Las mejores impresoras virtuales para la creación de PDF

El mejor software de impresora virtual que puede usar para crear archivos PDF a partir de documentos y páginas web de forma gratuita en una PC con Windows

impresoras pdf PDF es uno de los formatos más populares para intercambiar documentos en línea. PDF (formato de documento portátil) alguna vez fue exclusivo de Adobe, pero desde entonces se ha liberalizado para que cualquiera pueda crear archivos PDF sin restricciones de derechos de autor. Con la última versión de Microsoft Office, puede guardar su documento como PDF.

impresoras virtuales ellos son dioses programas que instalan una impresora falsa en su computadora con el fin de convertir un documento o página web en un archivo PDF. Pretender en el sentido de que la impresora realmente no existe es algo en lo que solo cree una PC con Windows. Estos programas sirven para guardar cualquier tipo de documento como PDF aprovechando la funcionalidad de impresión que tiene cualquier programa que abre archivos de texto en tu computadora.
Como consecuencia, crear un archivo pdf desde un documento de word, página webHoja de cálculo de Excel o lo que quieras, eso es todo haga clic en el botón Imprimir y elija como impresora no una estándar y real, sino impresora virtual de pdf que luego ejecuta el programa para guardar el nuevo archivo.

NOTA: En una PC con Windows 10 y Windows 11 no necesita instalar un programa de impresión de PDF porque puede guardar cualquier documento o imagen como PDF gracias a una función ya integrada en Windows 10.

Desde programas gratis para crear pdf hay muchos de ellos, pero solo unos pocos pueden ser considerados”mejores impresoras virtuales“.
De hecho, algunos de ellos son versiones limitadas de programas pagos, mientras que otros contienen anuncios. Además, existen diferencias de parámetros entre una impresora virtual y otra, y el archivo pdf generado puede ser más o menos grande u optimizado, protegido, etc. Por lo tanto, es necesario excluir de la lista algunos programas conocidos como PrimoPDF y CutePDF, que traen consigo un programa de patrocinio que bordea el spyware.
También excluyo a los famosos. pdf995 porque la versión gratuita es un poco limitada.

NUESTRO los mejores programas gratuitos que instalan una impresora virtual en Windows para crear un archivo PDF a partir de un documento o una página web ESTOY:

una) Creador de PDF tal vez mmejor impresora virtual gratis (código abierto), con una interfaz muy sencilla, así como muchas opciones avanzadas para expertos. Lo mejor de PDFCreator es que también tiene un instalador de servidor que puede configurar en el servidor de impresión y luego usar en su red doméstica o corporativa sin tener que instalarlo en cada computadora. Si no necesita todas las funciones de BullZip, esta podría ser la mejor opción para la red de una pequeña empresa.
Las características adicionales incluyen: puede proteger con contraseña un documento, puede fusionar varios archivos, puede establecer una calidad diferente, puede firmar digitalmente y puede crear un archivo PDF o incluso PNG, JPG, TIFF, BMP, PKS, PS, EPS .

2) Impresora PDF BullZip es un programa muy simple, pero más rico en características importantes para la impresora pdf: Capacidad para proteger archivos PDF con contraseña, Capacidad para cifrar archivos PDF, Capacidad para agregar una marca de agua (marca de agua de reconocimiento), Capacidad para combinar varios archivos PDF y combinarlos en uno, Capacidad para elegir la calidad de salida (y luego minimizar el tamaño) y Capacidad para editar metadatos . BullZip PDF Printer también está en español y crea archivos PDF, PNG, JPG, TIFF, BMP, PCX, PS, EPS. En comparación con otros programas, no es gratuito para todos, sino solo para uso personal o comercial de hasta 10 usuarios.

3) doPDF era mi programa favorito hace unos años para convertir archivos de Office a PDF, hoy puedo decir que hay uno mejor.
Es una herramienta rápida que crea archivos PDF más pequeños y comprimidos con opciones para elegir la calidad visual.

4) impresora PDF (PdfSvg) le permite obtener una vista previa antes de imprimir y no tiene otras opciones avanzadas.

cinco) redirección de PDF es un programa más avanzado para principiantes, pero con muchas configuraciones útiles para personalizar la creación de un archivo, cifrarlo y fusionar varios PDF en uno.

6) creador de pdf24 permite crear archivos PDF o imprimir documentos y páginas web en formato PNG, JPG, TIFF, BMP, PCX, PS, EPS.
Es compatible con el cifrado y le permite firmar digitalmente. Puede imprimir en 4 calidades diferentes, lo cual es muy conveniente para la selección del tamaño del archivo y la visualización de imágenes. PDF24 Creator es uno de los mejores por simplicidad y funcionalidad.

7) qvPDF es un programa gratuito y de código abierto que también crea archivos PDF cifrados y protegidos con contraseña.
También puede colocar una marca de agua o una superposición de logotipo, y hay opciones para aumentar o disminuir la calidad.

ocho) Impresora de imagen y PDFlitecon múltiples opciones pero programas fáciles de usar.

Entonces, los tres principales creadores de PDF gratuitos son PDF Creator, BullZip PDF Printer y PDF24 Creator.
Si tienes una opinión diferente, ¡no dudes en dejar un comentario!

En otro artículo, los mejores programas para administrar y trabajar con pdf y programas para abrir pdf en una PC.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario