Cómo leer unidades Mac en una PC con Windows

leer unidades mac en pc

Los discos, unidades USB y otros medios de almacenamiento externo inicializados en formato MacOS (HFS o HFS +) se ejecutarán a plena capacidad en sistemas macOS, pero no estarán disponibles en varios sistemas operativos (como Windows). Si tiene un disco duro externo formateado en una Mac y también desea leerlo en computadoras con Windows, esto no es imposible. Si continúa leyendo, encontrará que existen varios métodos para “hacer” que lea estos medios incluso en máquinas que no son de Apple. Continúe aprendiendo a leer unidades Mac en una PC.

Cómo leer unidades Mac en PC: HFS y HFS +

Hay varias opciones para leer una unidad externa en formato HFS en una PC con Windows. De hecho, existen varias utilidades, tanto gratuitas como de pago, que hacen que las unidades HFS sean legibles en Windows, lo que le permite trabajar de forma segura con archivos en unidades Mac. A continuación les mostraré los mejores actualmente en circulación.

Paragon HFS + para Windows

HFS + para Windows es una utilidad para Windows 7 y posterior que le permite leer discos inicializados como HFS + en una PC. El controlador es muy fácil de instalar y le permite leer y escribir particiones, discos, CD, DVD y otros medios inicializados como HFS +.

Las unidades HFS + serán completamente accesibles en Mi PC o desde la Consola de administración de discos de Windows sin la instalación de herramientas adicionales.

HFS + para Windows funciona con Windows 7 y posterior y se vende por 19,95 €. Aún puede descargar la demostración en el sitio web del desarrollador, que puede usar durante 10 días.

Mediafour MacDrive

También esta aplicación se llama Mediafour MacDrive, le permite acceder a unidades Mac formateadas en formato HFS o HFS + desde una PC con Windows.

La versión estándar del programa cuesta $ 49,99. Además de la versión estándar, también está disponible una versión “Pro”, que proporciona soporte de lectura / escritura para unidades RAID de Apple, así como mejoras implementadas para mejorar el rendimiento de lectura / escritura. La funcionalidad RAID le permite acceder a los kits Mac RAID preparados con la Utilidad de Discos y admite los modos rayado, reflejado o de seis discos. Sin embargo, los discos RAID de más de 2 TB no se pueden instalar en Windows XP debido a las limitaciones inherentes del sistema operativo; no hay problemas con Windows Vista o Windows 7.

Ambas versiones estándar y Pro MacDrive se pueden descargar del sitio web del desarrollador en una versión “de prueba”, adecuada para su uso durante 5 días.

Explorador de HFS para Windows

Si las dos soluciones que le he mostrado antes le parecen demasiado caras, probablemente la solución más adecuada para usted sería Líder de HFS. Esta es una utilidad gratis – también compatible con Windows 10 – que le permite acceder a medios inicializados como HFS (Mac OS Standard), HFS + (Mac OS Extended) y HFSX (Mac OS Extended con distinción entre mayúsculas y minúsculas).

Se presenta en forma de administrador de archivos, desde el cual puede ver y extraer archivos (copiarlos a otro disco), ver información, incluida información detallada sobre archivos de imagen en formato dmg / sparsebundle. Requerido para la instalación Java SE Runtime Environment (JRE), versión 5.0 o posterior. Puede descargar la aplicación tocando este enlace.

Con esta otra guía queremos ayudarte a aprender a escribir notas NTFS en Mac.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario