¿Cómo solucionar «el proceso de Com.android.phone se detuvo»?

Sin duda, el mensaje o error «Desafortunadamente, el proceso de com.android.phone se ha detenido» es uno de los más molestos que pueden aparecer en nuestros smartphones con sistema operativo Android. La verdad es que hay varias razones para esto, y hoy queremos enseñarte dos trucos para arreglar el proceso com.android.phone que se detuvo rápidamente .

Pero antes de enseñarle a actuar en tales casos, debe saber que el mensaje Process com.android.phone se ha detenido por lo general, aparece varias veces seguidas e incluso si le da «OK» o «OK», volverá a aparecer . Es por estas razones que necesitamos encontrar una solución más clara, y la siguiente idea es exponer las propuestas en este caso.

Se detuvieron los consejos para arreglar el proceso com.android.phone

Desde la configuración

La primera forma de corregir el error El proceso de com.android.phone se detuvo directamente desde la configuración muebles, ya que este puede ser el menor error que podemos terminar en un segundo. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos que le enseñaremos a continuación:

  • Ir a la configuración
  • Busque la opción Fecha y hora y desactive la casilla de verificación
  • Reinicie su teléfono inteligente Android

¿Cómo solucionar "Process com.android.phone detenido"?  1

Desde la configuración de APN

Si el mensaje Process com.android.phone se ha detenido, todavía está presente, deberá hacer lo siguiente que le mostraremos y esto conducirá directamente a la configuración APN del dispositivo:

  • Vaya a Configuración, Avanzado, Redes móviles, APN y abra Configuración
  • Ir a la función de reinicio
  • Si el problema persiste, agregue el APN proporcionado por su proveedor
  • Reinicia tu móvil

Si luego de completar estos dos pasos el mensaje Process com.android.phone deja de aparecer, debes saber esto lo que recomendamos directamente es realizar un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento de fábrica en el dispositivo. Solo así tendrá la oportunidad de asegurarse de que el error en cuestión ya no le preocupa.

Algunas otras preguntas de usuario muy comunes son de este tipo , en particular, se refieren a lo siguiente: proceso com.android.phone interrumpido Samsung, descarga com.android.phone, apk com.android.phone, desafortunadamente proceso com.android.process.acore detenido, com .android.phone huawei, desafortunadamente com El proceso .android.systemui se detuvo, desafortunadamente el proceso android.process.media se detuvo o el proceso com.android.phone detuvo la solución de Samsung. Si tienes más dudas al respecto, déjanos un comentario para que podamos ayudarte, por supuesto.

¿Pudiste resolver el mensaje «El proceso com.android.phone se ha detenido» con estos dos trucos?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario