Puedes usar Skype sin una cuenta o registro

Puede chatear, llamar por teléfono, video o transferir archivos a través de Skype incluso sin una cuenta, registro o inicio de sesión.

usar skype sin registrarse A pesar de la feroz competencia de numerosas aplicaciones que le permiten enviar mensajes y hacer llamadas gratis desde cualquier PC o teléfono inteligente, Skype de Microsoft sigue gozando de cierta popularidad, no solo porque ahora se incluye con cada instalación de Windows, sino también porque funciona muy bien. bien.
La última novedad de bienvenida sobre Skype es la capacidad de usarlo para comunicarse, llamar y recibir llamadas incluso sin registrar una cuenta, directamente, sin descargar ninguna aplicación.
Por lo tanto, si necesitamos llamar a alguien a través de Skype, inicie una videollamada, un simple chat o transferencia de archivos, ya no es necesario crear una cuenta de Microsoft, puede abrir el sitio web de Skype y compartir el enlace creado con otra persona, sin inicio de sesión, registro o suscripción
Este servicio gratuito de Skype también se puede utilizar para chats grupales de hasta 300 personas, así como para videoconferencias o llamadas telefónicas para hasta 25 personas juntas.

Por ahora, para usar Skype sin una cuenta (es decir, como invitado), debe usar un navegador web (como Chrome o Firefox) desde su computadora (aún no en teléfonos inteligentes y tabletas) y conectarse a Skype. Sitio web
Entonces abre el sitio Conferencia telefónica gratuita por Skype, presione la tecla Iniciar una conversación y escribe cualquier nombre.
El siguiente enlace aparecerá en la siguiente pantalla. https://join.skype.com/4EUStvcdaUP6 y el botón de la derecha con el escrito Copiar link
Haga clic en este botón para copiar el enlace y compartirlo con todas las personas con las que desea chatear.
Este enlace se puede insertar en un correo electrónico, SMS o incluso a través de otros medios como Facebook.
Como se mencionó anteriormente, quizás Invite hasta 300 personas a unirse al chat y hasta 25 personas para iniciar una videollamada o una llamada de voz
El enlace solo es válido durante 24 horas, por lo que después de este tiempo, los participantes ya no pueden ser invitados y el chat se cerrará.
Los invitados al chat de Skype también pueden participar sin iniciar sesión en su cuenta o registrar una nueva.

Esta forma de crear conversaciones y chats, incluso en grupos, es especialmente útil para quienes desean comunicarse con un familiar que no tiene las habilidades para crear una cuenta solo, para quienes desean usar Skype sin especificar un nombre o de forma anónima así como para aquellos que a menudo usan computadoras públicas y no quieren usar su cuenta personal en la computadora de otra persona.

LEA TAMBIÉN: Cómo hacer videollamadas de Skype y unirse a reuniones sin aplicaciones ni cuentas

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario