Clon de iPhone: vale la pena comprar

El iPhone se ha convertido en un símbolo de estatus. Muchos lo critican por ser un sistema cerrado, incluso si algo ha cambiado recientemente, y Apple ofrece muchas más opciones para personalizar el dispositivo para sus usuarios. Su encanto atrae a mucha gente, pero no todo el mundo está dispuesto a gastarse entre 800 y 1.200 euros en comprarlo. En este caso, existe una tendencia a ahorrar dinero comprando Clon de iPhone que tiene las mismas características estéticas que el iPhone X, pero con un sistema operativo abierto como Android.

Por lo general, estos dispositivos se denominan «clones». Se fabrican principalmente en China, pero ya no tienen características de baja calidad como yo Clones de iPhone Hace unos pocos años. Hoy en día, tenemos teléfonos inteligentes que se asemejan estilísticamente al encanto del iPhone, pero también tienen cualidades propias con las características técnicas de la última generación y el sistema operativo Android, actualizado a las últimas versiones.

Hay varias empresas chinas conocidas que durante este período produjeron dispositivos que se asemejan al estilo del iPhone. Entre ellos, queremos elegir los mejores o aquellos dispositivos que, además de recordar estéticamente al iDevice de Apple, también tienen personalidad propia, y las características y funciones corresponden a los tiempos tecnológicos.

Vamos a presentarnos a lo que consideramos el mejor clon del iPhone 6 o iPhone 7. Algunos de ellos no son exactamente idénticos, pero en su estilo son muy similares al iPhone.

Clon de iPhone: vale la pena comprar

GooPhone X es un clon del iPhone X.

goofón

Lanzado recientemente, pero ya ha sido replicado por una conocida empresa china especializada en clones. GooPhone X quiere ser clon de iPhone X, salió a la venta el día después del lanzamiento oficial del dispositivo Apple. Goophone se ha identificado tanto con el dispositivo de Apple que también ha falsificado las especificaciones que aparecen cuando se resaltan.

¿Cuáles son las características de este GooPhone X? El primer impacto es el aspecto estético, y decimos que la similitud existe, y el hardware y el software es una cosa completamente diferente. El GooPhone X tiene una pantalla táctil SUPER HD (1920 x 1080) de 5.8 pulgadas. Procesador: MTK6582 de cuatro núcleos (4 núcleos, 1,6 GHz) con 2 GB de RAM y 8 GB / 16 GB / 32 GB de memoria interna. La cámara trasera es de 12MP y la frontal es de 5MP. El sistema operativo es, por supuesto, Android con el lanzador iOS iPhone X. Está equipado con microSIM y otras conexiones: Bluetooth, Wi-Fi, GPRS / Edge / 3G / 4G. Batería de 3200 mAh.

La compañía también habla sobre el reconocimiento facial, pero esta función debe probarse en este clon del iPhone X. En el sitio web de Goophone, esto se explica diciendo que en la parte superior del Goophone X hay un diseño extendido que reconoce su rostro. . En una fracción de segundo, escanea más de 30.000 puntos, formando un mapa tridimensional. El mecanismo de autoaprendizaje reconoce tales cambios en la apariencia. No puedo confirmar eso.

Goophone X se puede comprar en este enlace fabricantes en varios formatos y versiones.

Clon GooPhone i7 Plus del iPhone 7 Plus

Clonar iPhone goophonei7plus

Además, esta vez la empresa china Goophone no se contradijo. Aquí clon del iPhone 7 Plus. El dispositivo se llama Goophone i7 Más, El clon perfecto de Apple de iDevice.

El diseño es completamente consistente con el original. Tiene todas las características exteriores que lo hacen recordar de manera impresionante al original, incluidos los colores entre los que está presente el nuevo Jet Black. Las mismas bandas inferior y superior para antenas y sin conector de audio de 3,5 mm. Tiene el mismo módulo de fotos y además ofrece soporte de carga rápida.

Los componentes de hardware no son comparables a los originales, pero son muy respetables. Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles; Octaprocesador MediaTek Helio X10 MT6592 con arquitectura de 64 bits y velocidad de reloj de 1.8 GHz; 2 GB de RAM; 32 GB de memoria completa. Para obtener más información sobre especificaciones, precio y dónde comprar este dispositivo, lo invito a leer nuestra reseña sobre GooPhone i7 Plus.

Goophone i6 / i6S / i6S Plus, un clon clásico del iPhone 6

goophonei6s

Goofón – una empresa china que se especializa exclusivamente en replicar todas las versiones del iPhone con la mayor precisión posible. En años pasados, esto causó sensación cuando lanzó un clon de iPhone incluso antes de que la compañía de Cupertino lanzara los originales, tomando el estilo del iPhone con todo lujo de detalles. Solo aclaremos que este dispositivo es el menos actualizado como sistema operativo, así como las especificaciones en comparación con los otros presentados por nosotros.

Goophone ha lanzado varias versiones del iPhone i6S, así como otros modelos, desde dualcore hasta octacore. Nosotros tomamos clonar iPhone 6 en la versión Goophone i6S ocho veces. Tiene un procesador MTK6735 Octa Core de 64 bits con una pantalla Muti-touch capacitiva de 1280 × 800 píxeles de 4.7 pulgadas que alcanza los 1920 × 1080 píxeles para los programas del sistema. El Goophone i6S viene con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM.

El aspecto fotográfico del Goophone incluye una cámara trasera de 8MP (el sistema muestra 13MP) equipada con un flash y una cámara frontal de 5MP.

El departamento de comunicaciones está equipado Red 2G, 3G Ahi esta 4G LTE. No hay suficiente conexión Wifi hasta ahora solo Bluetooth 2.1. La capacidad de la batería es 1800 mAh.

Como hemos dicho, los dispositivos Goophone no están actualizados a las últimas versiones del sistema operativo. De hecho, ejecuta Android 4.4 Jelly Bean con un tema que imita a iOS 9. Puedes comprarlo directamente en esta tienda a un precio de $ 149. Para más información visite Esta página.

Cubot X9

KUBOT X9 equipado con un procesador octagonal y cámara de 13 megapíxeles. Mirando la línea estética de este dispositivo, el aspecto, que recuerda al iPhone 6, se destaca de inmediato.

cubotx9

Cubot X9 tiene un Pantalla de 5.0 pulgadas con permiso de 1280 * 720 píxeles, 320 píxeles por pulgada. El procesador instalado es un modelo de chip octa-core MediaTek MT6592M Cortex-A7 1.4 GHz de bajo consumo de energía. Posee uno 2 GB de RAMy la memoria interna esta ahí ROM de 16 GBque se puede ampliar hasta 64 GB con una tarjeta SD.

Como puede ver, el corazón de este dispositivo es lo suficientemente satisfactorio como para que el sistema operativo funcione sin problemas. El Cubot X9 ejecuta Android 4.4 y viene con 2200 mAh.

Este dispositivo ya está un paso por delante del anterior. Especialmente en equipos, que en todos los departamentos tiene una ventaja. El coste es de 122 €, y si quieres obtener más información técnica y dónde comprarla, puedes visitar Esta página.

En el siguiente artículo puedes encontrar otro clon del iPhone X, probablemente el mejor entre los que se ven en este artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario