Traduce documentos y PDFs al italiano u otros idiomas gratis

Programas para la traducción automática y gratuita de archivos PDF y documentos de Word o Excel o manuales de instrucciones de otros idiomas extranjeros al español

Traducir documentos Si trabajamos a menudo con documentos de Word o PDF descargados de Internet, puede ocurrir que nos encontremos documentos en un idioma extranjeroquizás uno de esos incomprensibles para la mayoría de la gente, como el ruso, el chino o el japonés, sin olvidar el inglés (que mucha gente sabe bien, pero no traduce bien).

Para la correcta traducción de los documentos, podemos utilizar un software automático especializado que traduce inmediatamente el documento al español, sin necesidad de consultar a un traductor humano, solicitar el servicio de un profesor de idiomas y sin pedir ayuda a nadie.

En la siguiente guía te mostraremos cómo traducir documentos extranjeros y pdfs al español utilizando programas de traducción instantánea y sitios web para que todos puedan traducir documentos en un idioma extranjero de manera conveniente.

LEER TAMBIÉN -> Google Translate para Chrome para traducir cualquier sitio al español

1) Microsoft Word

La forma más fácil de traducir documentos en un idioma extranjero es usar Microsoft Word activado a través de microsoft 365.
Traducción de palabras Abriendo el documento inmediatamente con Microsoft Word, veremos la ventana de traducción en la parte superior: para continuar, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en el botón Transferir. O presiona arriba en el menú Editorial y presiona el boton Transferir para empezar a traducir.

Con este método podemos traducir documentos en formato .doc, .docx y .txt. Word también le permite traducir documentos PDF.convirtiéndolos automáticamente a un formato que se puede editar en Word.

2) Traductor de Google

Otro método muy eficaz de traducción de documentos es traductor de Googleque también le permite traducir archivos de documentos de Word y PDF.
traductor de Google Desde pagina especial podemos cargar un archivo PDF o un documento de Word y obtener una traducción instantánea al español o a cualquier otro idioma.

Google Translate le permite descargar un documento traducido en el mismo formato que se usó para descargar, conservando (siempre que sea posible) el formato y el diseño originales. Actualmente es uno de los métodos más precisos para traducir cualquier documento.ya que utiliza el potente motor de traducción de Google (proporcionado de forma gratuita).

3) Documentos de Google

Google Translate también está integrado en Documentos de Google y reflexivamente Google Driveque es una plataforma en la nube proporcionada por Google para trabajar con documentos.
Documentos de Google

Para continuar, haga clic en la esquina superior izquierda NuevoSeguir adelante Subir archivo y haga clic en el archivo que acaba de descargar para abrirlo en Documentos de Google. En la nueva pantalla que se abre, haga clic en el menú en la esquina superior izquierda. Archivo y selecciona el elemento Guardar como documento de Google.

Después de convertir el archivo (un proceso totalmente automático y muy preciso) podemos tener una traducción inmediata y automática del documento (y el texto que contiene) haciendo clic en el menú superior. Herramientas y haciendo clic en el elemento Traducir documento.

4) profundo L

El servicio de traducción que podemos utilizar de forma gratuita lo ofrece el sitio. ProfundoLtraductor para muchos usuarios es mejor que Google.
ProfundoL Este sitio ofrece la posibilidad de cargar documentos y archivos de texto para volver a traducirlos al idioma de su elección.

Una vez que el sitio está abierto, podemos continuar traduciendo haciendo clic en el botón Seleccionar desde la computadora o arrastrando y soltando archivos directamente en la ventana para cargar un documento y traducirlo al español o al idioma elegido.

5) Traductor de documentos

Servicio en línea traducción gratuita que también admite el formateo de documentos de origenpuede probar esto con la herramienta en línea del sitio Traductor.
Traductor Para usar este sitio, arrastre un archivo PDF o Word a la ventana, o haga clic en descargar archivosseleccione el idioma de destino y espere a que se vuelva a cargar el documento traducido.

DocTranslator utiliza el motor Google Translate internamente, por lo que es compatible con todos los idiomas del mundo y formatos de archivo .doc, .docx, .ppt, .pptx, .xls, .xlsx, .odt, .ods, .odp, .pdf, .srt . y archivos .txt.

6) Lector de PDF de Foxit

Para traducir documentos PDF, podemos usar Lector de Foxit.
PDF de Foxit Con Foxit Reader, podemos abrir un archivo PDF para traducirlo, registrarnos para obtener una cuenta gratuita de Foxit Cloud usando el ícono desplegable en la parte superior derecha y luego hacer clic en el elemento Transferirestá en el menú Adicional.

Con esta aplicación solo podemos traducir líneas seleccionadas o todas las páginas que componen un archivo PDF.

recomendaciones

Los que te hemos mostrado en esta guía son sin duda las mejores formas gratuitas de traducir documentos y archivos PDF al español u otros idiomas.

Es posible que haya notado que traducir documentos de Word es mucho más fácil que traducir documentos PDF; por este motivo, le recomendamos que utilice programas para convertir PDF a Word y confíe en la traducción que ofrece Microsoft Word, el sitio Google Translate o Google Docs para obtener una traducción instantánea.

Entre el software profesional, hay varias herramientas que gestionan la memoria de traducción, pero dos son las más famosas para traducir automáticamente idiomas extranjeros en Word: traducido y fraseque puedes probar gratis.

traducido es un software real con una licencia muy costosa que está permanentemente conectado al servidor para mantener la memoria de traducción actualizada. Este tipo de software divide el texto en el idioma de origen en segmentos (etiquetas), que se traducirán en otras tantas etiquetas en el idioma de destino. Y programa mas usado en grandes empresas de desarrollo de software.
frase por otro lado, aunque es muy similar a Trados en algunos aspectos, no es un software real, sino un complemento para Word que funciona como una herramienta de traducción asistida.

Para obtener más información, podemos leer nuestras guías de IA. mejor software de traduccion para pc y ah mejores sitios para traducir idiomas y palabras con traductores automáticos en línea.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario