Cómo ver el cielo en dos habitaciones diferentes

ver el cielo en dos habitaciones

¿Tiene un decodificador y una antena parabólica en la sala de estar, pero le gustaría ver los canales por satélite en la cocina o el dormitorio? ¡Estás en la guía correcta! Aquí encontrarás todos los métodos efectivos. ver el cielo en dos habitaciones. Yo lo haré saber tanto los métodos recomendados por Sky como los métodos alternativos señal dividida e ver el cielo en dos televisores sin multivisión. Si también tienes tal necesidad, te puedo asegurar conecte los decodificadores Sky a dos televisores tal vez suficientes de las herramientas adecuadas para conectar, y aquí encontrará todos los accesorios que sirven para este propósito.

Ver Sky en dos salas por métodos oficiales

La guía se divide en dos partes. La primera implica el uso de métodos formales recomendados por SKY, mientras que la segunda parte ofrecemos soluciones informales pero igualmente funcionales para este propósito. Tú decides cuál de estas soluciones es la mejor para ti.

Sky multipantalla

La primera solución que puede probar para ver Sky en dos salas es el desarrollo de servicios. Sky multipantallaque tomó el lugar de la antigua Multivisión. Con este método, podrá ver dos canales diferentes en dos televisores diferentes.

puedes ver en diferentes habitaciones Canales de TV y programas su suscripción al satélite SKY en otro televisor doméstico usando segundo decodificador Ahi esta tarjeta electrónica, sino también en teléfonos inteligentes, tabletas y PC. Para lograr esto, puede utilizar el servicio Sky Go Plus incluido en la suscripción.

ENLACE | Sky Go Plus

01 mesa

Este nuevo método de ver SKY en dos salas es una evolución del servicio Cielo Multivisión con la adición de un servicio Sky Go Ahi esta Cielo bajo demanda si tiene la capacidad de conectar dos decodificadores a la Internet de su hogar. Con este nuevo servicio de Sky tienes la oportunidad de ver dos programas diferentes en el televisor principal y en el segundo televisor al mismo tiempo. Por ejemplo, tiene la oportunidad de ver un partido de fútbol en la sala de estar y, al mismo tiempo, su esposa puede ver su serie de televisión favorita en el dormitorio.

mantenimiento es proporcionado por Sky y es configurado por uno de sus técnicos en el momento de la instalación, que conecta los decodificadores, el principal y otros agregados, a la Internet doméstica. Para mantener este servicio de forma activa, debe ser compatible ambos decodificadores están siempre conectados a una red de Internet doméstica preparada por el instalador.

Cielo Q

Una alternativa a ver el cielo en dos habitaciones es aprovechar la nueva Cielo Q, que le permite ver contenido diferente en máximo cinco televisores (pero solo tres a la vez). Si es suscriptor y no sabe cómo funciona Sky Q, es necesario decirle de inmediato que no necesita una conexión muy rápida a Internet, y una red Wi Fi al que se deben conectar los distintos dispositivos incluidos en el precio de suscripción.

cielo q plus

Sky Q es una caja multimedia que incorpora un sintonizador múltiple por satélite que sintoniza simultáneamente 12 canales diferentes. No solo eso, el Sky Q integra un sintonizador terrestre digital de cuatro vías y obviamente se conecta a la red, convirtiéndose en el nuevo centro de entretenimiento en el hogar.

Todo lo que necesita hacer para solicitar Sky Q es conectarse a sitio web Sky Italia, dedicado a Sky Q, y haga clic en Botón de inicio de sesión (presente en la parte superior derecha), inicie sesión en su cuenta junto con la suya Sky ID, visita la sección hazlo tu mismo y haga clic en la voz Promociones encontrar Caja de cielo Q en la sección «Tecnología» y haga clic en Descubrir para solicitar la activación.

ENLACE | Cielo Q

Ver Sky en dos habitaciones por métodos alternativos

Divisor HDMI a través de LAN

Si tu quieres repite la señal del cielo en las dos habitaciones puede probar este método económico y eficaz. Básicamente, instala un divisor HDMI para duplicar la salida del decodificador y enviarlo a través de la red a través de un cable Ethernet a otro televisor en otra habitación. Con tal configuración esto será posible ver Sky en dos habitaciones en Full HD y sin interferencias, pero no podremos cambiar de canal por separado en dos televisores (ambos verán el mismo canal). Por otro lado, será posible cambiar de canal de forma remota, incluso si estemos en habitaciones separadas, gracias a los sensores LCD integrados en ambos dispositivos.

Para construir un sistema, compre el siguiente divisor HDMI, que cuesta menos de 90 €.

Para conectar los dos dispositivos podemos utilizar una red Ethernet cableada en casa, o utilizar enchufes eléctricos con Powerline. Un buen Powerline que se puede utilizar para la configuración es el siguiente modelo, que cuesta menos de 40 €.

Configurar el sistema es simple, solo siga estos pasos:

  • Conecte la unidad principal (transmisor + bucle) al decodificador Sky en el puerto HDMI IN
  • Ahora conecte el primer televisor al puerto HDMI OUT de la unidad principal
  • Conecte los dos dispositivos mediante un cable Ethernet a las tomas Powerline
  • Conecte un dispositivo secundario (receptor) a otro televisor en un solo puerto HDMI OUT
  • Ahora coloque los sensores IR en el siguiente orden: IR OUT para el dispositivo principal e IR IN para el dispositivo secundario
  • Coloque el sensor IR OUT delante del sensor decodificador Sky

ver el cielo en dos habitaciones

¡Ahora puedes ver el cielo en dos habitaciones! A continuación puede encontrar una imagen resumida del sistema como debería estar construido.

Recomiendo encarecidamente usar este método porque le permite obtener una transmisión de señal Sky de muy alta calidad y también prácticamente no está asegurado contra interferencias.

Divisor HDMI a través de una red inalámbrica

En lugar de utilizar cables de red, también puede utilizar conexión inalámbrica para ver el cielo en dos habitaciones. Sin embargo, en este caso, los precios suben bruscamente en modelos que pueden garantizar una buena calidad y una buena cobertura de señal inalámbrica. Personalmente No recomiendo usar una conexión inalámbrica para transmisión de señal Sky, pero si está interesado en este tipo de solución, el mejor modelo disponible es el siguiente.

Para aprovecharlo al máximo, también necesitará un divisor HDMI separado, como el que está disponible a continuación.

Para conectar todo, simplemente siga estos pasos:

  • Conecte un divisor HDMI al decodificador Sky en el puerto HDMI INPUT
  • Ahora conecte el primer televisor al puerto HDMI OUTPUT 1
  • Conecte el dispositivo inalámbrico al puerto HDMI OUTPUT 2
  • En otra habitación, conecte el transmisor inalámbrico al puerto HDMI del televisor secundario
  • Encienda los dos dispositivos inalámbricos para comenzar a ver Sky en el segundo televisor

También en este caso será posible cambiar de canal desde otra habitación, simplemente coloque los sensores LCD, como ya se vio para el splitter HDMI vía Ethernet.

De las oportunidades para mira Sky en todos los televisores domésticos hay muchos, si los enumerados en este artículo no son adecuados para sus necesidades, le sugiero que pruebe el método sugerido en esta guía, sin multivisión:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario