Encontrar mi Windows Phone 8 robado o perdido

Apple y Android tienen un sistema de seguimiento depurado para sus dispositivos. Puede que no sepa que Microsoft también tiene servicio contra robo y pérdida de teléfonos inteligentes con Windows Phone. Esta es una gran noticia para quienes perdieron o robaron su teléfono inteligente. Con este sistema Encuentra mi teléfono Windows, puedes encontrar un teléfono inteligente para intentar recuperarlo. Si no sabe cómo activar la función Find My Windows Phone, siga leyendo para saber cómo.

La Búsqueda de teléfono inteligente Windows Phone robado o perdido debe estar activada en su dispositivo Windows antes de que ocurra una sorpresa siguiendo estos sencillos pasos.

Encuentra mi Windows Phone 1

Encuentra mi Windows Phone: procedimiento

1. Vaya a la lista de aplicaciones y toque Configuración -> Buscar mi teléfono.
2. Ahora tiene una doble opción, elija una de dos opciones:

Encuentra mi Windows Phone 2

  • Enviar aplicaciones a mi teléfono mediante notificaciones automáticas: seleccione esta opción si desea recibir una notificación automática de robo de teléfono. La ventaja de esta opción es que los mensajes push son más rápidos que los SMS y gratuitos (algunos operadores cobran por los SMS entrantes).
  • Guarde periódicamente mi ubicación antes de que se agote la batería para encontrar fácilmente mi teléfono: Cada pocas horas, Microsoft detecta su ubicación y almacena los datos de su teléfono, como las coordenadas. Si la batería del teléfono se agota o no surte efecto, la última posición encontrada todavía se almacena en el mapa.

Encuentra mi Windows Phone 3

3. Para buscar y bloquear un teléfono inteligente con Windows Phone 8, siga estos pasos:

  • Vaya a la PC y escriba windowsphone.com
  • Pase el mouse sobre el teléfono ubicado en la esquina superior y haga clic en Encuentra mi teléfono. Si se le solicita, inicie sesión Cuenta de Microsoft utilizado para ingresar a su teléfono inteligente.

4. Para borrar los datos que están en el teléfono inteligente robado

  • Si tiene información confidencial en su teléfono que desea eliminar de forma remota, siga este procedimiento.
  • Desde la computadora, vaya a windowsphone.com.
  • Coloca el cursor sobre el teléfono en la esquina superior y presiona Encuentra mi teléfono. Si se le solicita, inicie sesión con la misma cuenta de Microsoft que utilizó para iniciar sesión en su teléfono.
  • Haga clic en “Eliminar”.
  • Si está absolutamente seguro, marque la casilla Sí, mi teléfono se emitió de inmediato., entonces presione Cancelar.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario