Cómo restablecer el iPad y reiniciar por la fuerza

reiniciar iPad

¿Problemas con tu iPad? Nuestra guía lo ayudará a restablecer su iPad para que su tableta Apple vuelva a funcionar rápidamente. Si bien tiene muchas razones por las que su iPad puede no funcionar correctamente, tenemos tres formas fáciles de restablecerlo. El más simple es un reinicio suave, que puede solucionar específicamente problemas de rendimiento. Si su iPad está bloqueado y no puede desbloquearlo, un reinicio forzado le brinda una forma alternativa de desactivar el iPad.

Finalmente, la opción más radical es restablecer los ajustes de fábrica para eliminar todo el contenido de tu iPad, devolviéndolo a su estado original, como si lo acabaras de comprar.

Cómo reiniciar el ipad

Si su iPad se congela, los programas funcionan mal o desea transferir el dispositivo a otra persona, necesita saber cómo reiniciar el iPad de varias maneras. Básicamente, la elección depende de si desea borrar el contenido y la configuración o no.

Antes de realizar estas diferentes formas para satisfacer sus necesidades, asegúrese de que su iPad esté cargado. Si la batería se descarga durante el procedimiento de reinicio, puede tardar más o correr el riesgo de bloquearla. Por lo tanto, si tiene un iPad congelado frente a usted, pongámonos manos a la obra, explicando todas las formas de restablecer el iPad o forzar un reinicio.

Cómo reiniciar el iPad con reinicio suave

Estos pasos deberían corregir cualquier ralentización de su iPad que haya encontrado. Un reinicio más drástico del iPad es útil si las cosas no funcionan correctamente. Este primer método se llama reinicio por software y básicamente resuelve los problemas asociados con el funcionamiento del software y la ralentización general de la tableta.

  1. Mantenga presionado el botón de encendido / desbloqueo en la parte inferior.
  2. Desliza el botón «deslizar hacia fuera» hacia la derecha cuando aparezca en la pantalla.
  3. Después de apagar el iPad, presione y mantenga presionado el botón de encendido / desbloqueo nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Cómo reiniciar el iPad con reinicio forzado

Hay dos métodos para forzar el reinicio de un iPad que le recomendamos que haga si su iPad no funciona en absoluto.

iPad con botón de inicio

La mayoría de los iPads tienen botones de inicio en la parte inferior de la pantalla, por lo que puede aprovechar este primer método: mantenga presionado botones de encendido + botón de inicio hasta que el iPad se apague.

El iPad debería reiniciarse solo. presione y mantenga botón de encendido si no.

iPad sin botón de inicio

Si su iPad no tiene un botón de «Inicio», mi favorito, como el iPad Pro 2018, tiene una forma alternativa de reiniciar por completo. Si al principio no funciona correctamente, le recomiendo que realice los pasos 1 y 2 con bastante rapidez.

  1. Presione y suelte el botón para subir el volumen.
  2. Presione y suelte el botón para bajar el volumen.
  3. Mantenga presionado el botón de desbloqueo / encendido hasta que aparezca la pantalla deslizante para apagar.
  4. Desliza para apagar el iPad. Espere a que el iPad se apague.
  5. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que se ilumine.

Cómo restablecer el iPad: restablecer la configuración de fábrica

Finalmente, esta es la forma más radical de reiniciar el iPad. Este procedimiento eliminará todo el contenido y restaurará el iPad a la configuración de fábrica. Este proceso es el mismo en todos los iPads y es la mejor manera de solucionar grandes problemas cuando nada más funciona, o si desea transferir o vender su iPad a otras personas. Este es un proceso muy radical, así que primero asegúrese de que los otros procesos mencionados anteriormente no funcionen.

  1. Abre la aplicación Configuraciones.
  2. У Común, desplácese hacia abajo.
  3. Haga clic en «Borrar contenido y configuraciones«.
  4. Seleccione una opción apoyo tu odias cancelación.
  5. Espere a que el iPad se reinicie. Pronto debería ejecutarse y ejecutarse en la pantalla de instalación. Y ahora puede volver a trabajar con el iPad.

Cómo restablecer el iPad sin contraseña

¿Qué pasa si no recuerda la contraseña?
La contraseña de Apple es el código que se utiliza para desbloquear el dispositivo. En dispositivos con Touch ID, se puede reemplazar con una huella digital. Si no recuerda su contraseña o ha ingresado la contraseña incorrecta demasiadas veces, tendrá un problema para restablecer la configuración de fábrica. Puede decidir si restablecer el iPad y eliminar la contraseña en modo de recuperación:

  • Conecte su iPad a su computadora. Mantenga presionado el botón de encendido + el botón «Inicio» (si tiene un botón «Inicio» en su dispositivo) o presione y mantenga presionado el botón de encendido + uno de los botones de volumen (si el dispositivo no tiene un botón «Inicio» ) hasta que aparezca el modo de recuperación es la pantalla.
  • En una Mac con iTunes instalado, localice el dispositivo conectado.
  • Hacer clic Reiniciar y espere a que se complete el proceso.
  • Configure el dispositivo y realice un restablecimiento de fábrica sin contraseña.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario