Cómo actualizar teléfonos inteligentes y tabletas a Android 5.0 Lollipop

Google ha estado lanzando una actualización de anuncios durante varios años. Lollipop Android 5.0 y esto ha permitido a los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android poder actualizar sus dispositivos a esta versión de firmware. Dada la importancia que tiene la actualización para algunos dispositivos, que trae consigo tanto desde un punto de vista estético como funcional, en este artículo queremos recopilar todas las guías sobre Guideitech publicamos para ayudar a los usuarios a anunciar actualice sus teléfonos inteligentes y tabletas a Android 5.0 Lollipop y además obtenga permisos de root en dispositivos compatibles. Para obtener permisos de root en dispositivos con Android 5.0 Lollipop, sugiero leer esta guía:

ENLACE | Permisos en Root Galaxy S4 con Android Lollipop

Incluso hoy en día, muchos dispositivos que ya no son completamente nuevos, sus fabricantes ya no han actualizado a Android 5.0 Lollipop, y en estas guías puedes encontrar una solución adecuada para continuar con la actualización. A continuación encontrará todos los dispositivos para los que hemos realizado una guía para actualizar Android 5.0 Lollipop con enlaces a la página.actualice sus teléfonos inteligentes y tabletas a Android 5.0 Lollipop

Cómo actualizar teléfonos inteligentes y tabletas a Android 5.0 Lollipop

HTC

LG

LG G3

Conexión

Nexus 5
Nexus 4

Nexus 7

Samsung

Galaxy S5
Galaxy s4
Galaxy Note 3

Galaxy Tab

Párpado

Por supuesto, no todos los dispositivos están en esta lista, y si no encuentra un dispositivo entre estas guías, puede preguntar a nuestros autores sobre dispositivos específicos en los que puede ejecutar una guía para actualizar a Android 5.0 Lollipop. Puede hacer esto escribiendo un comentario al final de este artículo e intentaremos implementar la guía correcta.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario