Resoluciones de root en procesadores MTK6592, MTK6589, MTK6582 con control gráfico automático de root

Aquellos que compraron un teléfono inteligente Android, uno de los primeros procedimientos que quieren hacer es obtener permisos de root para actualizar y configurar el dispositivo. Si tiene un teléfono chino con un procesador Mediatek, el procedimiento puede ser ligeramente diferente. Si no sabe cómo obtener permisos de root en los procesadores MTK6592, MTK6589, MTK6582 que vienen con los teléfonos chinos, siga leyendo esta guía.

En esta guía queremos mostrarte cómo obtener permisos de root usando un nuevo método que usa Raíz automática gráfica, es compatible con 122 dispositivos MTK y debería funcionar con muchos otros procesadores, como muchos teléfonos MTK que utilizan ROM y puertos similares. Raíz automática gráfica también compatible con MTK6592, MTK6589, MTK6582, MTK6577, MTK6575 y muy probablemente también con versiones anteriores de chipsets MTK.Resoluciones raíz en procesadores MTK6592, MTK6589, MTK6582

Cómo obtener permisos de root en procesadores MTK6592, MTK6589, MTK6582

Necesitas archivos:

Qué hacer:

  • Asegúrese de que la depuración USB esté habilitada. Vaya a Configuración> Opciones de desarrollador> Habilitar depuración USB.
  • Instale los controladores usando PdaNet. Aquí está la guía sobre cómo instalar PdaNet.
  • Descomprime el archivo .rar Raíz automática gráfica después de la descarga.
  • Conecte su teléfono a una PC con un cable USB.
  • Ejecute el archivo .exe extraído.
  • Verá algunas letras chinas. Haga clic y comenzará a rootear su teléfono con MTK6592, MTK6589, MTK6577, MTK6575 y otros.
  • Después del procedimiento, reinicie el dispositivo.
  • Ahora tiene acceso de root en su dispositivo. Verifique Root ahora usando la aplicación «Root Checker» de Play Store, o inicie cualquier aplicación que requiera Root y verá una solicitud de permiso de Root.

Este es un nuevo método de Raíz automática gráfica cubre una gran cantidad de dispositivos basados ​​en CPU MTK. Si este método no funciona con su dispositivo, le recomiendo que lea también esta guía:

Háganos saber en qué dispositivos logró obtener permisos de root y qué dificultades encontró. Reiteramos que no somos responsables si el daño o la pérdida de datos es causado por un manejo inadecuado de su dispositivo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario