Cómo descargar Sky Go en Samsung Galaxy

La oferta de Sky le permite ver deportes, películas, programas para niños y canales de noticias. Si además tienes una suscripción a Sky, sabrás que también tienes la posibilidad de visualizar todo el contenido que ofrece esta plataforma, no solo en la TV de tu casa, sino también en dispositivos móviles Android a través de la aplicación Sky Go. Si tiene un dispositivo Samsung, ya sea un teléfono inteligente o una tableta, también puede instalar esta aplicación. Si tiene uno de estos dispositivos, puede descargar Sky Go en Samsung Galaxy y existe la posibilidad de ver canales Sky directamente en la pantalla de su teléfono inteligente y tableta Android o transmisiones de transmisión disponibles para el servicio a pedido.

Primero que nada te recuerdo esto Sky Go solo se puede emparejar con dos dispositivos, como dos computadoras, dos tabletas o un teléfono inteligente y una tableta. No puede ver programas en ambos dispositivos al mismo tiempo. Si compró un nuevo teléfono inteligente Samsung y desea reemplazar su antiguo dispositivo móvil, puede hacerlo cada 30 días yendo al área hazlo tu mismo por Sky.

programas de esquí

Como ya hemos dicho, el servicio Sky Go te permite conectar solo dos dispositivos móviles a la vez. Si no sabe cómo hacer esto, o luego desea cambiar uno de los dispositivos conectados, le sugiero leer la guía para incluir nuevos dispositivos en Sky Go.

Si posee un dispositivo Samsung, lo ayudaré en esta guía descargar Sky Go en Samsung Galaxy. Para que pueda ver 36 canales Sky seleccionados que se ofrecen en su teléfono inteligente o tableta, y miles de títulos a pedido «Películas», «Series» y más.

Sky Go Android no es compatible con todos los dispositivos. Probablemente no tenga problemas con los últimos modelos, pero con algunos sistemas operativos Samsung Galaxy con Kit Kat o Lollipop puede tener problemas. Si quieres ver Sky Go de Samsung, puede encontrar teléfonos inteligentes compatibles Samsung Galaxy Note 2, Galaxy Note 3, Galaxy Note 4, Galaxy S4, S5, S6, S7, S8. Mientras que entre las tablets puedes encontrar Galaxy Note 8 y Note 10, Tab 3, Tab 4, Tab 5 y otras que encontrarás en las tablas que ofrezco a continuación.

Samsung Galaxy es compatible con SKY GO

teléfono inteligente 1

Aquí encontrará tabletas Samsung compatibles con SKY GO

tableta1

Así que ten cuidado, porque si no tienes uno de estos modelos, no podrás descargar Sky Go en el Samsung Galaxy, y por lo tanto no podrás utilizar el servicio.

Crea tu Sky ID

Después de verificar la compatibilidad de su dispositivo Samsung, el primer paso para descargar y usar Sky Go en Samsung es crear su propio Sky ID registrándose en la zona hazlo tu mismo sitio oficial El cielo.

skygo1Para crear el tuyo Sky ID tienes que entrar este enlace y haga clic en el botón Regístrate ahora que se encuentra en el lado derecho de la pantalla. Siga el asistente que se le muestra. Este procedimiento es un requisito previo para usar Sky Go en un dispositivo móvil. Te recuerdo que también debes estar suscrito a Sky durante más de un año para poder disfrutar de Sky Go.

Cómo descargar Sky Go en Samsung Galaxy

Abrir en un teléfono inteligente o tableta Galaxy compatible Aplicaciones Galaxy lo que ya ha encontrado en su dispositivo. En la barra de búsqueda, ingrese «Sky GoDespués de encontrarlo, seleccione la aplicación y haga clic en Instalar en pc. Luego seleccione Aceptar Ahi esta descargar para iniciar la descarga e instalar Sky Go en su Samsung Galaxy.

skygo2

Ahora necesitas abrir la aplicación. Sky Go. Para activarlo en su dispositivo Galaxy, ingrese su información de inicio de sesión. Ingrese en la parte superior de la pantalla nombre de usuario Ahi esta contraseña con el que se registró en el sitio de Sky al crear su propio Sky ID. Después de hacer clic en Iniciar sesión, puede comenzar a usar la aplicación en su tableta o teléfono inteligente Galaxy.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario