Cómo hacer una copia de seguridad en Xiaomi

Copia de seguridad en Mi Cloud

¿Le preocupa que pueda perder todos los contactos, mensajes y archivos multimedia almacenados en su dispositivo Xiaomi? No se preocupe: necesita muy poco para hacer copia de seguridad en Xiaomi usando un sistema integrado Nube de Xiaomi (Mi Cloud) está presente en el sistema operativo para no perder nunca un solo archivo. Este es un guardado en la nube, por lo que puede obtener cualquier archivo en cualquier momento, incluso desde otro dispositivo. Averigüemos cómo.

Copia de seguridad en Xiaomi

Si está leyendo esta guía, probablemente no esté muy familiarizado con el procedimiento de retención de datos. Si es así, sigue leyendo, como te mostraré en esta guía. cómo configurar la copia de seguridad en Xiaomi a través del servicio Mi Cloud y cómo utilizar programas independientes para almacenar los archivos más importantes en la nube.

Xiaomi Cloud: copia de seguridad en Mi Cloud

Como sistema de respaldo en Xiaomi, recomiendo usar el servicio Mi Cloud de inmediato, porque ya está integrado en el sistema operativo y es totalmente accesible tanto desde Internet como desde otros teléfonos inteligentes Xiaomi que pueda tener. Cómo conseguir este espacio libre Mi nube de Xiaomi? Al registrar su Cuenta Xiaomi, estará disponible para ti de forma gratuita 6 GB con espacio nubladoen el que puedes ahorrar hacer copias de seguridad de datos u otros archivos como fotos y videos. Al igual que iCloud y Apple, Mi Cloud también ofrece la opción de comprar espacio adicional cuando el principal no es suficiente.

Antes de continuar, asegúrese de tener Mi cuenta activo para su número de teléfono; si aún no tiene una cuenta, puede crear una nueva en el siguiente enlace.

ENLACE | Mi cuenta

Crear mi cuenta

Seleccione Italia en el campo donde desea ingresar la región y use una dirección de correo electrónico válida para crear una cuenta; en los siguientes pasos, se le pedirá que elija una contraseña válida para acceder a su cuenta. Para mayor comodidad, también puede usar el número de teléfono para registrarse, simplemente haga clic en el botón Crear usando un número de teléfono y siga los pasos en la pantalla.

Después de crear una cuenta Mi, tome su teléfono inteligente Xiaomi y abra la aplicación Configuración -> Cuenta Mi; desde aquí puede iniciar sesión con sus credenciales seleccionadas y sincronizar Xiaomi con su cuenta personal. Para poder hacer una copia de seguridad de sus contactos, mensajes, calendario y notas en Xiaomi, simplemente vaya a Configuración -> Mi Cuenta -> Mi Cloud y active los elementos en los elementos de sincronización.

Sincronizar con Mi nube

Tocando en Otros elementos están sincronizados También puede activar una copia de seguridad del registro de llamadas, imágenes guardadas en la galería, configuraciones de Wi-Fi, grabaciones de voz y, finalmente, favoritos en el navegador MIUI integrado.

Otros elementos para sincronizar con Mi cloud

Copia de seguridad completa de Mi Cloud

Lo que hemos visto hasta ahora es una copia de seguridad simple de los elementos más comunes para restaurar. Si desea hacer una copia de seguridad real del sistema operativo (incluidos los programas instalados, la configuración, el despertador y el reloj), simplemente vaya a Configuración -> Mi cuenta -> Mi Cloud y haga clic en el elemento Copia de seguridad del dispositivo.

Todo el sistema de respaldo en Mi Cloud

Activa tu voz Mi copia de seguridad en la nube y utilice el elemento Programación de copia de seguridad para elegir la frecuencia con la que desea realizar una copia de seguridad completa.

Programe una copia de seguridad en Xiaomi

Otros programas de respaldo en Xiaomi

Además del sistema de copia de seguridad integrado en Xiaomi, puede utilizar una de las siguientes aplicaciones para realizar más copias de seguridad para no perder ni siquiera el elemento almacenado en el dispositivo:

Al usar una de las siguientes aplicaciones de respaldo en Xiaomi, siempre puede guardar datos que no desea perder con su teléfono inteligente en caso de robo, pérdida o mal funcionamiento.

Otros libros de referencia

¿No te gusta el estilo de lanzamiento de Xiaomi? Aprenda a instalar un lanzador alternativo en la siguiente guía.

¿No estás seguro de cómo tomar capturas de pantalla en Xiaomi? Simplemente lea la siguiente guía para conocer las combinaciones que puede utilizar.

Para comprar teléfonos Xiaomi chinos en Gearbest, simplemente siga las instrucciones a continuación para encontrar inmediatamente la mejor oferta para usted.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario