Cómo conectar auriculares Bluetooth a una PC

conecte los auriculares Bluetooth a la PC

¿Has comprado un buen par de auriculares Bluetooth y quieres usarlos en tu computadora para escuchar música y disfrutar de una buena película sin molestar a los demás? En esta guía te mostraré por qué lo necesitas conecte los auriculares Bluetooth a la PC y el procedimiento que se debe seguir para que la asociación sea exitosa. En esta guía, le mostraré cómo seguir todos los pasos de activación. PC con Bluetooth con Windows 10, pero el procedimiento también es similar al de la versión anterior de Windows.

Conecte los auriculares Bluetooth a la PC

Los métodos de emparejamiento dependen de si su computadora está equipada con Bluetooth. Tenga en cuenta que es posible que una computadora portátil o de escritorio vieja no tenga una tarjeta Bluetooth, en cuyo caso se requiere un adaptador. Siga leyendo para obtener más información y conocer los diferentes tratamientos.

Compra un adaptador Bluetooth

Si su PC no está equipada con una conexión Bluetooth, puede integrarla con el adaptador del mismo nombre para conectarse a uno de los puertos USB libres en la PC. Se venden por unos euros en Amazon y otras tiendas. Si usa Bluetooth con frecuencia, puede considerar conectarse Auriculares para PC sin gastar mucho dinero.

A continuación, encontrará un enlace a un buen adaptador Bluetooth que puede comprar en Amazon.

ENLACE | Adaptador bluetooth

Si tiene una computadora portátil o su PC ya tiene Bluetooth, solo necesita leer la siguiente sección con todos los pasos para conectar los auriculares Bluetooth a su PC.

Conecte los auriculares Bluetooth a una PC con Windows 10

Una vez que el adaptador Bluetooth se haya conectado e instalado correctamente en la PC (o, si ya está integrado, asegúrese de que esté encendido), encienda los auriculares Bluetooth en modo no emparejado (si ya se han conectado a otro dispositivo ). Para entrar en el modo no emparejado, suele ser suficiente mantener pulsado el botón de encendido de los auriculares durante unos segundos, pero en caso de duda sugiero consultar el manual para encontrar la forma correcta de apagar los auriculares.

Para conectar un auricular Bluetooth a su PC, abra el menú Empezar Windows e ingrese Bluetooth mientras va a seleccionar un elemento Configuración de Bluetooth y otros dispositivos.

Conecte los auriculares Bluetooth a la PC

En la ventana que ve abierta, seleccione el elemento Agregar Bluetooth u otro dispositivo.

Configuración del dispositivo Bluetooth

Se abrirá una nueva ventana en la que deberá seleccionar un elemento Bluetoothdonde se enumeran algunos dispositivos que se pueden conectar.

Agregar un dispositivo Bluetooth

El sistema buscará automáticamente los auriculares que aún no se han conectado, conectándolos automáticamente y configurándolos como una nueva forma de reproducir el audio predeterminado (debería escuchar inmediatamente el sonido en los auriculares).

conectar auriculares bluetooth

Si los auriculares están emparejados pero no escuchas sonidos, simplemente selecciona el nombre de los auriculares como sistema de reproducción haciendo clic izquierdo una vez en el ícono de volumen y usando el menú desplegable sobre la barra de volumen.

Seleccione auriculares Bluetooth, el sonido comenzará sin problemas. Si quieres escuchar música o una buena película con mejor sonido, puedes conectar un altavoz Bluetooth a tu computadora. Lea esta guía para aprender cómo.

Nota: algunos controladores pueden ser necesarios para el correcto funcionamiento de algunos auriculares. Cuando se conecte a través de Bluetooth por primera vez, asegúrese de que Windows esté conectado a Internet para que pueda obtener todos los controladores necesarios por sí solo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario