Cómo instalar GBA4iOS en iOS 12 para jugar juegos retro

instalar GBA4iOS en iOS 12

Si quieres disfrutar de los juegos retro en tu iPhone de última generación, la única forma es instalar GBA4iOS. En esta guía veremos cómo descargar e instalar GBA4iOS en iOS 12 con iPhone y iPad para aprovechar al máximo tus juegos retro favoritos que siempre han existido.

Juegos clásicos como »Super Mario«,»Pokemon«es»Día del tentáculo“Todavía hay muchos fanáticos jóvenes y viejos. Desafortunadamente, la App Store de Apple no es compatible con estos juegos clásicos y no permite la disponibilidad de programas para emular juegos. A pesar de excluir estas aplicaciones de la tienda oficial, existe una forma de jugar juegos retro en tu iPhone o iPad instalando GBA4iOS en iOS 12.

Cómo instalar GBA4iOS en iOS 12

¿Qué es GBA4iOS? y ¿cómo te permite descargar juegos clásicos a tu dispositivo iOS? Bueno, eso significa Emulador de Gameboy Advance que le permite descargar juegos de Gameboy Advance a su dispositivo móvil. Aunque el proceso lleva algo de tiempo, al final no es tan complicado.

En este punto, nos preguntamos, ¿es GBA4iOS seguro? Ésta es una pregunta importante que muchos de ustedes pueden estar haciendo. Por lo que pude probar después de usar este emulador, puedo decir que es una aplicación segura.

Advertencias

  • GBA4iOS es un emulador de Gameboy Advance que te permite disfrutar de los juegos de Gameboy Advance en tu iPhone.
  • Durante nuestra prueba, no encontramos errores en su funcionamiento. Sin embargo, deberá actuar bajo su propio riesgo.
  • Los «emuladores» le permiten jugar videojuegos obsoletos, como Super Nintendo o Atari, en un teléfono inteligente o computadora. Estos juegos retro se denominan ROM (solo lectura) y son copias de software de cartuchos o CD, como un cartucho Sega Genesis o un CD de Sony PlayStation.
  • Es ilegal descargar discos porque tienen derechos de autor.
  • En ningún caso con este artículo te invitamos a descargar los discos.

Guía de instalación de GBA4iOS para iPhone y iPad con iOS 12 y superior

Paso 1
Empezar Safari en un dispositivo iOS. Así que sigue adelante emulators.com

Paso 2
Siguiente clic «Programas«.

aplicación de emulador

Paso 3.
Ahora debe desplazarse hacia abajo y presionar GBA4iOS 2.1.

GBA4iOS 2.1

Etapa 4.
Haga clic en la opción »Pagina de descarga«.

Pagina de descarga

Debe desplazarse nuevamente hasta encontrar el ícono GBA4iOS.
Ahora mira las dos versiones: si estás usando un iPhone 8 Plus o anterior, haz clic en la primera opción. Y si está usando un iPhone X o posterior, haga clic en la segunda opción.

emuladores de iphone x

Paso 5
Aparecerá nuevamente una ventana emergente. Debe hacer clic en «Instalar» → Haga clic en «Instalar GBA4iOS».

Instalar GBA4iOS

Paso 6
Comenzará el proceso de instalación de la aplicación GBA4iOS. (Es posible que deba volver a hacer clic en el botón «Instalar» en la ventana emergente).

Aplicación GBA4iOS

Ahora déjame instalar correctamente. Una vez que se complete el proceso en la pantalla de inicio, verá la aplicación GBA4iOS.

Ahora necesita confiar en un perfil de terceros para ejecutar GBA4iOS en su iPhone.

Paso 7
Vaya a Configuración → toque General → Perfiles y administración de dispositivos.

Configuración de gba4iosdispositivo

Si utiliza iPhone 8 Plus o versiones anteriores, debe hacer clic en un perfil llamado «Tecnología Co., Ltd. de Jiang Xi MicroBlog«→ Haga clic en» Jiang Xi MicroBlog Technology Co., Ltd. «→ Haga clic en Confiar para confirmar.

Si utiliza iPhone X o más tarde, debe hacer clic en un perfil llamado «SAE Magnetics Dongguan Limited”→ Toque con confianza“ SAE Magnetics Dongguan Limited ”→ Toque Confiar para confirmar.

SAE Magnetics Dongguan Limited

¡El procedimiento de instalación del emulador ha finalizado! Finalmente ha instalado con éxito GBA4iOS en su dispositivo iOS 12.

Si desea conocer el procedimiento para instalar juegos en GBA4iOS, lea la siguiente guía.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario