Cómo encender dispositivos en Sky Go

enciende los dispositivos Sky Go

Los televisores de pago básicos, al suscribirse a sus servicios, le permiten ver la mayoría de los programas incluso en dispositivos móviles. Este servicio tiene una comodidad única. Te permite ver películas, partidos de fútbol o simplemente tu programa favorito dondequiera que estés. Tome el caso de SKY: después de suscribirse, le permite descargar la aplicación en dispositivos Android e iOS SKY GO ya sea Sky Go para clientes Q. Pero antes de poder ver la programación de Sky en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, necesita encender dispositivos en Sky Go Ahi esta Sky Go para clientes Q. Estos dos procedimientos no son complicados, pero si no sabe cómo, siga leyendo y conectará fácilmente su nuevo dispositivo a Sky Go y Sky Go para clientes Platinum Q.

Cómo encender dispositivos en Sky Go

Vaya al sitio web de Sky y al iniciar sesión, podrá encender sus dispositivos en Sky Go. De esta manera podrá ver los canales directamente en la pantalla de su PC, teléfono inteligente y tableta. Podrá transmitir algunas de las transmisiones más interesantes disponibles en Sky on demand. En otro artículo mostré cómo descargar SKY GO en Android.

Cómo funciona Sky Go

Antes de ver cómo activar Sky Go en los diferentes dispositivos móviles en los que lo va a utilizar, descubramos las reglas básicas de uso en diferentes dispositivos móviles.

Aplicación Sky Go

La cantidad de dispositivos que puedo conectar a Sky Go

La primera limitación es la disponibilidad de Sky Go solo para clientes durante al menos un año. El segundo límite de servicio Sky Go esto es lo que puede ser activado en solo dos dispositivos simultaneamente puede elegir entre un teléfono inteligente, una tableta y una PC / Mac, pero es imposible utilizar el servicio en ambos dispositivos al mismo tiempo. Los dispositivos, sin embargo, pueden variar. Por ejemplo, puede comprar una tableta nueva y, para ver Sky Go en ella, debe activarla. El procedimiento consiste en deshabilitar uno de los dos ya activados y reemplazarlo por una nueva tableta. Si estas activo Sky Go Plus, puede hacer uso del servicio de inmediato sin esperar un año. Por otro lado, hay dispositivos que puedes activar simultáneamente cuatro.

¿Hemos comprado una tableta nueva o es más conveniente usar una tableta en lugar de una computadora en ciertas épocas del año? En este caso, es imposible simplemente cambiar el dispositivo y comenzar a ver Sky Go nuevamente. El cambio solo se puede hacer cada 30 días. Primero debe restablecer los dispositivos sky go en los dispositivos antiguos y luego habilitar los nuevos dispositivos en el Sky Go. Siga leyendo para descubrir cómo.

¿Qué son los dispositivos Sky Go compatibles?

No todos los dispositivos móviles son compatibles con Sky Go, solo aquellos que pertenecen a las categorías anteriores de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles:

iPhone y iPad con un sistema operativo igual o superior a iOS 9
Smartphones y tablets con un sistema operativo Android igual o superior a 4.4 (KitKat)
ordenador personal con Windows 7 y superior
– MAC con OSX 10.9 o superior

Cómo verificar los dispositivos conectados a Sky Go

Si ha activado dos dispositivos para ver Sky Go, pero no recuerda qué dispositivos ha emparejado con su Sky iD, puede administrarlos en el sitio web o en la aplicación. Para hacer esto, ingrese a la zona Hazlo tu mismoaccediendo a la sección Gestión de datos y servicios oa través de Aplicación Sky Go en Gestión de dispositivos lo que encontrará en la configuración.

Cómo encender dispositivos en Sky Go

SKY nos recuerda que puede registrar un máximo de dos dispositivos de su elección entre teléfonos inteligentes, tabletas y PC con compatibilidad como se muestra arriba. En caso de que quieras cambiarlos, puedes hacerlo cada 30 días con el procedimiento Reiniciar muy simple, como veremos a continuación.

Cómo restablecer su dispositivo Sky Go para agregar otro

Puede suceder que tenga que cambiar el dispositivo en el que puede ver Sky Go. Es posible, pero debes seguir algunas reglas. El procedimiento es sencillo, pero no te permite cambiar constantemente de dispositivo, como veremos a continuación.

  • Operación de reinicio permitida una vez cada 30 días, directamente desde la zona El cielo hazlo tu mismo en la sección Gestión de datos y servicios.
  • Acceda al área reservada ingresando el SKY ID, que le permite administrar dispositivos registrados y realizar un reinicio.
  • Cuando ingrese al campo reservado, haga clic en Reiniciar correspondiente al dispositivo que desea restablecer. Luego haga clic en Confirmación.
  • Ahora puede iniciar sesión en el nuevo dispositivo que desea conectar a Sky GO.
  • Asegúrate de no haber hecho otro HIDDEN en los últimos 30 días, de lo contrario no podrás activar el nuevo dispositivo.

Cielo, hazlo tu mismo

Mi cielo

Este procedimiento para restablecer la configuración de Sky Go y activar nuevos dispositivos también se puede realizar usando la aplicación móvil Mi El cielo para descargar e instalar en su teléfono inteligente o tableta Androide ya sea iOS. Esta aplicación es útil porque te permite realizar varias funciones desde tu teléfono. Por ejemplo, Mi cielo le permite administrar su suscripción a SKY en dispositivos móviles, verificar pagos y encontrar respuestas a preguntas frecuentes. Si no tiene una computadora a mano, la aplicación puede ser muy útil, solo ingrese la función Mi cielo y gestiona tu suscripción.

Cómo conectar dispositivos a Sky Go Q.

Además de Sky Go y Sky Go Plus, que vimos anteriormente, la compañía ha lanzado una nueva aplicación llamada Sky Go para clientes Q.

Pero que es Sky Q? Se trata de un nuevo servicio multipantalla inalámbrico de Sky que permite a las personas que tienen una suscripción a Sky ver el contenido de cualquier plataforma en cualquier lugar de la casa en cualquier otra pantalla sin el uso de cables, pero a través de una conexión WiFi. No solo eso, también puede dejar de ver la película de televisión y reanudarla si lo desea.

En cuanto al clásico Sky Go, incluso con el servicio La pregunta puede ver contenido de video sobre la marcha en su tableta o teléfono inteligente. Una opción muy interesante, veamos más de 40 canales Sky incluso sin conexión a Internet, en la sección “Ahora disponible” miles de programas bajo demanda.

Cómo encender dispositivos en Sky Go Q.

¿Cómo hacer? Si está utilizando la aplicación por primera vez después de instalarla en su dispositivo, debe conectar su tableta o teléfono inteligente a la misma red WiFi a la que también está conectado. Cielo Q. Abre la aplicación Sky Go para clientes de Sky Q y siga las instrucciones del dispositivo. Despues del servicio Q platino y su dispositivo móvil está sincronizado, puede ver el contenido de video incluso fuera de casa iniciando sesión en el dispositivo a través de su propio Sky ID.

З Sky Go para clientes Q si está fuera de casa, puede ver películas y series de televisión, así como eventos deportivos como partidos de Serie A, Fórmula 1 y Moto GP. En este caso, existe una limitación. Además de suscribirse a estos servicios, Sky Go for Q puedes conectar hasta 4 dispositivos móviles tanto tabletas como teléfonos inteligentes. Así que planifique bien con los miembros de su familia para no exceder un número limitado de dispositivos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario