Sincronizar favoritos en Chrome, Firefox, Opera, Edge, Safari

Cómo sincronizar sus marcadores en Chrome, Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge e Internet Explorer para almacenarlos, almacenarlos y encontrarlos siempre

sincronizar favoritos Cuando usa una computadora hoy, el 99% de las veces abre un navegador para acceder a Internet, y probablemente abrirá un sitio de personas famosas buscándolo en sus sitios favoritos.
Los sitios favoritos son importantes, son como una guía telefónica, se utilizan para evitar tener que buscar los mismos sitios cada vez que navega por Internet y para guardar esas páginas web útiles o artículos importantes de blogs, foros y sitios de información. ..
Además de la guía telefónica con números, la lista de sitios favoritos o «marcadores» también debe guardarse en un lugar seguro, de modo que incluso si formatea su computadora, esta lista se puede restaurar, de modo que cualquier computadora que pretenda usar puede obtener los mismos favoritos.
Si esto nunca se ha hecho, entonces es importante saber cómo sincronizar marcadores en Chrome, Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edgecómo sincronizar los favoritos entre diferentes navegadores web y cómo verlos todos juntos si usa diferentes navegadores, según el tipo de sitios que visite.

LEER TAMBIÉN: Sincronice los datos del navegador y las contraseñas en cada dispositivo

uno) Para sincronizar marcadores en Google Chrome debe utilizar una cuenta de Google e iniciar sesión en Chrome con ella.
El navegador Chrome le permite sincronizar sus favoritos para que cuando instale el navegador en una nueva computadora e inicie sesión en la misma cuenta de Google, se recuperen automáticamente junto con las contraseñas, el historial, los nombres de usuario, las extensiones y varios datos.
Además, los mismos favoritos están disponibles en otros dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas, dondequiera que esté instalado Chrome.
Activa la sincronización de marcadores y otros datos en Chrome debe hacer clic en los tres puntos verticales en la parte superior derecha, luego abrir Configuracionesy use las opciones de sincronización bajo el nombre de su cuenta de Google.

2) Sincronizar favoritos entre Microsoft Edge e Internet Explorer
Para sincronizar sus sitios favoritos, historial y otras configuraciones de Edge, debe iniciar sesión en Windows 10 con una cuenta de Microsoft.
Entonces el parámetro de sincronización está en Configuración> Cuentas> Configuración de sincronización
La opción de sincronización funciona con Edge e Internet Explorer.

3) Sincronizar favoritos en Mozilla Firefox
A Firefox le tomó un tiempo habilitar una función de sincronización similar a Chrome que era fácil de usar.
Para sincronizar Firefox y guardar sus favoritos y configuraciones, haga clic en el botón de tres líneas en la parte superior derecha y abra el menú. Opcionespara encontrar una voz Sincronizar
Desde aquí, puede crear una cuenta o iniciar sesión con una cuenta de Mozilla ya registrada, y luego elegir los datos para sincronizar entre favoritos, extensiones, contraseñas, historial y otras preferencias.
Firefox sincroniza marcadores y datos en todas las PC y móviles que tienen Firefox instalado y se accede a ellos con la misma cuenta.

4) Sincronizar favoritos en Opera
Para sincronizar las versiones más recientes del navegador Opera, haga clic en el botón Menú en la esquina superior izquierda, luego vaya a la sección del navegador y busque el botón Entrar debajo de la sección. Sincronización
En la ventana que se abre, puede crear una cuenta o iniciar sesión con una existente y elegir qué datos sincronizar en línea con su cuenta de Opera, incluidos marcadores, historial, pestañas abiertas, contraseñas y otras cosas (no extensiones).

cinco) Safari sincroniza los marcadores de Mac e iOS con iCloudusando su cuenta de Apple.
Para habilitar la sincronización del navegador, haga clic en Ajustes del sistema, luego busca la configuración de tu cuenta de Internet de iCloud y configúrala para que incluya datos de Safari sincronizados.
En Safari, ya escribí una guía dedicada para administrar y sincronizar los marcadores de Safari en iPhone, Mac y Chrome, que puede ser útil para aquellos que usan una PC con Windows (o Linux) y Mac para tener los mismos marcadores en Safari y Cromo. o en Safari y Firefox.

6) Sincronizar marcadores en todos los navegadores
La forma más fácil de sincronizar marcadores en todos los navegadores utilizados en diferentes equipos, si, por ejemplo, en un equipo uso Internet Explorer, en otro uso Chrome y en otro Firefox, es utilizar las extensiones para todos los navegadores proporcionados por Eversync
EverSync es compatible con Chrome, Firefox e Internet Explorer para Windows; funciona con Chrome y Firefox (pero no con Safari) en Mac, iOS y Android para sincronizar marcadores o favoritos en cualquier computadora.
Eversync le pedirá que cree una cuenta y podrá descargar inmediatamente todos sus favoritos en línea.

Finalmente, quiero señalar el programa para PC con Windows, StorURLque le permite administrar, unificar, guardar y guardar sus favoritos de Chrome, Firefox, Opera e Internet Explorer juntos desde una interfaz.

LEER TAMBIÉN: Compruebe y limpie los favoritos que ya no existen o duplicados

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario