Edita videos con texto, fotos y música, simple y gratis

Excelente aplicación web y de Windows 10 con un estudio simple, rápido, interactivo, gratuito e ilimitado para crear y grabar videos

editar video Ocurre de vez en cuando que te encuentras con un nuevo sitio web que realmente te sorprende con lo que ofrece, su modernidad y su capacidad para brindar un mejor servicio que nadie.
En este caso, encontramos una aplicación web realmente fenomenal que de momento es completamente gratis e ilimitado, te permite editar video y crear nuevos como harían los profesionales, con increíble ligereza
La próxima vez que una escuela o empresa solicite un proyecto, o simplemente para crear un video de vacaciones o vacaciones, simplemente edite fotos y videos en esta maravillosa plataforma, agregue textos y diferentes tipos de configuraciones para obtener un videoclip que se parezca a un anuncio de televisión , reportaje de noticias o avance de película.

La mejor aplicación web para la edición de videos en línea gratuita llamado FlexClip.com que ofrece un estudio de grabación muy fácil de usar completo y todo se puede utilizar desde un navegador web en cualquier computadorasin descargar nada.
Realmente puedes crear videos increíbles para usar para currículum vitae, para presentación de proyectos o productos, para hacer una película vacaciones, hacer una presentación en una empresa, en la escuela, en una fiesta o para cualquier otra ocasión.
Hacer videos requiere un esfuerzo mínimo y puede hacerlo incluso aquellos que ignoran por completo la informática o la producción de videos.

FlexXlip, que solo requiere registrar una dirección de correo electrónico para comenzar, comparte su interfaz para que pueda agregar fotos, fondos y videos a los videos para editarlos (a continuación) y luego agregar elementos como: escrito, logotipo, marca de agua fija en el fondo (en la configuración) y música
La música se puede descargar desde la PC sin restricciones.
En la configuración, puede elegir la relación de aspecto del video: 16/9, 1/1 o 9/16.
Para calcomanías y logotipos, solo hay unas pocas plantillas predefinidas que se pueden personalizar.
También puede agregar propia voz hablada a través del micrófono
Para hacer esto, presione el botón del micrófono en el centro debajo del reproductor de video.

Actualmente no hay temas listos para modificar, pero la nueva película se puede previsualizar y luego descargar libremente con calidad 480p, 720p, 1080p en archivo MP4.

Flexclip también se puede descargar como Aplicación de Windows 10para guardarlo en la PC instalada.
Luego, cada video editado puede compartir directamente en Facebook o Twitter, subir a Youtube o insertar en un sitio web o blog o puede enviarlo como un enlace.

Para alternativas, vea I sitios de creación de videos y para editar video en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario