Cómo instalar PPSSPP, emulador de PSP para iPhone y iPad sin jailbreak

El iPhone y el iPad se han vuelto cada vez más potentes en los últimos años y han logrado un rendimiento comparable al de las mejores PC / Mac de hace cuatro o cinco años. Esto le permite crear juegos con impresionantes gráficos en 3D (consulte Juego Vana gloria descargar gratis desde Aquí en versiones para iPhone y iPad).

imagen 5

Gracias a los excelentes procesadores de última generación, hoy puedes usar el emulador para jugar juegos de PSP directamente en tus dispositivos iOS. En esta guía te mostraré cómo instalar un emulador de PSP sin tener que hacer jailbreak a un iPhone o iPad.

Cómo instalar el emulador de PSP en iPhone y iPad

  • Directamente desde su dispositivo iOS a través de Safari iniciar sesión Esta página, desplácese hacia abajo en la lista y seleccione un elemento PPSSPP (antiguo).
  • Se abrirá una página de resumen que muestra información sobre el emulador. Para instalarlo, seleccione el elemento Instalar en pc.

Figura 2

  • Espere hasta que aparezca una ventana emergente y, cuando lo haga, haga clic en Instalar en pc.

imagen 3

  • Regrese a la pantalla de inicio y espere el emulador PPSSPP Complete la descarga y la instalación.
  • Si aparece un mensaje de error «No se puede cargar el programa. No se puede instalar PPSSPP en este momento«Haga clic en el fin y desinstale la aplicación. Ahora abra la configuración de iOS y vaya a Común -> Fecha y hora y anule la selección del elemento Automático. Abra Safari nuevamente y haga clic en el botón para iniciar la descarga PPSSPP. Vuelva a la configuración rápidamente y cambie la fecha para tener una fecha que pertenezca a 2014 (cualquier fecha entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2014 es perfectamente apropiada). Regrese al menú haciendo clic en en la parte superior izquierda Común para confirmar la nueva fecha y volver a la página principal. PPSSPP tenía que estar instalado correctamente. La operación de cambio de fecha debe realizarse muy rápidamente, así que si tiene algún problema, intente nuevamente.
  • Al final de la instalación, no ejecute el emulador, vaya a Configuraciones -> Común -> Control del dispositivo. Verás esto a continuación PROGRAMA DE CAMPAÑA existe la posibilidad de una llamada CMN VIET NAM EN LÍNEA … (este elemento puede variar según el dispositivo). Selecciónelo y luego haga clic en el botón Permítame. Confirme su selección en la ventana emergente haciendo clic nuevamente Permítame.

En este punto, la mayor parte está lista. Ahora necesitas transferir los juegos de PSP a tu dispositivo.

  • Para hacer esto, haz una copia de seguridad de tu juego .Yo asi (También puede hacer un enlace a este sitio, busque y descargue copias de juegos que compró regularmente. Guideitech no se hace responsable de ningún uso ilegal que pueda hacer con esto).
  • Después de hacer una copia de seguridad del juego, conecta tu iPhone o iPad a tu PC / Mac e inicia iTunes.
  • En la columna de la izquierda, seleccione el elemento Apéndice, desplácese hacia abajo y busque el icono de la aplicación PPSSPP.
  • En la columna de la derecha, arrastre la copia de seguridad del juego y espere la transferencia.

imagen 1

Una vez que se completa la transferencia, puede ejecutar el emulador y comenzar a jugar. Como se mencionó al principio del artículo, PPSSPP funciona incluso sin un jailbreak roto. Sin embargo, en dispositivos más antiguos, no se logra un rendimiento excelente. Si nota una ralentización, debe instalar PPSSPP a través de Cydia para que puedas jugar sin problemas a tus juegos favoritos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario