Cómo instalar WhatsApp para tableta Wi-Fi en Android

A muchos les gustaría usar WhatsApp para tabletas con WiFi Android, pero no saben cómo. WhatsApp definitivamente ha facilitado la vida a muchos millones de usuarios al simplificar el envío de mensajes sin preocuparse demasiado por las restricciones establecidas por los operadores telefónicos individuales. O puede ayudarlo a compartir fotos, videos, música con solo unos pocos toques en su dispositivo Wi-Fi o 3G. Apéndice WhatsApp para tabletas está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play, donde puede descargarlo de forma gratuita. Después de ver cómo descargar WhatsApp e instalarlo rápidamente en su dispositivo Android, puede comenzar a chatear con amigos y familiares sin gastar un dólar.

Pero para seguir verificando su número de teléfono en WhatsApp, necesitará una tarjeta SIM en su dispositivo porque WhatsApp usa su número de teléfono móvil para activar su perfil después de verificarlo. Por este motivo, es imposible instalar WhatsApp para tabletas sin una tarjeta SIM.

Existen varios modelos de dispositivos Android que también se dividen por tipos de conexión: modelos 3G, LTE y WiFi. La tableta con soporte 3G te permitirá usar una tarjeta SIM, y así podrás realizar llamadas, enviar mensajes de texto, usar Viber y otras aplicaciones en chats sociales, incluido WhatsApp. Pero un Una tableta que solo funciona con Wi-Fi no le permitirá usar una tarjeta SIM,, por lo tanto, no podrá verificar la actividad de la tarjeta SIM y por lo tanto no podrá utilizar WhatsApp para tabletas WiFi. No te desesperes, porque si continúas leyendo, aprenderás cómo puedes usar WhatsApp en tabletas incluso sin tarjeta SIM.WhatsApp para tableta 2

WhatsApp para tableta Android con Wi-Fi

Si tiene una tableta sin soporte 3G, pero solo Wi-Fi, y desea utilizar el excelente servicio de WhatsApp, como se mencionó anteriormente, sin una tarjeta SIM en su dispositivo, no podrá verificar de ninguna manera. Pero como dijimos, tenemos una solución a tu problema. A continuación le mostraremos un método que le permitirá ver como descargar whatsapp en su dispositivo, luego vaya a instalar whatsapp para tabletas android y utilícelo como si estuviera instalado en un teléfono inteligente. Nota: este método es solo para tabletas Android.

Te recomiendo que también leas este artículo:

Instala WhatsApp en tu tableta

Que necesitas:

  • Teléfono con tarjeta SIM insertada. El modelo no es importante, solo necesita poder recibir SMS o llamadas.
  • Instale WhatsApp en su tableta Android descargándolo desde el siguiente enlace.

Cómo comenzar a instalar WhatsApp en su tableta:

  • Si no sabes cómo descargar WhatsApp para tablets Android, no te preocupes, porque puedes hacerlo en la última versión en formato APK de aquí.
  • Inserte el archivo APK descargado en su tableta e instálelo.
  • Si la instalación falla, deje »fuentes desconocidas«, Seleccione» Instalar paquete «cuando se le solicite.
  • Después de la instalación, abra WhatsApp.
  • WhatsApp le pedirá que seleccione un país, luego ingrese su número y lo verifique.
  • Complete los requisitos (use el número que tiene en su teléfono) y continúe verificando.
  • WhatsApp comenzará a verificar el número ingresado, recibirá una llamada al número que ingresó en WhatsApp.
  • Responde la llamada, escucha el código e introdúcelo en WhatsApp.
  • En caso de que la llamada de verificación falle, inténtelo de nuevo. Esta vez debería recibir un mensaje de texto con un código de verificación.
  • Introduzca el código de verificación.
  • Una vez que haya pasado la prueba, configure su perfil y comience a usar WhatsApp.

¡Eso es todo! Si tienes dudas sobre el procedimiento de instalación de WhatsApp en una tableta Android Wi-Fi o cualquier otra complejidad, como por ejemplo cómo descargar WhatsApp para tabletas, no dudes en contactarnos.

También te puede interesar este artículo:

NOTA: También puede consultar esta otra forma de instalar WhatsApp en su tableta Android Wi-Fi sin una tarjeta SIM yendo a este enlace.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario