Soluciones de juego Dooors 2

Si usted tiene iPhone, un iPad o un iPod o un dispositivo Android, no puedes evitar tenerlo Puerta 2, un juego gratuito que consiste en encontrar una salida entre diferentes puertas. Se te pide que resuelvas acertijos ocultos y abras la puerta usando todas las funciones de tu dispositivo, como temblores o gestos multitáctiles, pasando todos los niveles. 40 niveles que superar utilizando sus habilidades intuitivas.

En este artículo te ayudaré a resolver diferentes niveles. Puerta 2. Es suficiente seguir estrictamente las instrucciones que se dan aquí, presentadas en cifras relativas.

El primer problema de Doors 2 se resuelve simplemente presionando la tecla en la parte inferior derecha y abriendo la puerta.

Para resolver la puerta número 2, haga clic en los dos bloques verdes de la pantalla y colóquelos en el orden que se muestra en la imagen de la pared:

Para abrir la puerta № 3 Puerta 2, simplemente arrastre la manija hacia la izquierda.

Puerta # 4

Para abrir la puerta número 4, es necesario abrir la «caja» de la derecha, bajar la manija y tomar un destornillador; después de hacer clic en el otro cuadro de la izquierda, seleccione el destornillador y retire los tornillos. Finalmente, debe presionar el botón rojo (que luego se vuelve verde) para abrir la puerta.

Puertas № 5

Para abrir la puerta 5 puerta 2, simplemente incline el dispositivo hacia la izquierda; si no tiene éxito, intente inclinarlo en diferentes ángulos, pero ese es el concepto.

Puerta No. 6

Mueva el primer vaso a la izquierda, luego el segundo a la derecha y finalmente la manija de la puerta debe ser arrastrada hacia arriba.

Puerta número 7

Para abrir la puerta 7 puerta 2, debes inclinar el dispositivo hacia la izquierda y así verás cómo apareció en
la línea en la parte superior (debajo de la barra verde) de los números que necesita jugar a continuación: por ejemplo, dos corresponden a dos bloques, etc.

Puerta número 8

Para abrir la puerta número 8, debe presionar el cofre en la parte inferior derecha y llevar la cruz adentro; luego, cuando la luz verde pase sobre la flecha en la parte superior, debes hacer clic en la puerta y aparecerá un fantasma. Luego haga clic en la cruz y luego en el fantasma para que desaparezca.

Puerta número 9

Solo necesitas inclinar las lamas según los colores como puedes ver en la imagen de abajo.

Puerta número 10

Para abrir la puerta, deslice la manija de derecha a izquierda, luego de abajo hacia arriba, luego dos veces de izquierda a derecha, luego dos veces más de arriba a abajo y finalmente dos veces de derecha a izquierda.

Puerta número 11

Para abrir la puerta, debe arrastrar el punto de la pared izquierda hacia arriba y hacia abajo varias veces; así el dinosaurio abrirá la boca, dejando al descubierto un extintor con el que deberás apagar la llama.

Puerta No. 12

Para abrir la puerta, debe mirar la figura de color de la izquierda, ¡porque este es el elemento principal! De cualquier manera, haga clic en el círculo derecho dos veces y seleccione los colores como ve a continuación: ¡exactamente los colores que tiene la figura coloreada en la línea central!

Puerta número 13

Simplemente haga clic para agrandar la puerta como se muestra.

Puerta número 14

Debe inclinar el dispositivo muy lentamente, sin tirones, y así saldrá la bola roja detrás de la bola; luego inserte la bola roja en el ojo de conejo vacío a la izquierda, y la puerta se abrirá.

Puerta No. 15

Primero debe tomar la palanca en la parte inferior izquierda del cactus, y esto presione el botón en la parte superior del techo para llamar a una serie de botones que deben presionarse en el siguiente orden: el segundo, cuarto, primero y tercero botón. Este orden se basa en el hecho de que si miras de cerca, en la segunda maceta solo un cactus, en la cuarta, dos y así sucesivamente.

Puerta número 16

Para abrir la puerta, debe seleccionar un destornillador y presionar las dos cerraduras de la puerta para abrirlas; luego debe presionar dos botones debajo de los discos dorados al mismo tiempo y presionar muy rápidamente (cuando la línea en la puerta se vuelve verde).

Puerta No. 17

Debe tomar una escoba en el piso y limpiar las baldosas en ese piso para obtener las formas que son exactamente las que necesita insertar (comenzando por la derecha) en los intervalos apropiados arriba.

Puerta No. 18

Solo necesitas voltear el iPhone y empujar la puerta para abrirlo.

Puerta número 19

Debe seleccionar la cruz obtenida anteriormente y colocarla en la mano de la figura blanca.

Puerta número 20

Debe hacer clic en la flecha en la parte inferior derecha para recoger el tatami, donde bajo el agua se esconde una máscara de buceo; Usa una máscara de buceo para hacer clic en el agua (y entrar al agua) donde tienes que despejar la pantalla con una escoba para conseguir la silueta de un pez que te servirá de modelo a recrear en la pared junto a la puerta.

Puerta número 21

Toque la pantalla (aproximadamente dos vasos) varias veces con dos dedos y luego (nuevamente con dos dedos) arrastre los dedos por la pantalla de izquierda a derecha.

Puerta No. 22

Debe tapar los orificios de donde proviene el humo con los dedos y luego configurar los colores como se muestra aquí:

Puertas № 23

Abra la puerta arrastrando las dos piezas hacia la derecha y la izquierda, y luego deberá mantener el cuadrado verde quieto en los dos vasos, exactamente en el cuadro rojo (que siempre está en el cristal).

Puerta número 24

Tienes que hacer clic en el engranaje en la parte inferior derecha, insertar la palanca y tirar de ella hacia abajo; entonces enciendes un mecanismo que bajará los discos que cuelgan del techo, cada uno de los cuales muestra el número (en orden ascendente).

Puerta No. 25

El objetivo aquí es bajar solo la bola verde al último interruptor verde, mientras que la bola roja debe permanecer en su lugar; el truco consiste en acercar las dos bolas juntas y luego hacer un movimiento rápido de ida y vuelta para que la bola verde alcance a la roja.

Puerta número 26

Elija una escoba y limpie la parte de la pared debajo del globo; así aparecerán dos figuras: una tortuga a la derecha y un panda a la izquierda; seleccione el lugar de origen de estos animales pulsando los botones de abajo varias veces.

Puerta número 27

Haga clic en el «cajón» de la derecha, ábralo arrastrando la manija hacia arriba y tome las cerillas; luego haga clic en el otro cuadro a la izquierda y esta vez arrastre el controlador hacia abajo. Habrá tres figuras que deberás presentar por turno, encendiendo velas con fósforos (y luego apagándolas con un extintor); Publico imágenes de diferentes casos:

Puerta número 28

Agite el dispositivo una y otra vez hasta que todos los vasos estén verdes.

Puerta No. 29

Debe inclinar el dispositivo hacia la izquierda para obtener la unidad, que luego debe detenerse debajo del campo izquierdo para seleccionar el número 2 y luego debajo del campo derecho para seleccionar el número 9. Básicamente, debe ingresar el número de nivel en el que se encuentra por el momento, y en el recuadro, si te interesa, los personajes representan números (en el espejo también)

Puerta número 30

Haga clic en el trampolín y convierta las diagonales del cuadrado que encontró allí en verde. En caso de duda, dímelo, pero es muy sencillo.

Puerta No. 31

Debe presionar el cañón de la derecha, seleccionar el destornillador y presionar la tapa para abrirla; en este punto ponte las gafas y sumérgete en el cañón donde encontrarás el cuchillo. ¡Elige un cuchillo y corta la cuerda de la izquierda para abrir la puerta! Antes de poder entrar, debe apagar el fuego con un extintor.

Puerta número 32

Gire el dispositivo una y otra vez (también inclínelo …) hasta que el pétalo esté completamente verde.

Puerta número 33

Simplemente presione tres dedos en la pantalla (dos dedos en dos botones y uno para abrir la puerta).

Puerta número 34

Arrastre la pared derecha hacia adentro y lo mismo con la izquierda para mostrar las ayudas; luego configure los dos números de la siguiente manera:

Puerta número 35

Tienes que pintar diferentes círculos según el patrón de la puerta; ya sea:

  • El más pequeño es negro;
  • Luego está el gris;
  • Luego blanco;
  • Luego negro;
  • El más grande es gris.

Puerta número 36

Haga clic en la escala de la tabla, seleccione el extintor y colóquelo en la escala; así que tienes que colocar las agujas de los dos relojes así:

Puerta número 37

Haga clic en el interruptor en la parte inferior izquierda para apagar la luz y ver cómo colocar los colores; luego necesitas calcular para cada figura de la tabla cuántos cuadrados tiene y poner un número en la pared.

Puerta número 38

Inserte la escoba en el mecanismo giratorio para bloquear su movimiento; luego debe hacer clic en el cuadro en la parte superior y reorganizar los números de la siguiente manera:

Puerta número 39

Debe voltear el iPhone para que aparezcan formas verdes en la pantalla superior; luego debe agregar los números correctamente, siempre desplazándose hacia la izquierda y hacia la derecha en la pantalla, y finalmente configurar los números de la siguiente manera:

Puerta número 40

Desliza la puerta de vidrio hacia la derecha y corta con un cuchillo el hilo que la sujeta a la pared; luego seleccione la bombona de gas y con un destornillador desatornille los tornillos que la sujetan a la pared. Regrese a la página principal e incline el cilindro al suelo que contiene el líquido de encendido; así que espere a que suba la temperatura y alcance la temperatura máxima. ¡Todo lo que tienes que hacer es apagar las llamas y abrir la puerta!
Eso no es todo: ahora inclina el dispositivo hacia la derecha y haz clic en la puerta, cuando se retire la barrera, aparecerá una pantalla de felicitación al final del juego. Agradecemos al sitio de información global por brindarnos estas soluciones.

Haz clic en cada bandera para cambiar el país, hazlo secuencialmente de izquierda a derecha: Italia, Rusia, América y China.

Haga clic en la puerta para abrirla. Ahora inclina el teléfono hacia la izquierda y hacia la derecha para mover la lata detrás de la puerta y encontrar un orificio de salida. Haga clic en el agujero para salir.

Gire el dedo en sentido antihorario siguiendo el círculo para abrir la puerta.

Tome un recipiente de madera en el centro de la habitación. Presione el botón debajo de la cubierta, la lámpara se iluminará en violeta. Incline el dispositivo hacia la izquierda y hacia la derecha para mover la lámpara y vea los caracteres que necesita insertar a la derecha e izquierda de la puerta, como se muestra en la foto a continuación:

Arrastre un dedo de la pantalla hacia la izquierda para mover la pantalla, luego mueva dos dedos hacia la izquierda y finalmente tres dedos hacia la izquierda. Encontrará la puerta 44, haga clic en ella para abrirla.

Mire la imagen sobre la puerta, repita el patrón de la cruz con las palancas a la derecha e izquierda de la puerta. Ahora en el centro de la habitación habrá fuegos artificiales. Encienda fósforos con fósforos y encuentre el momento adecuado para golpear el candelabro en movimiento dos veces, como se muestra en la siguiente imagen:

Recoge la piedra y colócala en el botón blanco de la izquierda. Luego coloque el extintor en el botón derecho. Ahora haga clic en la puerta para abrirla.

Observa a los animales encima de la mesa, coloca las palancas a derecha e izquierda de la puerta dependiendo si es un pájaro o un pez, como se muestra en la siguiente imagen:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario