More

    Sony y Nintendo son dos empresas muy queridas por los gamers, que ya no son muy jóvenes, ya que fueron capaces de crear consolas que mantuvieron a millones de personas frente a la pantalla. Hoy en día, estas consolas han sido reemplazadas en gran medida por teléfonos inteligentes y tabletas. Aunque la App Store para iPhone y iPad tiene juegos muy reales, no se pueden comparar con los nombres de Playstation 1, PSP, GameBoy o Nintendo 64, con solo nombrar algunas consolas, por eso se hicieron emuladores para iPhone y iPad. .

    Si también eres nostálgico y te gustaría jugar juegos que han creado una historia de videojuegos en el iPhone y iPad, probablemente hayas notado que la App Store de Apple no tiene emuladores de iPhone para estas consolas. Pero no se preocupe, porque la solución existe y quiero presentársela en este artículo.

    La política de Apple no permite a los desarrolladores hacer emuladores de iPhone de ningún tipo de consola, pero los desarrolladores de todo el mundo no han sucumbido a estas restricciones y han logrado encontrar una forma que permita jugar a todos los jugadores. a sus nombres favoritos en dispositivos iOS. Si quieres saber cómo instalar emuladores de iPhone y iPad de tus consolas favoritas, aquí te explicamos cómo.

    1. Cómo instalar el emulador de Gameboy en iPhone y iPad

    Una de las consolas portátiles más populares es definitivamente la GameBoy de Nintendo, seguida por la evolución de GameBoy Advance. Para hacer famosa esta consola, definitivamente hubo juegos como Super Mario y decenas de ediciones de Pokémon. La capacidad de instalar el emulador GameBoy y GameBoy Advance es muy simple. Simplemente siga esta sencilla guía y en unos minutos podrá comenzar a reproducir sus títulos favoritos.

    Cómo instalar el emulador de Gameboy en iOS 10

    2. Cómo instalar el emulador de Nintendo DS en iPhone y iPad

    En los últimos años, Nintendo ha intentado revolucionar el mercado de las consolas portátiles lanzando una Nintendo DS que se diferenciaba de sus competidores directos al introducir una segunda pantalla táctil que se puede utilizar en juegos. El emulador también está disponible para instalar Nintendo DS en iPhone y iPad. Para hacer esto, le sugiero que lea esta guía.

    Cómo instalar el emulador de Nintendo DS en iOS 10

    3. Cómo instalar el emulador de PSP en iPhone y iPad

    Aunque Sony se destacó por la calidad de las videoconsolas para el salón, en 2005 quiso lanzar su primera consola PSP portátil. Este dispositivo no fue tan exitoso como se esperaba, pero ha lanzado muchos títulos exitosos que probablemente no te importe jugar en el iPhone y iPad. Para instalar el emulador de PSP en su dispositivo iOS, puede leer la guía, que encontrará al conectarse a esta página.

    Cómo instalar PPSSPP, emulador de PSP para iPhone y iPad sin jailbreak

    4. Cómo instalar una colección de emuladores para iPhone y iPad

    Por último, tengo que ofrecerles un emulador que encontré hace unas semanas, pero que creo que es el más completo en muchos sentidos. Lo primero a tener en cuenta es que este emulador es en realidad una aplicación que contiene 10 emuladores. Entonces, con una aplicación puedes jugar videojuegos desde las mejores consolas portátiles y no portátiles. Aquí hay una lista de emuladores:

    • PSP;
    • Nintendo DS;
    • Nintendo 64;
    • Playstation 1;
    • MAMÁ;
    • Game Boy Advance;
    • SuperNintendo;
    • Mega Drive;
    • FC;
    • GameBoy Color.

    El segundo aspecto que hace que este emulador sea el mejor es la capacidad de descargar juegos para diferentes emuladores directamente en la aplicación sin tener que buscarlos en línea y luego importarlos al dispositivo. Si está interesado en este emulador, puede instalarlo siguiendo esta guía:

    Guía para recopilar emuladores para iOS

    Como habrás notado, aunque Apple no permite a los desarrolladores publicar emuladores en la App Store, se ha encontrado una solución para instalarlos y no hay necesidad de Jailbreak. Espero que este artículo, que reúne los mejores emuladores para iPhone y iPad, te haya resultado útil. Si necesita explicaciones o consejos, no dude en escribirnos a través de los comentarios que encontrará al final de este artículo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Los mejores emuladores para iPhone y iPad

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.