Nuevo BOT Pokémon Go, GoBot: captura todos los Pokémon

Para todos los fans Pokémon Go Te ofrezco una nueva herramienta necesaria si estás cansado de caminar en busca de tu Pokémon favorito. Esta GoBot para Pokémon Go , una herramienta dirigida a todos los fanáticos de este juego que no quieran pasar horas de su precioso tiempo buscando Pokémon en la calle para atraparlos.

El creador de esta aplicación ha sido muy ingenioso desde entonces La aplicación es una especie de robot que hará que Pokémon camine, busque y capture en su lugar personaje .

Nuevo BOT Pokémon Go, GoBot: captura todos los Pokémon 1

¿Qué es GoBot para Pokémon Go?

Este es un programa diseñado para Androide lo que básicamente nos permite viajar millas y capturar Pokémon, y recolectar elementos que se encuentran en Desfiles de poke cuando dejamos el celular a un lado.

Este emulador nos permite marcar el camino que debe tomar nuestro personaje o, si lo prefieres, puedes caminar por las calles de la ciudad sin ninguna definición. Alternativamente, tú también puedes pasar Pokémon de nivel inferior o repetir en la colección , incuban huevos y se desarrollan con más fuerza.

¿Es ilegal usar GoBot para Pokémon Go?

Obviamente, esta es una herramienta que viola las políticas del juego y los términos de uso, por lo que pueden banearte. constantemente en Pokémon Go utilizar aplicaciones de este tipo.

Entonces, si no quieres gastar todo el tiempo que has gastado y el progreso que has hecho en este juego, debes usar esta herramienta con mucho cuidado, es decir no tienes que usarlo durante mucho tiempo porque la compañía de juegos puede tratarlo con sospecha.

La mejor parte es que si no quieres instalar este APK en tu móvil, también lo es compatible con BlueStacks , entonces puedes dejar que el robot trabaje contigo en tu computadora haciendo otra cosa.

Nuevo BOT Pokémon Go, GoBot: Atrapa a todos los Pokémon 2

Descarga GoBot para Pokémon Go

Sin duda, este APK es muy bueno y te ayudará a reponer tu colección de Pokémon en poco tiempo. Si quieres descargar GoBot para Pokémon Go solo tienes que descarga la apk desde aquí e instálelo en su teléfono móvil, es muy sencillo.

Pero recuerda que tenías que activar esta opción antes Origen desconocido , esto se puede hacer desde el menú Configuración -> Seguridad y luego necesitas activar la opción Fuentes desconocidas .

En breve, GoBot para Pokémon Go es una herramienta de múltiples funciones que te permitirá completar una colección de Pokémon, así como atrapar los más raros y fuertes sin pasar muchas horas y sin conocer el juego.

Bot de Pokemon Go. Atrapa Pokémon y sube niveles automáticamente

No podemos negar esa locura Pokémon Go no fue solo el «boom» inicial y todo. Todos disfrutamos de esta fantástica aplicación que nos permite no solo hacer realidad el «sueño» de ser un entrenador de Pokémon, sino también poder salir a caminar, jugar, charlar mucho con extraños y, en definitiva, siempre y cuando disfruto haciéndolo, lo que me gusta jugar, podemos turnarnos para caminar, lo cual es bueno para la salud, y algo de tiempo para ver la luz del sol.

Nuevo BOT Pokémon Go, GoBot: captura los 3 Pokémon

Pero la verdad es que la alineación es un tema en este juego, no es tan fácil de llenar pokedex, necesitas caminar demasiado, muchas personas no tienen tiempo para hacerlo como les gustaría, y por lo tanto no les queda más remedio que usar » Maquillaje “Para conseguir un montón de Pokémon y conseguir un buen nivel para mirar el gimnasio, habla con tus amigos sobre ello y finalmente sobre lo que quieres.

Qué es bot hace para Pokémon Go es básicamente automático y sin tener que hacer nada para pasar Pake Parade, atrapar todas las pokebolas, atrapar a los Pokémon que interfieren y, por supuesto, escalar. Es así de simple tal vez en una hora puedas subir casi 20 niveles.

Usarlo es bastante simple, aunque está claro que los riesgos de banear o bloquear cuentas siempre estarán latentes, sobre todo porque Niantic se ha vuelto bastante rígido en este sentido, así que aclaremos esto antes de usarlo. De cualquier manera, si solo quiere tratar de deshacerse de las dudas, cree una cuenta secundaria y el problema estará resuelto.

Sube el nivel automáticamente y obténlos todos

En realidad todo es simple, el programa está ahí bot fácil de descargar para windows , obviamente es un archivo ejecutable que viene en formato .exe, no es muy difícil de usar, la mejor parte es que es simple los Fuente abierta completamente libre y lo único que debe hacer es marcar el lugar y entrar en el camino que debe seguir.

Pero eso no es todo lo que mi querido Padawan tiene una interfaz gráfica muy cuidada y bien diseñada a través de la cual podemos gestionar todo , también puedes configurar un Pokémon sobre el que evolucionaremos, al que nos moveremos, además de lo que decidas cuantos kilómetros hacer y la velocidad a la que quieres ir, en este aspecto hay que tener cuidado de no abusar nosotros, de modo que si la prohibición no está garantizada en unas horas.

Riesgo bancario

Pero hay que tener mucho cuidado, porque obviamente el riesgo de una prohibición, como les dije, siempre estará presente. Tenga en cuenta que esto es un truco, tirando más hacia la “trampa” para que todo salga rápido. Por eso recomiendo hacerlo en una cuenta secundaria en lugar de en una primaria, siempre en caso de duda.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario