¿Cómo elimino una cuenta PSN de Sony Playstation Network? Una guía paso a paso

Dado que Internet ya forma parte de nuestro día a día en todo tipo de dispositivos, las videoconsolas que aprovechan lo que ofrece esta tecnología han sido cuestión de tiempo. Todo plataformas de videojuegos actuales ofrecen algún tipo de servicio relacionado con la red, creando un sistema de cuentas de usuario, descargas e incluso juegos online para divertirse con gente de cualquier parte del mundo.

En el caso de Sony y sus consolas PlayStation, el método se conoce como Perfiles de PSN de Sony PlayStation Network . Se trata de cuentas que te permiten disfrutar de juegos online, acceder al catálogo digital que ofrece la compañía tanto para juegos como para películas, y que incluso abre la puerta a descargas gratuitas y promociones especiales a través del sistema de membresía paga de PlayStation Plus .

A pesar de todos los beneficios que parecen poner sobre la mesa, es posible que el usuario decida darse de baja, porque vende su consola, porque tiene otro perfil, además del que ofrece más uso o porque no quiere seguir pagando por los servicios premium que se ofrecen en consolas como PlayStation 4 . Es en estos casos que surge la pregunta cómo eliminar una cuenta PSN de Sony Playstation Network y en el que se trata de respuestas.

Pasos para eliminar permanentemente mi cuenta de Sony Playstation Entertainment Network

En esta guía te explicaremos lo que debe hacer para solicitar la eliminación de estos perfiles en línea, ya sea que se utilicen en la PS4 o incluso en la consola doméstica PS3 anterior. De hecho, incluso si normalmente solo inicia sesión desde una PC, hay una forma de solicitar un retiro. Presta atención al siguiente apartado porque cambiaremos el nombre de todo allí para que puedas hacerlo sin problemas.

Recomendamos: ¿Cómo descargar series y películas de Netflix para verlas sin conexión a Internet? Una guía paso a paso

Pasos para eliminar la cuenta de Sony PlayStation Entertainment Network soy seguro increíblemente similar, elige el medio que elijas, ya que las consolas no te permiten continuar con el cierre completo de la cuenta por razones de seguridad.

* Nota: si Debe ponerse en contacto con el equipo de la empresa para solicitar la eliminación completa de los perfiles. En los siguientes apartados, explicaremos todos los casos posibles.

Darse de baja de PS4

No se puede eliminar la cuenta de Sony PlayStation Network a través de PS4 aunque se puede deshabilitar para darse de baja. Estos son los siguientes pasos:

¿Cómo elimino una cuenta PSN de Sony Playstation Network?  Guía paso a paso 1

  • Enciende la consola PlayStation 4 e inicia sesión en tu perfil desea deshabilitar.
  • Si estás en la pantalla de inicio, ve a la sección «Configuración».
  • Mira en este submenú «PlayStation Network» u otra opción llamada » Administración de cuentas «.
  • Siguiente – ve a la sección «Activar como PS4 principal» y haga clic en él para acceder a su configuración.
  • En esta sección debes buscar Desactivar opción y aceptar, si se le solicita, indicar » si «.
  • Con esto has desactivado tu cuenta de consola PlayStation 4.
  • Lo siguiente que debe hacer para solicitar una conclusión completa es llamar al 911144742 contacta con el equipo de soporte que tiene datos de identificación de inicio de sesión e información de seguridad. Ellos serán los responsables de desactivar completamente tu PSN.

Cerca de PS3

En la PS3 pasa lo mismo que en la PS4 , no es posible eliminar un perfil de PSN, aunque puede eliminar un usuario creado con él en la plataforma y luego continuar con la solicitud para eliminar el perfil en línea. Esto es lo que debes hacer:

¿Cómo elimino una cuenta PSN de Sony Playstation Network?  Guía paso a paso 2

  • Enciende la consola Playstation 3 .
  • Cuando el sistema se inicia, inicia sesión en tu perfil desea eliminar.
  • Ahora navegue hasta el icono de su usuario con el comando y, si está seleccionado, presione el botón triangular.
  • En el pequeño menú de opciones que aparece, seleccione una opción «Eliminar» y haga clic en » X «confirmar.
  • Ahora es necesario llamar al soporte de PlayStation (911147422) solicitar el cierre de la cuenta de PSN. Para hacer esto, necesitará datos de inicio de sesión Verifica tu identidad .

Recomendado: ¿Qué tan fácil es copiar, cortar y pegar texto e imágenes usando el teclado? Una guía paso a paso

Quitar de la PC

Ni uno ni el otro una cuenta Sony PlayStation Network PSN puede ser – estar remoto desde PC. Siga el método a través de una llamada telefónica al equipo. Debe hacer lo siguiente, que especificamos:

  • Marque el número de teléfono 911 147 422 desde su teléfono inteligente o teléfono fijo.
  • Solicite darse de baja de la cuenta PSN del equipo de soporte.
  • Cuando ellos vengan datos solicitados , debe tener su ID de Internet, dirección de correo electrónico de usuario e información de seguridad.

* Nota: Es importante tener en cuenta que el horario laboral de los clientes suele ser de 9:10 a 19:00.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario