Cómo descargar aplicaciones incompatibles en Android

Descarga Aptoide

Querías descargar una nueva aplicación de Play Store, pero ¿es extraño que tu teléfono inteligente (aunque es nuevo) haya reconocido que no es compatible? No se preocupe, puede utilizar muchos otros métodos. descargar aplicaciones incompatibles en Android y usualmente utilízalos en tu dispositivo. Esta es una buena noticia, pero hay algo que saber. Puede suceder que encuentre errores o bloqueos del programa. Este es el precio que debe pagar por usar programas no reconocidos en su teléfono inteligente. En este caso, tendrá que ignorar cualquier error o congelar la aplicación descargada por este método. Este problema puede deberse a la incompatibilidad del programa con su teléfono inteligente.

Descargar programas incompatibles

Android te permite instalar fuera de las tiendas Play Store que normalmente no se encuentran en la tienda oficial. Puedes descargar estos programas descargar archivos APK de fuentes confiables en su teléfono inteligente o tableta, abra el archivo y siga el procedimiento de instalación. Lo más importante es identificar los contenedores que garantizan la descarga de archivos que no tienen virus y en los que puedes confiar. A continuación, enumeramos algunas de estas fuentes y cómo instalarlas en su dispositivo Android.

NOTA: los métodos que recomendamos en esta guía le permiten descargar solo programas gratuitos; no hay informes de sitios que inviten a descargas ilegales de programas pagos.

APKMirror

El primer sitio que te recomiendo que uses para descargar programas incompatibles con tu dispositivo es este APKMirror, disponible en el siguiente enlace.

ENLACE | APKMirror

descargar aplicaciones incompatibles en Android

Este sitio tiene todas las aplicaciones actualizadas disponibles para Android, solo use el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha (Buscar) para encontrar una aplicación incompatible. Una vez que encuentre la aplicación, deberá descargarla en formato APK y transferirla a su teléfono para luego instalarla.

Una vez que haya identificado la aplicación que le interesa, puede descargarla simplemente haciendo clic en la versión deseada (compatibilidad visual y DPI mínimo requerido) …

descargar aplicaciones incompatibles en Android

… y en la siguiente ventana haga clic Descargar APK.

descargar aplicaciones incompatibles en Android

La descarga comenzará automáticamente y podrá descargar cualquier programa incompatible.

Aptoide

¿Quieres un mercado que te permita descargar aplicaciones incompatibles en Android sin tener que pasar por el sitio? En este caso, la mejor opción es la instalación. Aptoide, una tienda alternativa donde todos los programas principales se actualizan y están disponibles en cualquier dispositivo.

Puedes descargar la APK de Aptoide gratis desde el siguiente enlace.

DESCARGAR | Aptoide

descargar aplicaciones incompatibles en Android

Una vez que esta tienda está instalada en su dispositivo, puede descargar cualquier aplicación que no sea normalmente compatible con su dispositivo con unos simples toques en la pantalla, como en la tienda de Google Play. La tienda también te permite ver y descargar actualizaciones, para que siempre tengas la última versión de tus aplicaciones favoritas. La instalación de la aplicación se realiza descargando el APK e instalándolo en el sistema, pero si tiene los permisos de root habilitados, puede instalar directamente cualquier aplicación sin tener que confirmar en ninguna pantalla.

Otros libros de referencia

¿No está seguro de cómo instalar el APK en su teléfono inteligente Android? Aprenda sobre esto en la siguiente guía.

¿Quieres obtener permisos de root en tu dispositivo Android para aprovechar al máximo la tienda de Aptoide? Encuentre toda la información que necesita en la guía a continuación.

Otra tienda de aplicaciones útiles: Amazon Underground. Obtenga más información sobre esta tienda en la guía especial a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario