¿Cómo descargo Google Chrome a Smart TV?

Uno de los mejores navegadores desde su aparición en el mercado es sin duda Google Chrome , teniendo en cuenta que, además del buen funcionamiento global, suele estar incluido en todos los dispositivos desarrollados por La Gran G, por lo que casi todos los usuarios lo conocen.

Por esta razón, aquellos que están acostumbrados a usar Google Chrome en sus teléfonos, especialmente Android, quieren poder también utilícelo en otros dispositivos, como televisores inteligentes donde no está configurado de forma predeterminada.

Es por ello que queremos mostraros en las siguientes líneas cómo descargar Google Chrome a Smart TV de forma rápida y sencilla .

Chrome para Smart TV

De hecho, lo primero que debemos mencionar en este tutorial es que para llenarlo todo dependerá de la versión y modelo así como de la marca su televisor inteligente, ya que esto determinará si es compatible con Google Chrome. No se preocupe demasiado, ya que casi todos los televisores inteligentes son compatibles.

Primero, si su televisor tiene un Android TV, encontrará que descargar e instalar la aplicación es muy fácil porque solo necesita vaya a la tienda de aplicaciones de Google Play y busque Chrome .

Una vez que haya encontrado Chrome en la tienda, debe seleccionar la opción “Instalar”, un proceso que puede tardar minutos antes de que se complete la descarga y el navegador esté disponible en su dispositivo. Después de la instalación, aparecerá el icono de la aplicación. en la pantalla de inicio o en el escritorio del televisor para permitirte acceder a él.

Ahora, Si tu Smart TV no tiene Android, incluso si te dificulta instalar Chrome, la buena noticia es que definitivamente tiene un sistema operativo de marca. . Esto suele ocurrir en televisores de Samsung, LG, Sony, Panasonic y otros fabricantes.

¿Cómo descargo Google Chrome a Smart TV? 1

Cómo descargar Chrome para Smart TV

En todo caso, esto no significa que programas como Chrome no se puedan instalar en televisores de estas marcas , aunque en este caso la descarga no será oficial si llamas de alguna forma, y ​​esto puede complicar un poco la situación porque tendrás que acudir a una tienda no oficial.

Aparte de eso, como puede ver, muy fácil tener una aplicación de navegación en nuestro Smart TV para visitar nuestros sitios web favoritos en este tipo de dispositivo .

¿Pudiste descargar Chrome en tu Smart TV usando esta guía paso a paso?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario