More

    ¿Necesita editar, crear o ver un archivo PSD de Photoshop, pero no tiene un paquete de edición de fotos a mano? Puede que no lo sepas, pero hay una manera de abrir un archivo de Photoshop sin usar una aplicación oficial y sin infringir ningún derecho de autor. Si estás fuera de un estudio o casa y tienes un portátil detrás de ti que no tiene Photoshop instalado, si tienes un archivo de proyecto, puedes editarlo a través de un servicio en línea sin tener que instalar ningún software. Si este es tu problema, en este artículo te mostraré cómo hacerlo editar archivos de Photoshop en líneadesde cualquier dispositivo, estés donde estés.

    Cree y edite archivos de Photoshop en línea

    Si no tiene Photoshop o utiliza otra computadora que no tiene instalado un software de edición de imágenes conocido, esta guía probablemente le resulte útil. De hecho, a continuación te mostraré una herramienta gratuita que puedes usar en línea. Foto guisantes, un editor de imágenes compatible con PSD y XCF, puede reemplazar el kit de edición de fotografías más importante del mundo. Puede utilizar este servicio para tareas sencillas como cambiar el tamaño de las imágenes, así como para tareas complejas como el diseño de páginas web, la creación de ilustraciones, la edición de fotos y más.

    Precisamente porque en Internet, Photopea se puede ejecutar cómodamente en cualquier dispositivo (computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, teléfono), pero para una máxima comodidad, definitivamente recomendamos tener una pantalla más grande, un dispositivo señalador claro (mouse o lápiz) y un teclado.

    Como Vver y editar archivos de Photoshop usando Photopea

    Photoshop en línea Photopea

    Entre las muchas herramientas en línea para editar archivos PSD, Foto guisantes es sin duda el más sencillo y completo que existe. Ofrece casi todas las herramientas e instrumentos que encontramos en Photoshop (o casi). Podrás crear múltiples capas sobre las que mover varios objetos, o crear archivos de texto, desenfocar imágenes, admitir el recorte de máscaras, nuevos atajos, distorsión del texto y cientos de fuentes gratuitas que estarán disponibles de inmediato y mucho más. La interfaz es una interfaz clásica de Photoshop y ya sabe dónde encontrar las diversas funciones. En este momento, Photopea está trabajando con el espacio de color. sRGB (espacio de color base para Internet), con profundidad de color de 8 bits.

    Foto guisantes es un editor de imágenes avanzado que puede trabajar tanto con mapas de bits como con gráficos vectoriales, y tiene una interfaz muy simple que es absolutamente fiel a lo que se conoce de Photoshop. También hay una barra de historial, como en Photoshop, con la que puede retroceder y avanzar en el proceso de edición.

    En resumen, todo es casi idéntico a Photoshop, excepto para atajos de teclado. Deberá hacer clic en la combinación para cancelar Alt + Ctrl + Zen lugar de Ctrl + Z. Para acceder a las opciones de fusión de capas, en lugar de hacer clic con el botón derecho en la capa derecha, debe hacer doble clic en ella. Sin embargo, fuera de estas pequeñas cosas, ¡se encontrará en un programa en línea casi idéntico a Photoshop!

    Funciones de Photoshop

    También puede respaldar todo el flujo de trabajo en línea editando archivos PSD directamente desde Google Drive. ¡Todo esto, absolutamente gratis, sin necesidad de suscribirse!

    La única limitación real de Photopea es la imposibilidad de agregar nuevas fuentes. Si un proyecto requiere una fuente específica que solo está disponible en su computadora, no podrá acceder a ella.

    Si usa Photoshop, en esta guía aprenderá a crear GIF con un conocido software de edición de fotografías.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo editar archivos de Photoshop en línea

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.