Los mejores sitios para traducir idiomas y palabras con traductores automáticos en línea

Los mejores traductores automáticos en línea para traducir palabras y frases de un idioma a otro, incluido el español

Traducir en línea A lo largo de los años, los ingenieros y programadores se han enfrentado a la abrumadora tarea de desarrollar e implementar un traductor automático para todos los idiomas más populares. Anticipándonos a este gran hito (el famoso «traductor universal») en Internet, podemos encontrar muchos traductores, algunos gratuitos y otros de pago, disponibles para cualquier sistema operativo, pero si queremos traducir frases y palabras sin pagar un solo euro , podemos confiar en uno de los muchos sitios de traducción que pueblan Internet.
En este artículo te mostraremos los mejores sitios de traductores en línea para traducir automáticamente palabras y frases de cada idioma, de inglés, francés, alemán o español a español y viceversa.

LEA TAMBIÉN: El mejor traductor y diccionario multilingüe para Android y iPhone

Cómo traducir en línea gratis

A continuación, encontraremos los mejores sitios que podemos visitar para obtener una traducción en línea gratuita sin instalar ningún software en nuestra computadora, pero usando nuestro navegador web favorito (Google Chrome, Edge, Safari, Firefox, etc.).

traductor de Google

Google, como líder en el campo de las comunicaciones web, cuenta con uno de los traductores más avanzados, a saber traductor de Google
traductor de Google

Esta eficaz herramienta de traducción ofrece más de 500 pares de idiomas, convirtiéndose en el de facto la herramienta más completa para traducir textos y páginas web completamente gratis
Google Translate es un diccionario que admite la traducción automática de textos, palabras, frases y páginas web entre dos de todos los idiomas del mundoincluyendo inglés, árabe, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, español, japonés, coreano, noruego, holandés, polaco, portugués, rumano, ruso, español, sueco alemán. ..
Google Dictionary es un diccionario de idioma real, similar al de Garzanti o Zanicelli, en el que solo necesita ingresar un término para obtener traducciones, expresiones relacionadas, idiomas asociados con la palabra, definiciones en línea y pronunciación exacta haciendo clic en un ícono especial que reproduce el sonido.
Como puede ver en otros artículos, Google Translate también proporciona pronunciación de voz y traducción instantánea de palabras… Se puede integrar Traductor de Google en el navegador para traducir páginas web al español o en otros idiomas con un clic y tú también puedes guarda tus traducciones favoritas en el libro de frases poniendo un asterisco en el cuadro debajo de la traducción.
Sin embargo, podemos leer nuestra guía en 7 formas de utilizar Google Translate con las funciones más útiles

Traductor de Microsoft Bing

Si buscamos algo como Google Translate, podemos probar Traductor de Microsoft Bing
Traductor de Microsoft

Este traductor admite 50 idiomas, ofrece clips de audio para algunos idiomas, puede traducir sitios web y se pueden apreciar las traducciones. Para ser honesto, el traductor en línea de Microsoft aún no es comparable al Traductor de Google, pero sigue siendo la mejor alternativa.
EN Traductor Bing se puede integrar en el navegador como complemento para traducir páginas web al español

DeepL

Mejor traductor instantáneo en línea no es ofrecido por Google o Microsoft y se llama DeepL
DeepL

En el sitio puedes leer los resultados de una prueba comparativa, para la cual el motor de traducción DeepL es mucho mejor y más preciso que los traductores de Google y Bing, obteniendo oraciones mucho más precisas tanto desde el punto de vista gramatical como sintáctico, que no siempre podemos observe cuando escribimos oraciones largas sobre herramientas ofrecidas por Google o Microsoft.
Esencialmente, DeepL es un sitio de marcadores que se utilizará principalmente para traducir oraciones más largas o para traducir fragmentos completos de texto.
Para saber más, también podemos leer nuestra guía. Traducción de texto más natural y natural con DeepL, mejor que Google Translate

Tradukka

Tradukka es uno de los servicios más innovadores que podemos probar considerando que traduce el texto escrito en el teclado en tiempo real, es decir, en el mismo momento en que escribes, tienes la traducción en la misma página para ver cómo va.
Tradukka

Dado que a menudo siempre hay algún problema con estos textos traducidos, tener una idea inmediata de cómo se muestra lo que escribe en otro idioma extranjero resulta útil para comprobar de inmediato si existen rarezas o inexactitudes. De hecho, con esta herramienta, nunca cambias de página y así utilizas el traductor cada vez más rápido, ya que basta con teclear texto incluso en varios idiomas para que el texto se traduzca de inmediato, sin tener que jugar con botones o sin ellos. tener que adivinar el idioma que terminamos copiando en el cuadro de texto.

WordReference.com

Mejor entre traductores en línea que también pueden funcionar como un diccionario es un Dood
WordReference

que ofrece traducción bidireccional del español al inglés, francés y español.
Completo, como los mejores diccionarios Garzanti, ofrece múltiples traducciones y oraciones para cada palabra o frase combinada que desee traducir.

Otros sitios para traducciones en línea gratuitas

Si los sitios que hemos mostrado no le convienen o estamos buscando otras alternativas, podemos elegir de la siguiente lista:

  • Mis recuerdos es un servicio que admite decenas de idiomas y se ha ampliado con más de 600 millones de contribuciones. Las traducciones automáticas que ofrece MyMemory son bastante raras, sin embargo, sigue habiendo un lugar constante para las traducciones manuales de los usuarios del sitio, que son siempre mejores y más precisas que las traducciones automáticas de los robots de Google Translate, especialmente para frases y modismos.
  • Traductor es un excelente sitio de traducción que combina varios servicios: Promt, Babylon y Microsoft Translate. Para síntesis de voz vocal ed. también escuche la pronunciación de las palabras traducidasademás de Google Translate, hay otros conversor de texto a voz con un sintetizador de voz para reproducir cualquier texto escrito en una hoja de papel con una voz natural.
  • Reverso: uno de los mejores servicios de traducción, también capaz de hacer correcciones gramaticales y hacer que las frases traducidas sean muy naturales.
  • Lexicool: Este sitio aprovecha muchos de los sitios visitados anteriormente para realizar traducciones multiplataforma para que pueda comparar resultados y elegir las mejores frases.
  • Translator.it: un sencillo traductor donde puedes ingresar el texto a traducir y también escuchar la pronunciación de las traducciones que buscas.

En otros artículos, te mostramos:

recomendaciones

La traducción en línea es posible con un sitio web simple, solo confíe en una o más de las herramientas recomendadas en la guía para poder aprender un nuevo idioma, traducir partes del texto y aprender la pronunciación de oraciones y palabras, todas las cuales son muy difícil de hacer sin una constante de lenguaje.

Si quieres tener un traductor siempre a mano, instalaremos los mejores. Software de traducción para PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario