iTunes no reconoce el iPhone en Windows 10: cómo solucionarlo

iTunes no reconoce el iPhone

Tu tienes una pc y ahora yo la tengoTunes no reconoce el iPhone en Windows 10 ? Sepa que no es el único que ha enfrentado este problema. Parece que muchos usuarios de Windows 10 enfrentan este problema. iTunes de repente dejó de reconocer todos los dispositivos iOS conectados a una PC.

Aunque el problema es común entre muchos propietarios de Windows 10, no existe una solución única para todos. Hay varios procedimientos que han funcionado para la mayoría de los usuarios. En este artículo, me gustaría mostrarte las soluciones más comunes si iTunes no reconoce el iPhone en Windows 10.

¿Qué pasa si iTunes no reconoce el iPhone en Windows 10?

iPhone y Windows parecen una extraña coincidencia, en cambio puedes hacerlos hablar sin problemas. De hecho, puede sincronizar muy bien iPhone y iPad con Windows 10 y compartir archivos y datos. Veamos cómo solucionarlo si iTunes no reconoce el iPhone en Windows 10.

Desinstale e instale iTunes desde cero

Lo primero que te recomiendo es eliminar iTunes de tu PC. Luego descárgalo de nuevo desde Sitio web de Apple y ejecuta su instalación.

Los controladores de iPhone probablemente estén dañados. La desinstalación de iTunes puede eliminar las piezas de software dañadas, por lo que podrá instalar todo desde cero y solucionar el problema.

Actualice a la última versión de iTunes

Siempre es bueno tener instalado el software más reciente. Siempre que se lanza una nueva versión de iTunes, generalmente contiene muchas mejoras y correcciones. Por este motivo, es muy importante instalar siempre la última versión.

También debes saber que cada vez que sale una nueva versión de iOS, a menudo también necesitas actualizar iTunes para reconocer un iPhone o iPad actualizado. Esto se debe a que Apple está agregando soporte para versiones más nuevas de iOS en las últimas actualizaciones de iTunes. Así que asegúrese de tener siempre todo actualizado a la última versión.

Reinicie su iPhone y PC

Si tiene problemas con su computadora, hay un consejo universal que casi siempre funciona: reinicie su computadora. Esto se debe a que todos los procesos del sistema se restablecen y los errores se «evitan» hasta que vuelven a aparecer.

Por esta razón, reinicie su PC con Windows 10 y iPhone. Luego, inicie iTunes y verifique si ahora se reconoce el dispositivo.

Conecte el iPhone al nuevo puerto USB

A veces, un puerto USB en una PC puede ser un problema. Por ejemplo, los controladores pueden dañar un puerto específico, o está ligeramente dañado y ya no lee los dispositivos USB conectados. Así que intente conectar el cable Lightning a otro puerto USB de su computadora y vea si el problema se resuelve ahora.

Utilice otro cable USB

El consejo es utilizar siempre el cable original incluido. Por ejemplo, puede suceder que un cable no original pueda crear problemas de conexión.

Otra hipótesis puede ser que su cable esté dañado, por lo que interfiere con la conexión entre el iPhone y la PC. Intente usar un cable diferente si tiene uno.

Dar consentimiento en la PC

La primera vez que conecte el iPhone a una nueva PC, se le preguntará si desea darle permiso para acceder a sus datos. Asegúrese de estar de acuerdo cuando aparezca esta ventana, de lo contrario iTunes no podrá leer el contenido de su iPhone, lo que imposibilitará la conexión.

Instale las últimas actualizaciones de Windows

Como último recurso, asegúrese de tener todas las actualizaciones instaladas para Windows 10. Para hacer esto, vaya a su PC Configuraciones -> Actualizaciones y seguridad -> Actualizaciones de Windows y asegúrese de que no haya actualizaciones. Si el sistema informa que hay nuevas actualizaciones disponibles, ejecútelas.

En esta guía, quería enumerar los pasos más comunes para solucionar el problema con iTunes y Windows 10. Si ninguno de los procedimientos funcionó, es probable que una aplicación de terceros esté creando un conflicto interno. Por este motivo, te recomiendo probar con otra PC si tienes la oportunidad, y comprobar si la conexión está conectada sin problemas. Si conoce otras formas de resolver el problema, háganoslo saber a través de los comentarios de este artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario