¿Qué pasa si solo se informan las llamadas de emergencia por teléfono?

¿Ha visto un mensaje en su teléfono inteligente que dice «Solo llamadas de emergencia»? Bueno, debes saber que este es un inconveniente mucho más común de lo que la mayoría de los usuarios piensan, aunque afortunadamente también tenemos una serie de soluciones que son perfectas para este tipo de casos.

En este sentido, debemos enfatizar que si el mensaje “Llamada de Emergencia” aparece solo, en primer lugar, no debemos perder la paciencia, por aunque esto es un problema, casi nunca es serio o no tiene solución .

¿Qué pasa si solo se informan las llamadas de emergencia en el teléfono?  1

Solo maneja llamadas de emergencia

En general, Un mensaje de llamada de emergencia aparece en la escena solo cuando el teléfono móvil no tiene señal para informarnos de una situación muy concreta en la que podemos realizar y recibir llamadas pero no comunicarnos de otra forma.

Esto suele ocurrir cuando estamos en lugares donde la señal no nos llega correctamente, por lo que debes moverte primero, sobre todo si eres el único en ese lugar que no tiene acceso a Internet en ese momento.

¿Qué pasa si solo se informan las llamadas de emergencia en el teléfono?  2

Reparar un teléfono móvil que solo informa llamadas de emergencia

Bueno, lamentablemente, hay algunos casos especiales en los que nos encontramos en un lugar donde suele haber una señal, tanto porque otras personas de ese lugar están conectadas como porque nosotros mismos hemos estado en el pasado.

En estas situaciones nuestra siguiente recomendación sería reiniciar el dispositivo porque a veces, siguiendo un procedimiento tan simple, encontrará la posibilidad de desactivar el mensaje «Sólo llamada de emergencia» al volver a acceder a la señal.

Si no desea reiniciarlo por alguna razón, otro método funciona de manera similar, que activa el modo de vuelo y lo apaga después de unos segundos. Esto se debe a que el modo de vuelo cancela las redes y luego las vuelve a encender.

Si continúa sufriendo estos problemas, y el mensaje «Solo llamada de emergencia» no sale de la pantalla, le aconsejamos ponerse en contacto con la empresa u operador que le proporciona directamente el servicio de Internet ya que obviamente no funciona.

Siguiendo estos pasos, el mensaje «Sólo llamada de emergencia» tenía que borrarse por completo.

¿Pudiste resolver el problema de una llamada de emergencia solamente?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario