Cómo descargar música de SoundCloud a dispositivos Android

descargar música de SoundCloud

No es de extrañar que SoundCloud sea uno de los servicios más populares para transmitir música. Puedes descargar tu propia música, escuchar remixes de tu DJ favorito, ver los últimos lanzamientos de artistas famosos e incluso descubrir nuevos artistas. Pero si bien tiene la capacidad de escuchar la mayoría de las canciones de forma gratuita, no puede descargar archivos MP3 en la aplicación oficial sin comprar la versión SoundCloud Pro. ¿Qué dices? Te gustaría descargar música de SoundCloud a su dispositivo Android y escucharlo si quieres incluso sin conexión?

Descargar música de SoundCloud en Android

Los desarrolladores de skyguy126 han creado Módulo Xposed que le permite descargar música directamente desde la aplicación oficial de SoundCloud a su teléfono inteligente o tableta Android. En mi opinión, este pequeño mod es la mejor manera de descargar canciones de SoundCloud a su dispositivo Android, ya que la mayoría de las aplicaciones de terceros con funciones similares son engorrosas o tienen interfaces horribles. Así que vayamos a continuación y veamos cómo puedes descargar música de SoundCloud a tu dispositivo Android.

Requisitos necesarios para descargar música de SoundCloud

Para descargar música de SoundCloud a dispositivos Android, debe tener los siguientes requisitos para una tableta o teléfono inteligente:

  • Permisos de root de su dispositivo Android (en este sitio encontrará varios manuales para obtener permisos de root).
  • Xposed Framework instalado (En esta guía encontrará cómo instalar Xposed Framework en Android Lollipop).
  • Las “fuentes desconocidas” están habilitadas en el dispositivo.
  • La aplicación oficial SoundCloud instalado.

Instalar SoundCloud Downloader

Instalar SoundCloud Downloader

Empiece por abrir la aplicación Instalador Xposed y ve a la sección Descargar en el menú de navegación lateral. Haga clic en el icono de búsqueda y escriba “SoundCloud“Luego, seleccione el primer resultado, Cargador de arranque SoundCloud. Descargue la última versión del mapa Versiones, luego haga clic en “Instalar en pc“Si se le solicita. Una vez completada la instalación, active el módulo y reinícielo para finalizar.

Configurar y usar SounCloud

Configuración y uso de SounCloud

Después de instalarlo, ejecute Cargador de arranque SoundClouddonde puede cambiar la ruta de descarga y ocultar el icono del iniciador. Una vez que haya realizado su configuración favorita, abra la aplicación oficial SoundCloud y reproducir cualquier canción en la aplicación, luego presione el botón de menú de tres puntos y seleccione “Descargar“Sí, ahora es muy fácil descargar su música favorita a su dispositivo Android. Todos los archivos MP3 descargados se pueden encontrar en la ubicación para guardar que seleccionó en la interfaz principal del módulo, por lo que debería ser fácil abrir el álbum para abrir su álbum de reproductor de música. ¿Cómo se utiliza esta nueva función? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario