir los mejores sitios para escuchar música en línea sin tener que descargar nada? Para aprovechar al máximo la calidad, utilice uno de los sitios recomendados en la guía a continuación.

ENLACE | Los mejores sitios para escuchar música gratis de calidad

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario