More

    Una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial es WhatsApp, es tan usada y tan común que la tienes instalada en tu dispositivo móvil, que en los nuevos dispositivos móviles suele estar ya preinstalada.

    Pero en caso de que no esté instalado, simplemente compre el teléfono, ya sea después de instalar la ROM o reiniciarlo luego Descargar whatsapp no es nada difícil y en unos segundos debería tenerlo disponible.

    Bueno, por un lado, tener WhatsApp es simple, la aplicación funciona de maravilla y ayuda a ahorrar mucho dinero a fin de mes. Sin embargo, esta es una aplicación excelente y completamente completa, no significa que no puedas tener errores.

    Error al cargar WhatsApp

    Es bastante común que intente cargar una imagen o un audio que se le envió y aparecerá un mensaje: » Falló al cargar. No se pudo cargar la descarga. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. «

    También puede conectarse a Wi-Fi o tener datos móviles, y este error es solo eso ¿Cómo se puede corregir el error de descarga de WhatsApp? ? No se preocupe, es realmente sencillo.

    Algunas cosas deben comprobarse. La primera y más obvia es que tienes una buena conexión, es posible que no tengas crédito cuando usas datos móviles, o cuando usas Wi-Fi puedes tener problemas de conexión, o Internet puede ser inestable. Si es así, intente cargar la imagen varias veces.

    WhatsApp no ​​me permite descargar audio

    Además, debes notar que no tienes el modo de ahorro de carga que normalmente ocasiona este error, luego de deshabilitar este modo puedes proceder a descargar el archivo que te fue enviado a través de la app.

    En caso de que continúe con el mismo problema, podría continuar Configuración> Aplicaciones> WhatsApp y borrar caché y datos . Una vez que WhatsApp se abre teóricamente, tengo que dejarte descargar lo que quieras.

    Cómo arreglar una descarga fallida No se puede completar la descarga en WhatsApp 1

    WhatsApp no ​​me permite subir fotos

    Si sigue apareciendo el mensaje sobre la descarga fallida, la última opción es volver a descargar WhatsApp, primero debe desinstalar la aplicación. Reinicie su dispositivo móvil y busque la aplicación en Play Store para volver a descargarla e instalarla en su dispositivo móvil, esta vez tuvo que ser reparada.

    Es una solución molesta «. Falló al cargar. No se pudo cargar la descarga. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. “En caso de que el problema no desaparezca, debe verificar otra conexión Wi-Fi o realmente tiene crédito por tener datos móviles.

    WhatsApp no ​​me permite descargar nada

    Otra cosa que tenemos que hacer es comprobar que no estamos allí «. Modo de ahorro de energía Porque en muchos casos este modo también puede provocar errores a la hora de descargar archivos de WhatsApp e Internet en general.

    Si deshabilitas este modo e intentas descargar de nuevo algún archivo de la aplicación, seguramente podrás descargar cualquier cosa sin este molesto mensaje. falló al cargar .

    Otras cosas que puede intentar es actualizar la aplicación. Es importante mantener actualizado WhatsApp para no tener que sufrir este tipo de errores. Inicie sesión en Play Store, busque » WhatsApp «Y cuando aparezca el botón» Actualizar ”, Haga clic en él para comenzar a descargar y actualizar la aplicación.

    También recomendamos que borre la caché del programa para evitar la saturación de la aplicación. Para hacer esto, solo levántate Configuración> Aplicaciones> WhatsApp> Almacenamiento> Borrar caché .

    Después de esto cierre forzado app y ábrela de nuevo. Ya podrá descargar los archivos multimedia que desee.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo arreglar una descarga fallida No se puede completar la descarga en WhatsApp

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.