Amplíe su almacenamiento de Onedrive hasta 1 TB

Cómo agregar 100 GB o 1 TB de almacenamiento en la nube a Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive 100 GB de espacio disponible OneDrive es el servicio en la nube de Microsoft donde puede guardar todo tipo de archivos para sincronizarlos en múltiples computadoras y tener siempre acceso a ellos en línea, incluso desde teléfonos inteligentes y tabletas. OneDrive es definitivamente uno de los mejores, junto con Dropbox y Google Drive ya integrados en las PC con Windows 8 y Windows 10 y los teléfonos inteligentes con Windows Phone.
Cuando te suscribes a Onedrive (anteriormente Skydrive) obtienes 5 GB de almacenamiento todo lo que necesita es una cuenta de Microsoft, que probablemente ya tenga si está registrado en Skype, Outlook.com o usa un teléfono inteligente con Windows Phone.

Cuando crea una cuenta de Microsoft, también se suscribe a OneDrive, ofrece al menos 5 GB de espacio en la nube. Sin embargo, si nos hemos suscrito a OneDrive o Skydrive en el pasado, es posible que tengamos más de 5 GB disponibles, incluso hasta 25 GB si nos suscribimos al servicio. Además, si tiene una licencia de Office 365 o Microsoft 365, tendrá aún más espacio en OneDrive. Para ver cuánto espacio de almacenamiento hay disponible en Onedrive, Abierto Sitio web de OneDrive e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Después de autenticarse, verifique su almacenamiento total de OneDrive en la esquina inferior izquierda de la página web.
Alternativamente, en Windows 10, también puede verificar el almacenamiento de OneDrive usando la aplicación OneDrive incorporada. Luego haga clic en el ícono de OneDrive en la barra de tareas para abrir la configuración y ver el espacio total disponible.

Para aumentar el espacio disponible en la nube de Onedrive, hay dos formas:

1) Con una suscripción individual a Microsoft 365 (anteriormente conocida como Office 365), obtiene un terabyte completo (1 TB). Con una suscripción familiar de Microsoft 365, puede tener 6 TB de almacenamiento OneDrive, 1 TB para cada uno de los seis miembros del plan.

2) Una forma más económica y conveniente de agregar capacidad a OneDrive es suscribirse a un plan de datos. Microsoft OneDrive 100 GB que cuesta 2 euros al mes (ver. Aquí)

3) Puedes ganar hasta 10 GB de espacio en Onedrive gratis gracias al bono de recomendación. En la práctica, si logras que otras personas se registren con un enlace patrocinado, obtienes 500 MB por cada persona, hasta un máximo de 20 invitaciones. Para crear un enlace, simplemente vaya a Configuración de onedrive

Hasta hace poco, también podía obtener bonificaciones de 10GB o 100GB en algunas promociones que ya no son válidas en la actualidad.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario