Descargar Office 2013 en italiano

Descargue la imagen ISO para instalar el paquete de software Office 2013 Professional en español.

oficina 2013 Actualización: Office 2021 también está disponible.

Microsoft ha estado alojando la versión final de Office 2013 en sus sitios web durante varios días. para que todos puedan Descarga e instala gratis Office 2013nueva versión de Word, Powerpoint y Excel en PC con Windows 10, 7 y 8. Office 2013 no es compatible con Windows XP y Vista.
Alternativamente, puede usar una versión diferente de Office llamada Office 365 con versiones en la nube de Word, Excel y Powerpointque es un programa en la nube (es decir, solo lo usa en línea con una suscripción) y funciona con un plan de suscripción.

Al parecer, Microsoft pretende impulsar un nuevo método de compra de su programa Office, ya no con una licencia tradicional, sino con una suscripción o plan de suscripción.
Diferencia entre Office 2013 y Office 365 es que el primero hay que comprarlo si se trabaja de forma tradicional, con un solo ordenador, y el segundo permite instalar Word, Excel, Powerpoint, etc. en 5 ordenadores diferentes que quedan sincronizados en la “nube”.
Por lo tanto, Office 365 se factura con una tarifa de suscripción anual, mientras que Office 2013 se factura solo una vez.

Ya no puede descargar Office 2013 directamente desde el sitio web de Microsoft (incluso si ya lo compró y tiene una clave de producto) porque ahora hay versiones más nuevas, pero La descarga de Office 2013 todavía está disponible sobre sitio de tecnet donde puede descargar el instalador de Office 2013 Professional en español en versiones de 32 bits y 64 bits.

También puedes descargar Office 2013 Professional gratis. uso librepero despues de eso el programa expira 60 días y luego tienes que comprarlo (incluso si puedes seguir usándolo con seguridad). Incluye software de oficina Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync.
que es descargar Archivo ISO de Office Professional 2013 que se grabará en un CD, o puede instalarlo montando un lector de CD virtual (consulte Cómo montar un CD virtual para abrir archivos ISO e imágenes de disco).
Durante la instalación, puede elegir actualizar desde una versión anterior o instalar Office 2013 mientras mantiene otras versiones de Office para que pueda probarlo sin afectar su instalación existente de Office 2007 o 2010.

Dado que Office 2013 está diseñado para Windows 8, también funciona bien en pantallas táctiles y tabletas.
Entre los requisitos, además de Windows 7 o Windows 10 y Windows 8.1, necesitas una computadora con GB de RAM y un monitor con una resolución mínima de 1024×576.
En términos de funcionalidad, es más o menos idéntico a Office 2010, con la adición de algunas mejoras y funciones adicionales para trabajar con documentos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario