SkyTorrents está cerrando. ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents siguen abiertas? Lista 2019

Aquellos a quienes les gusta ver películas y series de televisión gratis, saben bien que la mejor manera de hacerlo es descargar torrents en sitios P2P. . De esta manera, cualquier usuario puede acceder al contenido de su elección en cualquier momento, pero ahora hay tantos sitios de torrents que lo revisan todo con dificultad.

Es por eso que muchos tienen una mascota y están adonde van cuando quieren ver un programa. Entre los más visitados del mundo, destacar sitios web como Pirate Bay, KAT, RARBG, Limetorrents y 1337X . La mayoría de ellos son portales con más de 10 años en la red están cambiando constantemente de dominio para cerrar, lo que los obliga a ejercer el poder, como sucedió con Sky Torrents , otro portal muy popular y eficaz para este servicio. Aunque conoces la información para saber si se ha cerrado permanentemente o si volverá a aparecer con un nuevo dominio, no puedes dejar de ver tus películas o series favoritas.

En este tutorial te mostraremos una lista completa de los mejores sitios de torrents que pueden ser una alternativa al cierre de los famosos Sky Torrents . En cualquier caso, este número contiene solo sitios seguros y en funcionamiento, por lo que es conveniente almacenarlos y tener acceso a portales cuando los necesite.

¿Qué pasó con SkyTorrents? ¿Están cerrados o no funcionan?

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents aún están abiertas?  Lista 2019 1

SkyTorrents, aunque no es un proyecto tan antiguo, nació y fue reconocido como uno de los mejores porque se enfocaron en ser realmente un sitio simple y efectivo para encontrar torrents, dejar de lado las cookies, los anuncios y los scripts molestos que sitios similares usan en su contra cuando visita sus páginas .

Lamentablemente, a mediados de 2018, su nombre fue anunciado en una extensa lista de portales cerrados por la Guardia Civil y el FBI. Desde entonces, han creado nuevos portales con una extensión de dominio diferente, pero los ataques son tan constantes que estos nuevos sitios web no duran mucho en línea .

Recomendamos: ¿cuál es la diferencia entre las páginas web http y https? ¿Cuál es mejor?

Lista de los mejores sitios Torrent (P2P), alternativa a SkyTorrents

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents aún están abiertas?  Lista 2019 2

En SkyTorrents, puede encontrar de inmediato archivos seguros y verificados para descargar cual permitido ahorre mucho tiempo, y les aseguro el saludo que le dedicó a los usuarios, al hecho de que muchos hicieron donaciones estando en línea porque tenían problemas, no utilice publicidad ni ningún tipo de programa en las computadoras de los usuarios , no pudieron pagar el costo de los servidores.

Cerraron por un tiempo y regresaron con donaciones, pero finalmente cerraron para siempre, dejando a la gente deshabitada sin un sitio efectivo. por suerte hay otros portales que cumplen a la perfección con la misión de ofrecer contenido descargado vía P2P y mencionaremos cuál de ellos será el próximo.

Nyaa.si

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents aún están abiertas?  Lista 2019 3

Una plataforma que se centra principalmente en el anime. . Se especializa en programas del mismo tipo a diferencia de otros sitios. Anime proviene de la palabra animación en Japón, básicamente identificando todos los tipos de animación japonesa, incluidos los cómics, los cómics o el manga. En Nyaa, los creadores se propusieron combinar una gran cantidad de contenido de este tipo para que cualquiera pueda verlo fácilmente.

El diseño web es muy simple, cuando ingresa, ve la parte superior o puede usar la barra de búsqueda para mayor precisión y simplicidad al buscar lo que desea ver . El único detalle que aún no han podido resolver es que los archivos tienen un nombre japonés para usarlo y entender lo que necesitas. usa el traductor de Google .

Torrents.me

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents siguen abiertas?  Lista 2019 4

Torrents.me es un motor de metabúsqueda que puede utilizar para buscar contenido torrent desde diferentes sitios web sin tener acceso directo a él y así ahorrar tiempo y esfuerzo. Tenga en cuenta que no escanea archivos, solo los ofrece de todo Internet, así que cuando obtenga los resultados debe ver los comentarios de otros usuarios y acceder solo a los recomendados y verse seguro .

La interfaz es intuitiva, cuando inicias sesión puedes ver un panel de control muy completo y una página de inicio , solo necesitas escribir el nombre de lo que quieres ver en el panel y el motor de búsqueda hará su trabajo.

Recomendamos: ¿Cómo deshabilitar programas conectados a redes sociales? Una guía paso a paso

Zooqle.com

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents siguen abiertas?  Lista 2019 5

Zooqle es poco conocido , pero los usuarios que lo han utilizado aprecian su funcionalidad y apariencia. Internet almacena millones de archivos en su base de datos , contiene torrents legítimos y es fácil encontrar lo que desea, solo ingrese y vea los archivos más populares y descargados o vaya a una cafetería y busque directamente la película que desea ver.

En él, obtendrá acceso a una gran base de datos llena de todo tipo de medios y software, a los que normalmente accedería por una tarifa. . La buena noticia es que al ser una marca nueva, aún no ha sido identificada por las autoridades y no ha sido procesada, por lo que es posible que dure mucho tiempo sin interrupciones.

Porcorn-time.to (Getpopcorntime.is)

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents aún están abiertas?  Lista 2019 6

Popcorn Time busca constantemente en línea los mejores torrents en los sitios más importantes para ofrecerlos directamente y simplificarlos a los usuarios. Las palomitas de maíz se destacan porque, a diferencia de los competidores, no hay restricciones y puedes ver cualquier película o serie tantas veces como quieras siempre que tenga una conexión a Internet estable.

Además, su catálogo es impresionante, incluyen una serie de avances de todo tipo, los programas que no obtienes gratis en otros lugares estarán en la mejor calidad HD con subtítulos sin esperar y sin tiempo de descarga, puede disfrutar de la reproducción instantánea de películas y series.

Torlock.com

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents aún están abiertas?  Lista 2019 7

La alternativa perfecta, que recuerda mucho a Sky Torrents, es Torlock, esta el portal garantiza la seguridad de los enlaces cuánto se ve y se mantiene en condiciones adecuadas cada uno de los torrents descargados. Es por eso que la base de datos no es muy grande, pero cuando la comparamos en calidad, supera con creces a otros sitios web.

Con Torlock estarás a salvo que después de unos minutos u horas de espera a que se descargue el archivo no será malware o un programa que no funcione. Los gerentes de administración de la plataforma ofrecen contenido que estudian en detalle, comprobar si hay problemas de descarga , instalación y funcionamiento para asegurarse de que no se arriesga al utilizar sus servicios.

Recomendado: ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Internet móvil gratuito? ¿Funcionan realmente? La lista [anno]

Monova.org

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents aún están abiertas?  Lista 2019 8

Monova atrae a más de 6 millones de usuarios que habla muy bien de su eficacia. Esta plataforma ofrece una amplia selección y cantidad de contenido de calidad que va desde videos, series, películas, software, libros electrónicos y más. Lo que desea buscar probablemente se encontrará en Monova, aunque deberá admitir anuncios que no pueda bloquear en ninguna aplicación.

La interfaz es sencilla, no tiene elementos extraños similares a algunas plataformas de este tipo, pero es mejor optar por algo minimalista. Después de iniciar sesión, verá los torrents más populares en la lista de descargas o puede hacer clic en la lupa en la barra superior para buscar por nombre.

Toorgle.com

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents siguen abiertas?  Lista 2019 9

Otro motor de metabúsqueda bastante popular es Toorgle, que basado en Google . Escanea y busca automáticamente más de 450 sitios, por lo que probablemente encontrará fácilmente lo que está buscando. . Una vez abierto, puede ingresar un nombre de archivo y buscar información de contenido en los resultados, aunque deberá leer los comentarios para asegurarse de que no sean páginas falsas o virus que representen un riesgo para su computadora. La interfaz, por supuesto, es muy similar a la de Google, y hay poco que explicar gracias a lo intuitivo y claro.

Seedpeer.me

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents aún están abiertas?  Lista 2019 10

Uno de los sitios, que se caracteriza por una base de datos de calidad, donde se encuentran videos, programas, series, música, contenido para adultos, libros y una variedad de contenido interesante. Estéticamente, el diseño es bastante simple. , al ingresar vemos su logo en la parte superior del menú y en el centro del panel para ingresar el nombre de lo que queremos buscar, o justo debajo de los íconos de categoría para buscar Programas, televisión, juegos, música, libros, anime, contenido para adultos o algo mas.

Rutracker.org

Rutracker es un sitio web que ha estado disponible para los usuarios durante muchos años. , el pasado 2015 enfrentó amenazas y bloqueos de varios países ya que incluía en su base más de 20.000 álbumes de canciones originales gratis que llevaron a varias empresas y ventas a perder dinero.

Recomendado: ¿Cómo crear una cuenta gratuita de Netflix? Una guía paso a paso

El sitio se ha movido del dominio y hoy puedes disfrutar de todo el contenido anterior y las últimas actualizaciones. . La interfaz es fácil de usar; Tiene anuncios estáticos en múltiples sitios, pero si miras la página principal, verás el contenido más popular o podrás filtrar por diferentes categorías hasta que encuentres lo que buscas.

Torrentz.eu

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents aún están abiertas?  Lista 2019 11

Mientras buscamos alternativas a Sky Torrent, estamos tratando de ofrecerle los metabuscadores más similares. Por eso recomendamos Torrentz.eu , un portal muy popular que comenzó a operar como un clon de Todotorrent luego de su cierre, pero su efectividad le ha permitido estar entre los mejores sitios para distribuir nuestras descargas.

Trabaja en una interfaz simple y minimalista le permite hacer clic en «Buscar» después de ingresar el nombre del contenido deseado , puede encontrar una lista detallada de URL para descargar de los más de 30 millones de archivos con los que está trabajando actualmente. Aumente el número diariamente.

¿Cuáles son los riesgos al descargar torrents?

SkyTorrents está cerrando.  ¿Qué alternativas para descargar y encontrar torrents aún están abiertas?  Lista 2019 12

Si bien todos los portales que recomendamos son seguros, debe quedar claro Descargar contenido P2P es bastante arriesgado . Cada vez que comienzas a descargar un archivo usando este método, estás exponiendo tu computadora y tu persona a muchos peligros que pueden hacerte pasar un mal rato.

Para empezar hay el hecho de que puede descargar un archivo infectado con virus que afecta negativamente al funcionamiento de la computadora. Alternativamente, alguien puede usar la conexión establecida durante la descarga para robar información importante de su computadora.

Es por eso siempre debe tomar precauciones y descargar desde su computadora con un antivirus, y asegurarse de no descargar contenido de portales peligrosos , de los cuales hay muchos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario