Cómo activar el modo linterna en cualquier móvil Samsung

Con el tiempo, hemos visto que los teléfonos inteligentes se vuelven dispositivos más inteligentes, lo que nos permite realizar una variedad de acciones sin depender de otro hardware. Hablamos no solo de sus funciones de cámara, radio y sistemas de edición, sino también de la posibilidad de utilizarlos como linterna.

De esto y dado que Samsung es la empresa que vende la mayoría de teléfonos Android en todo el mundo, en esta ocasión especialmente queríamos crear un artículo en el que te enseñaremos paso a paso a activar modo antorcha a cualquier teléfono inteligente de la empresa coreana.

Encienda el modo linterna en Samsung

Lo primero que debes tener en cuenta al respecto es que no todos los teléfonos inteligentes Samsung tienen una aplicación de linterna incorporada, por lo que en algunos casos la solución se vuelve un poco más complicada.

De cualquier manera, comenzaremos con modelos que tengan esta función incorporada de fábrica. Hablemos de lo siguiente, por ejemplo: Samsung J1, J2, J3, J4, J5, J7, Samsung Galaxy S3, S4, S5, S6, S7, S8, S9, MINI, A1, A3 y A5.

Luego, tendrá que encender su teléfono móvil Samsung tocando en la parte superior de la pantalla y desplazándose hacia abajo para acceder a la barra de notificaciones normal. Luego tienes que hacer lo mismo, siempre en la parte trasera de la pantalla, desplazándote hasta el punto inferior haciendo clic en el icono de la linterna. Si desea dejar de usarlo, debe hacer clic en él nuevamente.

Por otro lado, hay algunos modelos de Samsung que no cuentan con un programa de linterna en la pantalla de inicio. En tales casos, debe utilizar el software wldget de estos dispositivos.

Cómo activar el modo linterna en cualquier Samsung Mobile 1

Luego, debe ir a la lista de todas las aplicaciones y hacer clic en los widgets. Deberá buscar el icono de la linterna, mantenerlo pulsado y arrastrarlo a la pantalla de inicio. Cada vez que desee encender la linterna a partir de ahora, solo necesita tocar el widget que creó en la pantalla de inicio de su teléfono móvil.

Después de todo, si tiene un teléfono antiguo que ni siquiera tiene su propia función de linterna, deberá encontrar una aplicación que realice esta acción por sí sola. Dentro de la tienda de Google Play encontrarás varios, aunque si quieres recomendar uno, Una pequeña linterna puede ser una buena elección.

Usar esta aplicación es muy simple, porque cada vez que quieras iluminar algo a tu alrededor, solo necesitas ejecutarlo desde su icono que aparecerá junto a los que representan cualquier otra aplicación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario