Cómo ver mensajes ocultos en Messenger

Tener la oportunidad de disfrutar de la vasta área de influencia. Facebook,, Mensajero se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, solo superada por WhatsApp en el número de usuarios activos del servicio. Si se ha suscrito a Facebook, probablemente lo haya usado al menos una vez Facebook Messengerque se puede instalar como un programa separado de Facebook en dispositivos iOS y Android. Puede que no conozcas esta aplicación: si una persona no está en tu lista de amigos e intenta escribirte un mensaje, no recibirá una notificación y terminará en un buzón oculto en el que probablemente nunca hayas notado antes. Casi por accidente descubrí este espacio y pude ver mensajes ocultos en Messenger, encontrando los que me enviaron hace unos meses y nunca los vi.

Esto es un gran riesgo porque cualquiera puede enviarte un mensaje con noticias importantes, pero no podrás leerlo porque esa persona no está entre tus amigos. Si quieres saber como acceder mensajes ocultos en Facebook Messenger, y te aconsejo que lo hagas con frecuencia, en esta guía te mostraré cómo hacerlo, en unos sencillos pasos.

Cómo ver mensajes ocultos en Messenger

Este procedimiento es válido para propietarios de dispositivos iOS y Android con la aplicación oficial Facebook Messenger instalado. Si aún no tiene uno, descargue Messenger para iOS Ahi esta Androide de los enlaces relevantes.

  • Lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación. Facebook Messenger en un dispositivo móvil.
  • Ahora seleccione el menú Personas en la parte inferior de la pantalla.
  • Cuando se abra la página, haga clic en Solicitudes de mensajes.

mensajes ocultos en messenger 1

  • En la sección Mensajes filtrados, podrá ver los mensajes que le envíen personas que no están en sus contactos. Aquí podrás ver todos los mensajes ocultos en Messenger que nunca has podido leer porque la aplicación Messenger no te los ha notificado.
  • Entre otros mensajes, también verá los mensajes enviados a este contacto simplemente haciendo clic en Aceptar.

mensajes ocultos en messenger 2

Como se mencionó anteriormente, esta sección finaliza todos los mensajes de personas que no están en su lista de amigos de Facebook. Este filtro puede ser útil para evitar que los mensajes de Facebook lo acosen sin su permiso, incluso si esta protección tiene fallas y puede causarle graves inconvenientes si se filtra un mensaje que puede ser importante.

Mi consejo es que revises esta lista periódicamente para evitar sorpresas desagradables. Obviamente, si un mensaje en su bandeja de entrada puede interesarle, puede moverlo a la sección principal de la aplicación. Por lo tanto, los nuevos mensajes que le envíe a esta persona serán notificados a medida que ocurra durante las conversaciones que tengamos con nuestros amigos en la libreta de direcciones.

¿Cuántos mensajes has descubierto que te han sido ocultos? Facebook Messenger? Háganos saber a través de la sección de comentarios qué inconvenientes tuvo de los mensajes ocultos en Facebook Messenger que no le notificaron.

Si quieres conocer alternativas a Messenger, lee este artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario