Cómo convertir VOB a MPEG gratis y en línea

¡Las seis mejores formas de convertir sus archivos VOB a MPEG en línea, en segundos y sin pagar un centavo!

Probablemente navegando por Internet e intentando descargar su película o serie de TV favorita a través de los diversos sitios especializados y autorizados, se encontrará con un tipo de archivo específico, cuyo nombre terminaba con .Vob; ha intentado abrir el archivo anterior a través de su computadora o tableta, pero aparece un mensaje de error inmediatamente en cada intento.

¿Qué es un archivo VOB y por qué debería convertirse?

¿Perdiste tiempo y conexión innecesariamente en un archivo dañado? Por supuesto que no, y estamos listos para ayudarlo a resolver la situación. Realmente necesita saber que el formato VOB fue creado para DVD como lo eran hace muchos años el único camino para ver el contenido de la pantalla de inicio descargado de Internet.

No hace falta decir que el DVD es una tecnología obsoleta y no utilizada, hoy en día todos los reproductores admiten principalmente archivos MPEG. Actuar conversión tenemos que recurrir a un convertidor de video en línea, Gratis y fácil disponible directamente desde su computadora.

Cómo convertir VOB a MPEG gratis y en línea

Esta es una herramienta rápida y confiable convertidor de videoquién puede encontrarlo yendo a la dirección www.videoconverter.com/it/, calificado por muchos como el mejor, pero no la única alternativa disponible para nosotros. No perdamos más tiempo y como sugiere el título, vayamos a ver juntos. 6 mejores formas para convertir VOB a MPEG!

Videoconverter – Convierta VOB a MPEG

Se llama la primera ruta disponible para nosotros, que le permitirá resolver su problema en unos segundos Convertidor de video, y como se mencionó anteriormente, esta es una de las mejores herramientas de confianza,, rápido y gratis, para lo cual puedes solicitar soporte.

El convertidor de video en línea puede ser utilizado no solo por computadoras, sino también por tabletas o teléfonos inteligentes, si su archivo VOB se encuentra en uno de estos dispositivos. Lo primero que deberás hacer es abre tu navegador buscar y acceder al instante sitio oficial https://www.videoconverter.com/it/,, que se abrirá en su pantalla en segundos.

No tendrá que registrarse ni proporcionar información personal, simplemente haga clic en el botón para agregar un nuevo archivo y seleccione formato conversión apropiada, en este caso MPEG.

Una vez hecho esto, el sitio comenzará a transformarse en segundos. automáticamentefinalmente solo necesitará guardar el nuevo archivo en la carpeta deseada. Le recordamos que el conversor de video en línea es completamente gratuito y no requiere una suscripción mensual ni un pago único.

Wondershare – Convierta VOB a MPEG

Segundo entre los seis principales convertidores de video en línea que encontramos Wondershareque puede ser utilizado tanto directamente por Google como por descargar la aplicación oficial. Tiene una interfaz intuitivo y fácil de entender incluso para aquellos que no están muy tranquilos en el mundo de la red.

En comparación con el convertidor de video en línea que vimos anteriormente, Wondershare, lamentablemente, encaja bandera publicidad que se verá obligado a cerrar manualmente para aprovechar la mejor experiencia de usuario.

Por si fuera poco, a los 30 días el servicio te ofrecerá un suscripción para seguir usando.

También en este caso, puede iniciar la conversión de inmediato yendo al sitio www.wondershare.it, pero recuerda que te verás obligado a crear cuenta personal.

Convertio – Convierte VOB a MPEG

Conversión es un conversor de video en línea que no solo te permitirá convertir tu propio archivo Vobpero también le proporcionará herramientas de conversión música,, imagenes o cualquier tipo de archivo de audio.

Si bien para ser utilizado obliga al usuario a registrarse a través de sus datos personales, le permite seleccionar el archivo a modificar por carpetas virtual y la nube, no solo y solo al almacenamiento físico.

Definitivamente genial punto en poder si almacena sus archivos en Dropbox u otras plataformas de almacenamiento virtual.

Este convertidor de video en línea también está disponible para dispositivos manzana, sin embargo, no permite que la conexión a iCloud seleccione el archivo.

Video2Edit – Convierta VOB a MPEG

Dado que el nombre en sí nos permite entender de inmediato, Video2Editar este no es un convertidor de video en línea dedicado solo a la transformación de VOB a MPEG, sino que también se puede usar para modificación de Característica contenido real.

Accediendo al sitio en línea video2edit.com te darás cuenta de inmediato Configuraciones dedicado a ajustar el sonido, la calidad o el tamaño del video.

Por tanto, es toda una herramienta profesional, que, sin embargo, le recomendamos que trate con Atención, de lo contrario, puede dañar el archivo de forma irreparable y verse obligado a realizar una nueva conversión.

BluRay Master – Convierta VOB a MPEG

también Maestro BluRay le permitirá continuar con la conversión de VOB a MPEG en segundos directamente en líneasin descargar servicios adicionales a su dispositivo.

También le proporcionará alternativas a diferentes formatos y videos de soporte descargados de diferentes formatos. social red.

Sin embargo, aunque el sitio utiliza el uso gratuito de sus servicios, calidad máximo la conversión se establece en 1080p; si desea convertir a Hd o FullHd, debe suscribirse PRO, se paga mensualmente con tarjeta de crédito.

Antes de terminar, señalamos que este conversor de videos en línea también incluye un pequeño blog lleno de artículos dedicado a la transformación y reresponder de los problemas más comunes.

FreeMake – Convierte VOB a MPEG

Finalmente, no menos importante en el ranking de los seis mejores convertidores de video en línea, encontramos FreeMake. Esta plataforma cuenta con más de diez años experiencia detrás de él y ciertamente se ha encontrado con la mayoría de formatos de archivo obsoleto existió en el pasado.

Le proporcionará de forma totalmente gratuita 500 formatos conversión. Obviamente, no todos están diseñados para transformar el contenido de video, por lo que nuevamente tendrás que prestar mucha atención de antemano. para cargar proceso.

Gran punto de debilidad en freemake.com la lentitud es definitivamente. Probándolo a mano, vemos que para poder convertir un archivo de tamaño medio se necesitan unos minutos, una completa desventaja ausente en los servicios analizados anteriormente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario